ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a su beba, tras recibir el alta médica

La actriz y el gobernador de Salta dejaron la clínica en la que dieron a luz a Isabelita. Mirá el video de LAM.

11 de mayo 2018, 11:23hs
Video Placeholder
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a su beba, tras recibir el alta médica

A tres días y medio de dar a luz a Isabelita, Isabel Macedo (42) dejó la clínica salteña en la que se convirtió en mamá, de la mano de Juan Manuel Urtubey (48). 

"El nombre lo elegimos juntos. Estamos muy felices. Muchas gracias por venir", le dijo el gobernador de Salta a la prensa que los aguardaba en la puerta de la Swiss Medical, mientras sostenía a su hija en brazos. 

"El nombre de nuestra hija lo elegimos juntos. Estamos muy felices", dijo el gobernador de Salta, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana.

Pocos metros atrás, la actriz esperaba a su marido y a su hija, con una enorme sonrisa y agradeciendo las felicitaciones de los presentes.  

Felices por la llegada de Isabelita a sus vidas, la pareja dejó la clínica para disfrutar de su numerosa familia en la intimidad de su hogar. Urtubey ya era padre de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de un matrimonio pasado. Y Lizie, la madre de la actriz, acompañó a Macedo en todo momento. 

¡Felicidades! 

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Leé también

Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Bienvenida, Isabelita de mi corazón"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita UrtubeyJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
ES FUROR

6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit