ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue a la casa de L-Gante en General Rodríguez a comer un asado: las divertidas imágenes del encuentro

El conductor compartió una cena con el cantante de cumbia 420 y la dejó espiar en sus redes sociales.

10 de agosto 2022, 08:32hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli fue a comer un asado a la casa de L-Gante en General Rodríguez: las imágenes
Seguinos en Google

En el último tiempo, Marcelo Tinelli entabló una cariñosa relación con L-Gante, cantante de cumbia 420 que fue parte de su nuevo programa Canta Conmigo Ahora, y la cena compartida en la casa del joven artista lo dejó en evidencia.

"Asado en la casa de mi querido amigo L-Gante, en General Rodríguez", tituló el conductor el video que subió a Instagram. En las imágenes se lo ve a Tinelli en el hogar de cantante, junto a su equipo de trabajo, Chato Prada y Fede Hoppe. Y a su primo El Tirri.

"En General Rodríguez se está armando una tremenda comida. Estamos comiendo un tremendo asado en la casa de L-Gante. Allá está Claudita, la mamá de L-Gante. Está el Tirri, Fede, Chato”, dijo Marcelo en una parte del video, con el cantante sentado a su lado.

"Asado en la casa de mi querido amigo L-Gante, en General Rodríguez".

En una mesa muy numerosa, Marcelo habló con cada uno de los comensales, con algunos de fútbol, con otros de trabajo. Incluso, Maxi, amigo de L-Gante, lo sorprendió al contar que se casa el 11 de noviembre.

Marcelo Tinelli fue a la casa de L-Gante en General Rodríguez a comer un asado: las divertidas imágenes del encuentro
Marcelo Tinelli fue a la casa de L-Gante en General Rodríguez a comer un asado: las divertidas imágenes del encuentro

EL PÍCARO COMENTARIO DE EL TIRRI Y LA CARGADA DE L-GANTE

En medio de la filmación de Marcelo Tinelli, el Tirri miró a cámara y le mandó un amoroso mensaje a su novia Mimi, que le valió la cargada de L-Gante.

"Amor, Mimi, si estás mirando, te mando un beso", dijo el primo de Tinelli, con simpatía. Y el cantante de cumbia 420 lo chicaneó: "Es el chamuyo que camina".

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcelo TinelliLGante

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos de membrillo y batata, el truco para que queden crocantes y rebosantes de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes
  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit