ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue a la casa de L-Gante en General Rodríguez a comer un asado: las divertidas imágenes del encuentro

El conductor compartió una cena con el cantante de cumbia 420 y la dejó espiar en sus redes sociales.

10 de agosto 2022, 08:32hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli fue a comer un asado a la casa de L-Gante en General Rodríguez: las imágenes
Seguinos en Google

En el último tiempo, Marcelo Tinelli entabló una cariñosa relación con L-Gante, cantante de cumbia 420 que fue parte de su nuevo programa Canta Conmigo Ahora, y la cena compartida en la casa del joven artista lo dejó en evidencia.

"Asado en la casa de mi querido amigo L-Gante, en General Rodríguez", tituló el conductor el video que subió a Instagram. En las imágenes se lo ve a Tinelli en el hogar de cantante, junto a su equipo de trabajo, Chato Prada y Fede Hoppe. Y a su primo El Tirri.

"En General Rodríguez se está armando una tremenda comida. Estamos comiendo un tremendo asado en la casa de L-Gante. Allá está Claudita, la mamá de L-Gante. Está el Tirri, Fede, Chato”, dijo Marcelo en una parte del video, con el cantante sentado a su lado.

"Asado en la casa de mi querido amigo L-Gante, en General Rodríguez".

En una mesa muy numerosa, Marcelo habló con cada uno de los comensales, con algunos de fútbol, con otros de trabajo. Incluso, Maxi, amigo de L-Gante, lo sorprendió al contar que se casa el 11 de noviembre.

Marcelo Tinelli fue a la casa de L-Gante en General Rodríguez a comer un asado: las divertidas imágenes del encuentro
Marcelo Tinelli fue a la casa de L-Gante en General Rodríguez a comer un asado: las divertidas imágenes del encuentro

EL PÍCARO COMENTARIO DE EL TIRRI Y LA CARGADA DE L-GANTE

En medio de la filmación de Marcelo Tinelli, el Tirri miró a cámara y le mandó un amoroso mensaje a su novia Mimi, que le valió la cargada de L-Gante.

"Amor, Mimi, si estás mirando, te mando un beso", dijo el primo de Tinelli, con simpatía. Y el cantante de cumbia 420 lo chicaneó: "Es el chamuyo que camina".

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcelo TinelliLGante

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit