ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, cerca de la reconciliación: "Quiero recuperarla"

Él, tras su escandalosa separación de la actriz, fue captado por Hay que ver en la casa de ella.

23 de enero 2020, 21:20hs
Video Placeholder
Christian Halbinger, el ex de Miriam Lanzoni tras su escandalosa separación: "Quiero recuperarla"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace diez días Miriam Lanzoni terminó su relación de dos años y medio con Christian Halbinger en medio de duras acusaciones de infidelidad y de un supuesto video íntimo del empresario con una mujer. Mientras algunas de sus excompañeras de Los Ángeles de la mañana como Yanina Latorre y Mariana Brey la acusaron de estar mintiendo y de querer buscar prensa, hoy en Hay que ver pusieron imágenes del empresario en la casa de la actriz que sugieren, al menos, un acercamiento. 

El ciclo de José María Listorti y Denise Dumas captó a Christian charlando afuera del domicilio con su ¿ex? Tras descubrir que eran filmados por el ciclo, él terminó entrando a la casa de la ex de Alejandro Fantino y se negó a hacer declaraciones. Unos minutos después el muchacho salió y evitó referirse a una reconciliación. “Estamos mejor, pero no quiero hablar”, aseveró. “¿Querés recuperarla?”, insistió el cronista del programa obteniendo un “sí”, para luego marcharse en su auto.

¿Una nueva oportunidad para Miriam Lanzoni y Christian Halbinger?

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit