Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli fue a la casa de L-Gante en General Rodríguez a comer un asado: las divertidas imágenes del encuentro

El conductor compartió una cena con el cantante de cumbia 420 y la dejó espiar en sus redes sociales.

Marcelo Tinelli fue a comer un asado a la casa de L-Gante en General Rodríguez: las imágenes

En el último tiempo, Marcelo Tinelli entabló una cariñosa relación con L-Gante, cantante de cumbia 420 que fue parte de su nuevo programa Canta Conmigo Ahora, y la cena compartida en la casa del joven artista lo dejó en evidencia.

"Asado en la casa de mi querido amigo L-Gante, en General Rodríguez", tituló el conductor el video que subió a Instagram. En las imágenes se lo ve a Tinelli en el hogar de cantante, junto a su equipo de trabajo, Chato Prada y Fede Hoppe. Y a su primo El Tirri.

"En General Rodríguez se está armando una tremenda comida. Estamos comiendo un tremendo asado en la casa de L-Gante. Allá está Claudita, la mamá de L-Gante. Está el Tirri, Fede, Chato”, dijo Marcelo en una parte del video, con el cantante sentado a su lado.

"Asado en la casa de mi querido amigo L-Gante, en General Rodríguez".

En una mesa muy numerosa, Marcelo habló con cada uno de los comensales, con algunos de fútbol, con otros de trabajo. Incluso, Maxi, amigo de L-Gante, lo sorprendió al contar que se casa el 11 de noviembre.

Marcelo Tinelli fue a la casa de L-Gante en General Rodríguez a comer un asado: las divertidas imágenes del encuentro

EL PÍCARO COMENTARIO DE EL TIRRI Y LA CARGADA DE L-GANTE

En medio de la filmación de Marcelo Tinelli, el Tirri miró a cámara y le mandó un amoroso mensaje a su novia Mimi, que le valió la cargada de L-Gante.

"Amor, Mimi, si estás mirando, te mando un beso", dijo el primo de Tinelli, con simpatía. Y el cantante de cumbia 420 lo chicaneó: "Es el chamuyo que camina".