ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a su beba, tras recibir el alta médica

La actriz y el gobernador de Salta dejaron la clínica en la que dieron a luz a Isabelita. Mirá el video de LAM.

11 de mayo 2018, 11:23hs
Video Placeholder
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a su beba, tras recibir el alta médica
Seguinos en Google

A tres días y medio de dar a luz a Isabelita, Isabel Macedo (42) dejó la clínica salteña en la que se convirtió en mamá, de la mano de Juan Manuel Urtubey (48). 

"El nombre lo elegimos juntos. Estamos muy felices. Muchas gracias por venir", le dijo el gobernador de Salta a la prensa que los aguardaba en la puerta de la Swiss Medical, mientras sostenía a su hija en brazos. 

"El nombre de nuestra hija lo elegimos juntos. Estamos muy felices", dijo el gobernador de Salta, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana.

Pocos metros atrás, la actriz esperaba a su marido y a su hija, con una enorme sonrisa y agradeciendo las felicitaciones de los presentes.  

Felices por la llegada de Isabelita a sus vidas, la pareja dejó la clínica para disfrutar de su numerosa familia en la intimidad de su hogar. Urtubey ya era padre de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de un matrimonio pasado. Y Lizie, la madre de la actriz, acompañó a Macedo en todo momento. 

¡Felicidades! 

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Leé también

Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Bienvenida, Isabelita de mi corazón"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita UrtubeyJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!
  • Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit