ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, cerca de la reconciliación: "Quiero recuperarla"

Él, tras su escandalosa separación de la actriz, fue captado por Hay que ver en la casa de ella.

23 de enero 2020, 21:20hs
Video Placeholder
Christian Halbinger, el ex de Miriam Lanzoni tras su escandalosa separación: "Quiero recuperarla"
Seguinos en Google

Hace diez días Miriam Lanzoni terminó su relación de dos años y medio con Christian Halbinger en medio de duras acusaciones de infidelidad y de un supuesto video íntimo del empresario con una mujer. Mientras algunas de sus excompañeras de Los Ángeles de la mañana como Yanina Latorre y Mariana Brey la acusaron de estar mintiendo y de querer buscar prensa, hoy en Hay que ver pusieron imágenes del empresario en la casa de la actriz que sugieren, al menos, un acercamiento. 

El ciclo de José María Listorti y Denise Dumas captó a Christian charlando afuera del domicilio con su ¿ex? Tras descubrir que eran filmados por el ciclo, él terminó entrando a la casa de la ex de Alejandro Fantino y se negó a hacer declaraciones. Unos minutos después el muchacho salió y evitó referirse a una reconciliación. “Estamos mejor, pero no quiero hablar”, aseveró. “¿Querés recuperarla?”, insistió el cronista del programa obteniendo un “sí”, para luego marcharse en su auto.

¿Una nueva oportunidad para Miriam Lanzoni y Christian Halbinger?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit