ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Flor Vigna y Mati Napp, juntos en la noche porteña: su video saliendo de un boliche

Ángel de Brito publicó un video de los bailarines que llega tras el rumor de romance de ella con Dante Spinetta.

23 de febrero 2020, 17:29hs
Video Placeholder
¿Mati Napp y Flor Vigna juntos en un boliche?
Seguinos en Google

Aunque el breve romance que mantuvieron Flor Vigna con Mati Napp terminó a fines del año pasado, unas imágenes parecerían dejar abierta la puerta a una reconciliación. Ángel de Brito mostró a través de su Twitter un video que captó un seguidor de la ganadora del Bailando en el que aparece yéndose de un boliche con el coreógrafo.

“Me informan los mismísimos fans de @flor_vigna”, empezó escribiendo el conductor de Los Ángeles de la mañana, junto a las imágenes de la actriz y su ex saliendo con prisa del lugar. “Más allá de esto, cada uno fue con su grupo. Mati con los de Sex y Flor con los de Combate coincidieron como de casualidad en el lugar. Cada uno, ya está en la suya”, completó el periodista.

En las últimas semanas Flor fue relacionada con Dante Spinetta, mientras que según contaron en LAM, el coach del Bailando estaría teniendo una relación muy cercana con una actriz peruana llamada Ximena Palomino.

¿Cenizas quedan entre Flor Vigna y Mati Napp?

Me informan los mismísimos fans de @flor_vigna pic.twitter.com/rcgCLKyIJB

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 23, 2020

Cada uno, ya está en la suya. https://t.co/gceQlDthbK

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 23, 2020

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit