Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las imágenes de la gran fiesta de apertura de La Jaula de la Moda: diseñadores, conductores y famosos de gala

Mariano Caprarola dio detalles de la mega celebración que reunió a las figuras más destacadas de la moda.

Las imágenes de la gran fiesta de apertura de La Jaula de la Moda

En la antesala al regreso de La Jaula de la Moda a la pantalla de Ciudad Magazine, que será este lunes 25 a las 19 hs, los integrantes del programa, Horacio Cabak, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano fueron los anfitriones de una mega fiesta en el Campo Argentino de Polo, a la que asistieron los diseñadores más importantes del país, modelos, empresarios y famosos.

Invitado a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), Caprarola dio detalles de la celebración: "Estaba todo el equipo de La Jaula de la Moda. Es una de las aperturas más importantes que tuvimos. Estaban todos los diseñadores con sus musas y con sus últimas colecciones. Nos estaban acompañando. 11 años de televisión. Fue una gran fiesta. Salió todo estupendo".

Con el humor que lo caracteriza, el asesor de moda dio detalles del reencuentro con sus colegas y compañeros de La Jaula de la Moda.

"Era el encuentro de todos después de un verano. Había dos posibilidades: que nos arranquemos la cabeza o que la pasáramos todos bien. Arrancamos con esas picas que tenemos entre compañeros", dijo Mariano, con picardía.

Dentro de las figuras presentes se encontraban Horacio Cabak, Mariano Caprarola, Fabián Medina Flores, Claudio Cosano, Fabián Paz, Benito Fernández, Panni Margot, Barby Franco, Coco Fernández, Gabo Usandivaras, Mariana Genesio Peña, Soledad Solaro y Paz Cornú, entre muchas figuras más.

VUELVE LA JAULA DE LA MODA

El lunes 25, a las 19hs, regresa La Jaula de la Moda a la pantalla de Ciudad Magazine, con la conducción de Horacio Cabak y la mirada experta de Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano.

Siempre picantes, los "policías de la moda" estarán atentos a los looks de las celebridades de Argentina y el mundo, para criticar lo malo, destacar los aciertos, marcar las tendencias que se vienen y contarle a la gente los tips para estar elegante en cada ocasión.