ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mario Guerci y Soledad Bayona infraganti en la fiesta de La Academia: "Habrán estado 5 minutos en la pista"

En Los Ángeles de la Mañana mostraron imágenes que podrían confirmar el romance del modelo y la bailarina.

17 de diciembre 2021, 13:29hs
Video Placeholder
Mario Guerci y Soledad Bayona fueron filmados juntos mientras estaban apartados en la fiesta de ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito contó cómo fue la llegada de Mario Guerci y Soledad Bayona a la fiesta de La Academia y mostraron en Los Ángeles de la Mañana las imágenes infraganti y apartados del resto de los invitados.

“Cayeron a la fiesta tipo 2.30, 3 de la mañana e hicieron una pasada breve por la pista. En ese momento estábamos bailando con Jimena y me dijo ‘mirá’”, relató el periodista en la emisión matutina de eltrece.

Luego, el conductor continuó contando lo que sucedió esa noche con Guerci y Bayona: “Pasaron, fueron a la barra, él se quedó hablando con Pachu Peña y ella saludaba todo el mundo. Habrán estado 3 o 5 minutos en la pista”.

ÁNGEL DE BRITO DIO MÁS DETALLES DE QUÉ HICIERON MARIO GUERCI Y SOLEDAD BAYONA EN LA FIESTA DE SHOWMATCH

Ángel de Brito reveló que Mario Guerci y Soledad Bayona llegaron tarde a la fiesta de La Academia y se la pasaron conversando en los pasillos: “Fueron a esto a la fiesta, a charlar”.

“Ahí estaban charlando fuera de la pista, son los pasillos que hay entre los dos estudios y se quedaron un montón de tiempo ahí charlando, horas, después también estuvieron en un banquito que había por ahí”, detalló el conductor de LAM.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Soledad BayonaMario GuerciLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit