ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Fernanda Iglesias, tras denunciar a Pablo Nieto por violencia de género: "Chicos, estoy bien pero no voy a decir nada"

La panelista de Nosotros a la mañana habló con El Diario de Mariana, tras radicar una denuncia policial contra su esposo. Video.

29 de junio 2016, 17:16hs
Video Placeholder
La periodista habló con El Diario de Mariana, horas después de que se hiciera pública la fuerte acusación que hizo en la Justicia contra Pablo Nieto. <br><br><br>
Seguinos en Google

El martes por la mañana sorprendió la ausencia de Fernanda Iglesias en Nosotros a la mañana, motivo por el cual Fabián Doman dio las explicaciones del caso a la audiencia: "Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género".

Amiga de la panelista desde el secundario, Analía Franchín reveló los tétricos detalles del episodio puntual de la madrugada del domingo, que impulsó a Iglesias a pedir ayuda: "Ellos salían de una fiesta. Ella trató de salir corriendo, él la corrió, la agarró, la pateó en el piso y ella estaba a los gritos diciendo que no iba a tener relaciones. La gente se empezó a meter adentro de las casas, llegó el policía de la Metropolitana, les labró un acta en el momento y él se escapó. Ella quedó golpeada, tirada en el piso".

Ausente de los medios y de Twitter durante todo el martes, una cámara de El Diario de Mariana encontró a Fernanda Iglesias cerca de su hogar del barrio de Caballito, del cual estaría evaluando mudarse para separarse del productor de Endemol. "Estoy bien, chicos, pero no voy a decir nada", se excusó.

Instantes más tarde, Iglesias confirmó que continuará con su rutina habitual, a pesar del mal momento: "Hoy voy a ir al programa de Martín Liberman (lunes a viernes a las 19 por Canal 26) y mañana voy a ir a lo de Doman (lunes a viernes a las 9 por El Trece)".

Mirá el video.

Leé también

Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género: el apoyo de Doman y sus compañeros

Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género: el apoyo de Doman y sus compañeros

Fuertes detalles de la denuncia de Fernanda Iglesias

La denuncia por violencia de género de Fernanda Iglesias: el fuerte episodio que habría ocurrido el fin de semana y la impactante frase que le dijo a sus compañeros

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Fernanda IglesiasPablo Nieto

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit