ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a su beba, tras recibir el alta médica

La actriz y el gobernador de Salta dejaron la clínica en la que dieron a luz a Isabelita. Mirá el video de LAM.

11 de mayo 2018, 11:23hs
Video Placeholder
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a su beba, tras recibir el alta médica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres días y medio de dar a luz a Isabelita, Isabel Macedo (42) dejó la clínica salteña en la que se convirtió en mamá, de la mano de Juan Manuel Urtubey (48). 

"El nombre lo elegimos juntos. Estamos muy felices. Muchas gracias por venir", le dijo el gobernador de Salta a la prensa que los aguardaba en la puerta de la Swiss Medical, mientras sostenía a su hija en brazos. 

"El nombre de nuestra hija lo elegimos juntos. Estamos muy felices", dijo el gobernador de Salta, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana.

Pocos metros atrás, la actriz esperaba a su marido y a su hija, con una enorme sonrisa y agradeciendo las felicitaciones de los presentes.  

Felices por la llegada de Isabelita a sus vidas, la pareja dejó la clínica para disfrutar de su numerosa familia en la intimidad de su hogar. Urtubey ya era padre de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de un matrimonio pasado. Y Lizie, la madre de la actriz, acompañó a Macedo en todo momento. 

¡Felicidades! 

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Leé también

Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Bienvenida, Isabelita de mi corazón"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita UrtubeyJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit