ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Fernanda Iglesias, tras denunciar a Pablo Nieto por violencia de género: "Chicos, estoy bien pero no voy a decir nada"

La panelista de Nosotros a la mañana habló con El Diario de Mariana, tras radicar una denuncia policial contra su esposo. Video.

29 de junio 2016, 17:16hs
Video Placeholder
La periodista habló con El Diario de Mariana, horas después de que se hiciera pública la fuerte acusación que hizo en la Justicia contra Pablo Nieto. <br><br><br>
Seguinos en Google

El martes por la mañana sorprendió la ausencia de Fernanda Iglesias en Nosotros a la mañana, motivo por el cual Fabián Doman dio las explicaciones del caso a la audiencia: "Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género".

Amiga de la panelista desde el secundario, Analía Franchín reveló los tétricos detalles del episodio puntual de la madrugada del domingo, que impulsó a Iglesias a pedir ayuda: "Ellos salían de una fiesta. Ella trató de salir corriendo, él la corrió, la agarró, la pateó en el piso y ella estaba a los gritos diciendo que no iba a tener relaciones. La gente se empezó a meter adentro de las casas, llegó el policía de la Metropolitana, les labró un acta en el momento y él se escapó. Ella quedó golpeada, tirada en el piso".

Ausente de los medios y de Twitter durante todo el martes, una cámara de El Diario de Mariana encontró a Fernanda Iglesias cerca de su hogar del barrio de Caballito, del cual estaría evaluando mudarse para separarse del productor de Endemol. "Estoy bien, chicos, pero no voy a decir nada", se excusó.

Instantes más tarde, Iglesias confirmó que continuará con su rutina habitual, a pesar del mal momento: "Hoy voy a ir al programa de Martín Liberman (lunes a viernes a las 19 por Canal 26) y mañana voy a ir a lo de Doman (lunes a viernes a las 9 por El Trece)".

Mirá el video.

Leé también

Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género: el apoyo de Doman y sus compañeros

Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género: el apoyo de Doman y sus compañeros

Fuertes detalles de la denuncia de Fernanda Iglesias

La denuncia por violencia de género de Fernanda Iglesias: el fuerte episodio que habría ocurrido el fin de semana y la impactante frase que le dijo a sus compañeros

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Fernanda IglesiasPablo Nieto

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit