ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la gran fiesta de apertura de La Jaula de la Moda: diseñadores, conductores y famosos de gala

Mariano Caprarola dio detalles de la mega celebración que reunió a las figuras más destacadas de la moda.

22 de abril 2022, 11:23hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez reveló los verdaderos motivos de su separación de Bautista Bello, tras un año de amor
Seguinos en Google

En la antesala al regreso de La Jaula de la Moda a la pantalla de Ciudad Magazine, que será este lunes 25 a las 19 hs, los integrantes del programa, Horacio Cabak, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano fueron los anfitriones de una mega fiesta en el Campo Argentino de Polo, a la que asistieron los diseñadores más importantes del país, modelos, empresarios y famosos.

Invitado a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), Caprarola dio detalles de la celebración: "Estaba todo el equipo de La Jaula de la Moda. Es una de las aperturas más importantes que tuvimos. Estaban todos los diseñadores con sus musas y con sus últimas colecciones. Nos estaban acompañando. 11 años de televisión. Fue una gran fiesta. Salió todo estupendo".

Con el humor que lo caracteriza, el asesor de moda dio detalles del reencuentro con sus colegas y compañeros de La Jaula de la Moda.

"Era el encuentro de todos después de un verano. Había dos posibilidades: que nos arranquemos la cabeza o que la pasáramos todos bien. Arrancamos con esas picas que tenemos entre compañeros", dijo Mariano, con picardía.

Dentro de las figuras presentes se encontraban Horacio Cabak, Mariano Caprarola, Fabián Medina Flores, Claudio Cosano, Fabián Paz, Benito Fernández, Panni Margot, Barby Franco, Coco Fernández, Gabo Usandivaras, Mariana Genesio Peña, Soledad Solaro y Paz Cornú, entre muchas figuras más.

VUELVE LA JAULA DE LA MODA

El lunes 25, a las 19hs, regresa La Jaula de la Moda a la pantalla de Ciudad Magazine, con la conducción de Horacio Cabak y la mirada experta de Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano.

Siempre picantes, los "policías de la moda" estarán atentos a los looks de las celebridades de Argentina y el mundo, para criticar lo malo, destacar los aciertos, marcar las tendencias que se vienen y contarle a la gente los tips para estar elegante en cada ocasión.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Mariano CaprarolaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
DOLOR

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
PICANTE

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Las Trillizas de Oro recuerdan a Geñi Laprida en su cumpleaños
Duelo eterno

El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
  • El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años
  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit