ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Flor Vigna y Mati Napp, juntos en la noche porteña: su video saliendo de un boliche

Ángel de Brito publicó un video de los bailarines que llega tras el rumor de romance de ella con Dante Spinetta.

23 de febrero 2020, 17:29hs
Video Placeholder
¿Mati Napp y Flor Vigna juntos en un boliche?
Seguinos en Google

Aunque el breve romance que mantuvieron Flor Vigna con Mati Napp terminó a fines del año pasado, unas imágenes parecerían dejar abierta la puerta a una reconciliación. Ángel de Brito mostró a través de su Twitter un video que captó un seguidor de la ganadora del Bailando en el que aparece yéndose de un boliche con el coreógrafo.

“Me informan los mismísimos fans de @flor_vigna”, empezó escribiendo el conductor de Los Ángeles de la mañana, junto a las imágenes de la actriz y su ex saliendo con prisa del lugar. “Más allá de esto, cada uno fue con su grupo. Mati con los de Sex y Flor con los de Combate coincidieron como de casualidad en el lugar. Cada uno, ya está en la suya”, completó el periodista.

En las últimas semanas Flor fue relacionada con Dante Spinetta, mientras que según contaron en LAM, el coach del Bailando estaría teniendo una relación muy cercana con una actriz peruana llamada Ximena Palomino.

¿Cenizas quedan entre Flor Vigna y Mati Napp?

Me informan los mismísimos fans de @flor_vigna pic.twitter.com/rcgCLKyIJB

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 23, 2020

Cada uno, ya está en la suya. https://t.co/gceQlDthbK

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 23, 2020

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit