ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del jugado desnudo de Mariano Martínez en el teatro

El actor, que se luce en la comedia Mentiras Inteligentes, protagoniza una escena con muy poquita ropa que dio mucho de qué hablar. ¡Espiá!

11 de septiembre 2018, 10:31hs
Las imágenes jugado desnudo de Mariano Martínez en el teatro
Las imágenes jugado desnudo de Mariano Martínez en el teatro
Seguinos en Google

Mariano Martínez volvió al teatro junto a un elenco de lujo acompañado por Betiana Blum, Arnaldo André y Flor Torrente. Juntos protagonizan Mentiras Inteligentes una comedia de Joe DiPietro que se presenta en el teatro Astros desde el mes de agosto. El actor y también productor artístico de la obra, ¡se sabe!, es uno de los hombres más deseados de Argentina y enciende las redes cada vez que publica una foto hot en su cuenta oficial de instagram.

Pero el actor le sumó un desafío más a la obra y se animó al desnudo total. Mariano, que entrena su cuerpo varias veces por semana, lo luce todas las noches en el teatro donde se pone la piel de Willy, pareja del personaje que interpreta Flor Torrente en la obra dirigida por la prestigiosa Valeria Ambrosio.

Sin dudas, sus fanáticas, más que agradecidas, podrán disfrutar de los atributos de su ídolo en vivo y en directo, en una de las propuestas teatrales más divertidas del año.

Las imágenes del jugado desnudo de Mariano Martínez en el teatro
Las imágenes del jugado desnudo de Mariano Martínez en el teatro

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Mariano MartínezArnaldo André

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit