Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las imágenes de Fernanda Iglesias, tras denunciar a Pablo Nieto por violencia de género: "Chicos, estoy bien pero no voy a decir nada"

La panelista de Nosotros a la mañana habló con El Diario de Mariana, tras radicar una denuncia policial contra su esposo. Video.

La palabra de Fernanda Iglesias tras denunciar a su marido por violencia de género

El martes por la mañana sorprendió la ausencia de Fernanda Iglesias en Nosotros a la mañana, motivo por el cual Fabián Doman dio las explicaciones del caso a la audiencia: "Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género".

Amiga de la panelista desde el secundario, Analía Franchín reveló los tétricos detalles del episodio puntual de la madrugada del domingo, que impulsó a Iglesias a pedir ayuda: "Ellos salían de una fiesta. Ella trató de salir corriendo, él la corrió, la agarró, la pateó en el piso y ella estaba a los gritos diciendo que no iba a tener relaciones. La gente se empezó a meter adentro de las casas, llegó el policía de la Metropolitana, les labró un acta en el momento y él se escapó. Ella quedó golpeada, tirada en el piso".

Ausente de los medios y de Twitter durante todo el martes, una cámara de El Diario de Mariana encontró a Fernanda Iglesias cerca de su hogar del barrio de Caballito, del cual estaría evaluando mudarse para separarse del productor de Endemol. "Estoy bien, chicos, pero no voy a decir nada", se excusó.

Instantes más tarde, Iglesias confirmó que continuará con su rutina habitual, a pesar del mal momento: "Hoy voy a ir al programa de Martín Liberman (lunes a viernes a las 19 por Canal 26) y mañana voy a ir a lo de Doman (lunes a viernes a las 9 por El Trece)".

Mirá el video.