Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las imágenes de Pampita y Pico Mónaco, juntos en Punta del Este tras seis meses de separación

La modelo y el extenista arribaron a Uruguay y fueron registrados por las cámaras. ¿Reconciliación blanqueada? 

Las imágenes de Pampita y Pico Mónaco, juntos en Punta del Este
Las imágenes de Pampita y Pico Mónaco, juntos en Punta del Este

Luego de una separación de seis meses, el verano vuelve a encontrar juntos a Pampita (40) y Juan "Pico" Mónaco (34), quienes fueron retratados arribando a Uruguay, país vecino en donde disfrutarán de las vacaciones y recibirán el nuevo año.  

"Te conté la primicia, este jueves te muestro la reconciliación", escribió Ángel de Brito en Twitter, junto a una imagen de Pampita y Pico, con looks veraniegos y listos para compartir una estadía amorosa. En la misma línea, la cuenta de Instagram de Chismes de Ker️ también compartió un video de la modelo y el extenista llegando a Punta del Este. 

Consultado por su acercamiento a la modelo, Mónaco declaró, con resguardos, en la revista ¡Hola! Argentina: "Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos. La quiero muchísimo a Carolina, aprendí mucho de ella, que es más madura que yo, y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien".