ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Fernanda Iglesias, tras denunciar a Pablo Nieto por violencia de género: "Chicos, estoy bien pero no voy a decir nada"

La panelista de Nosotros a la mañana habló con El Diario de Mariana, tras radicar una denuncia policial contra su esposo. Video.

29 de junio 2016, 17:16hs
Video Placeholder
La periodista habló con El Diario de Mariana, horas después de que se hiciera pública la fuerte acusación que hizo en la Justicia contra Pablo Nieto. <br><br><br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la mañana sorprendió la ausencia de Fernanda Iglesias en Nosotros a la mañana, motivo por el cual Fabián Doman dio las explicaciones del caso a la audiencia: "Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género".

Amiga de la panelista desde el secundario, Analía Franchín reveló los tétricos detalles del episodio puntual de la madrugada del domingo, que impulsó a Iglesias a pedir ayuda: "Ellos salían de una fiesta. Ella trató de salir corriendo, él la corrió, la agarró, la pateó en el piso y ella estaba a los gritos diciendo que no iba a tener relaciones. La gente se empezó a meter adentro de las casas, llegó el policía de la Metropolitana, les labró un acta en el momento y él se escapó. Ella quedó golpeada, tirada en el piso".

Ausente de los medios y de Twitter durante todo el martes, una cámara de El Diario de Mariana encontró a Fernanda Iglesias cerca de su hogar del barrio de Caballito, del cual estaría evaluando mudarse para separarse del productor de Endemol. "Estoy bien, chicos, pero no voy a decir nada", se excusó.

Instantes más tarde, Iglesias confirmó que continuará con su rutina habitual, a pesar del mal momento: "Hoy voy a ir al programa de Martín Liberman (lunes a viernes a las 19 por Canal 26) y mañana voy a ir a lo de Doman (lunes a viernes a las 9 por El Trece)".

Mirá el video.

Leé también

Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género: el apoyo de Doman y sus compañeros

Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género: el apoyo de Doman y sus compañeros

Fuertes detalles de la denuncia de Fernanda Iglesias

La denuncia por violencia de género de Fernanda Iglesias: el fuerte episodio que habría ocurrido el fin de semana y la impactante frase que le dijo a sus compañeros

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Fernanda IglesiasPablo Nieto

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit