ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue a la casa de L-Gante en General Rodríguez a comer un asado: las divertidas imágenes del encuentro

El conductor compartió una cena con el cantante de cumbia 420 y la dejó espiar en sus redes sociales.

10 de agosto 2022, 08:32hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli fue a comer un asado a la casa de L-Gante en General Rodríguez: las imágenes
Seguinos en Google

En el último tiempo, Marcelo Tinelli entabló una cariñosa relación con L-Gante, cantante de cumbia 420 que fue parte de su nuevo programa Canta Conmigo Ahora, y la cena compartida en la casa del joven artista lo dejó en evidencia.

"Asado en la casa de mi querido amigo L-Gante, en General Rodríguez", tituló el conductor el video que subió a Instagram. En las imágenes se lo ve a Tinelli en el hogar de cantante, junto a su equipo de trabajo, Chato Prada y Fede Hoppe. Y a su primo El Tirri.

"En General Rodríguez se está armando una tremenda comida. Estamos comiendo un tremendo asado en la casa de L-Gante. Allá está Claudita, la mamá de L-Gante. Está el Tirri, Fede, Chato”, dijo Marcelo en una parte del video, con el cantante sentado a su lado.

"Asado en la casa de mi querido amigo L-Gante, en General Rodríguez".

En una mesa muy numerosa, Marcelo habló con cada uno de los comensales, con algunos de fútbol, con otros de trabajo. Incluso, Maxi, amigo de L-Gante, lo sorprendió al contar que se casa el 11 de noviembre.

Marcelo Tinelli fue a la casa de L-Gante en General Rodríguez a comer un asado: las divertidas imágenes del encuentro
Marcelo Tinelli fue a la casa de L-Gante en General Rodríguez a comer un asado: las divertidas imágenes del encuentro

EL PÍCARO COMENTARIO DE EL TIRRI Y LA CARGADA DE L-GANTE

En medio de la filmación de Marcelo Tinelli, el Tirri miró a cámara y le mandó un amoroso mensaje a su novia Mimi, que le valió la cargada de L-Gante.

"Amor, Mimi, si estás mirando, te mando un beso", dijo el primo de Tinelli, con simpatía. Y el cantante de cumbia 420 lo chicaneó: "Es el chamuyo que camina".

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLGante

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit