Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de Mario Guerci y Soledad Bayona infraganti en la fiesta de La Academia: "Habrán estado 5 minutos en la pista"

En Los Ángeles de la Mañana mostraron imágenes que podrían confirmar el romance del modelo y la bailarina.  

Mario Guerci y Soledad Bayona fueron filmados juntos mientras estaban apartados en la fiesta de ShowMatch

Ángel de Brito contó cómo fue la llegada de Mario Guerci y Soledad Bayona a la fiesta de La Academia y mostraron en Los Ángeles de la Mañana las imágenes infraganti y apartados del resto de los invitados.

Cayeron a la fiesta tipo 2.30, 3 de la mañana e hicieron una pasada breve por la pista. En ese momento estábamos bailando con Jimena y me dijo ‘mirá’”, relató el periodista en la emisión matutina de eltrece.

Luego, el conductor continuó contando lo que sucedió esa noche con Guerci y Bayona: “Pasaron, fueron a la barra, él se quedó hablando con Pachu Peña y ella saludaba todo el mundo. Habrán estado 3 o 5 minutos en la pista”.

ÁNGEL DE BRITO DIO MÁS DETALLES DE QUÉ HICIERON MARIO GUERCI Y SOLEDAD BAYONA EN LA FIESTA DE SHOWMATCH

Ángel de Brito reveló que Mario Guerci y Soledad Bayona llegaron tarde a la fiesta de La Academia y se la pasaron conversando en los pasillos: “Fueron a esto a la fiesta, a charlar”.

“Ahí estaban charlando fuera de la pista, son los pasillos que hay entre los dos estudios y se quedaron un montón de tiempo ahí charlando, horas, después también estuvieron en un banquito que había por ahí”, detalló el conductor de LAM.