ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Pampita yéndose sin pagar (¡77 pesos!) de un estacionamiento: ¿qué dijo la modelo?

Ángel de Brito contó que su compañera del Bailando se fue sin abonar, pero la modelo explicó el motivo. ¡El video!

02 de septiembre 2016, 15:59hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Un nuevo (e insólito) episodio convirtió a Carolina "Pampita" Ardohain en noticia en Los Ángeles de la Mañana: este mediodía, luego de jugar con el enigmático, Ángel de Brito contó que la jurado del Bailando se fue sin pagar¡77 pesos! de un estacionamiento del barrio de Congreso. Luego, mostró las cámaras de seguridad del lugar, del sábado 8, día en que la exmujer de Benjamín Vicuña abandonó el sitio sin abonar. ¿El motivo? No tenía efectivo y el estacionamiento no trabajaba con tarjetas de crédito.

"Si, es verdad. Ya voy a pasar. Lo que pasó fue que estaba con mi hijo Bautista, fue un sábado a la mañana, que lo llevé a fútbol y llovía a cantaros. Así que llegué al partido chorreando agua… A la vuelta, cuando voy a pagar, me dicen que no tienen tarjeta de débito ni crédito. Y yo no tenía ni un peso en efectivo", explicó Pampita.

Con las imágenes al aire, el conductor presentó una nota con Sergio, el playero que atendió a la modelo: "Cuando la vi me di cuenta que era Pampita. Ella dejó el auto a las 11.20, aproximadamente, y se quedaba supuestamente un par de horas. Pero cuando se va me pregunta si tengo tarjeta para abonar porque no tenía efectivo, y le digo que no. Me lo pregunta cuando se va... Ahí me dice que no tiene efectivo. Después, me dijo que venía más tarde, pero me dejó con los 77 pesos esperando. Ella quedó en que volvía".

Luego, la propia Pampita dio su explicación y asumió que dejó el estacionamiento sin abonar, pero con la promesa de saldar la deuda: "Si, es verdad. Ya voy a pasar (risa). Lo que pasó fue que estaba con mi hijo Bautista, fue un sábado a la mañana, que lo llevé a fútbol, y llovía a cantaros, y el lugar del fútbol quedaba a dos cuadras del estacionamiento. Así que llegué al partido, yo, ni hijo, todos, chorreando agua… A la vuelta, cuando voy a pagar, me dicen que no tienen tarjeta de débito ni crédito. Y yo no tenía ni un peso en efectivo. Entonces, como el sábado tengo que volver a llevar a mi hijo a fútbol, le voy a pagar, pero pasado mañana", aseguró sin eludir el tema y sin perder la simpatía.

Sin embargo, antes de cerrar el tema, contradijo al playero: "¿Qué me fui sin avisarle? No, le dije que no tenía efectivo, que volvía el sábado que viene y que le iba a pagar. Y él me dijo: 'Sí, no hay problema'. Y puso el ticket en un corchito".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit