Las imágenes de Pampita yéndose sin pagar (¡77 pesos!) de un estacionamiento: ¿qué dijo la modelo?

Ángel de Brito contó que su compañera del Bailando se fue sin abonar, pero la modelo explicó el motivo. ¡El video!

Las imágenes de Pampita yéndose sin pagar de un estacionamiento: ¿qué dijo la modelo?

Un nuevo (e insólito) episodio convirtió a Carolina "Pampita" Ardohain en noticia en Los Ángeles de la Mañana: este mediodía, luego de jugar con el enigmático, Ángel de Brito contó que la jurado del Bailando se fue sin pagar¡77 pesos! de un estacionamiento del barrio de Congreso. Luego, mostró las cámaras de seguridad del lugar, del sábado 8, día en que la exmujer de Benjamín Vicuña abandonó el sitio sin abonar. ¿El motivo? No tenía efectivo y el estacionamiento no trabajaba con tarjetas de crédito.

"Si, es verdad. Ya voy a pasar. Lo que pasó fue que estaba con mi hijo Bautista, fue un sábado a la mañana, que lo llevé a fútbol y llovía a cantaros. Así que llegué al partido chorreando agua… A la vuelta, cuando voy a pagar, me dicen que no tienen tarjeta de débito ni crédito. Y yo no tenía ni un peso en efectivo", explicó Pampita.

Con las imágenes al aire, el conductor presentó una nota con Sergio, el playero que atendió a la modelo: "Cuando la vi me di cuenta que era Pampita. Ella dejó el auto a las 11.20, aproximadamente, y se quedaba supuestamente un par de horas. Pero cuando se va me pregunta si tengo tarjeta para abonar porque no tenía efectivo, y le digo que no. Me lo pregunta cuando se va... Ahí me dice que no tiene efectivo. Después, me dijo que venía más tarde, pero me dejó con los 77 pesos esperando. Ella quedó en que volvía".

Luego, la propia Pampita dio su explicación y asumió que dejó el estacionamiento sin abonar, pero con la promesa de saldar la deuda: "Si, es verdad. Ya voy a pasar (risa). Lo que pasó fue que estaba con mi hijo Bautista, fue un sábado a la mañana, que lo llevé a fútbol, y llovía a cantaros, y el lugar del fútbol quedaba a dos cuadras del estacionamiento. Así que llegué al partido, yo, ni hijo, todos, chorreando agua… A la vuelta, cuando voy a pagar, me dicen que no tienen tarjeta de débito ni crédito. Y yo no tenía ni un peso en efectivo. Entonces, como el sábado tengo que volver a llevar a mi hijo a fútbol, le voy a pagar, pero pasado mañana", aseguró sin eludir el tema y sin perder la simpatía.

Sin embargo, antes de cerrar el tema, contradijo al playero: "¿Qué me fui sin avisarle? No, le dije que no tenía efectivo, que volvía el sábado que viene y que le iba a pagar. Y él me dijo: 'Sí, no hay problema'. Y puso el ticket en un corchito".