ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del emotivo último adiós a César Mascetti: el llanto de Mónica Cahen D’Anvers, suelta de palomas y música

El periodista y conductor fue despedido por sus seres queridos en el cementerio de San Pedro, su ciudad natal.

05 de octubre 2022, 12:03hs
Video Placeholder
Las imágenes del emotivo último adiós a César Mascetti
Seguinos en Google

Pasadas las 11 de la mañana, en el cementerio de San Pedro, dieron inicio al emotivo último adiós de César Mascetti, el reconocido conductor de Telenoche. El periodista falleció en su ciudad natal, a los 80 años, tras dar pelea a una larga enfermedad.

"Estamos viendo imágenes en vivo, en el cementerio de San Pedro, del último adiós a César Mascetti", dijo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, quebrado. Y Adrián Pallares continuó: "La estamos viendo a Sandra Mihanovich y a Mónica. Es un día tristísimo para esa familia".

SUELTA DE PALOMAS Y MÚSICA

En la conmovedora despedida de César Mascetti, Mónica Cahen D’Anvers, compañera de toda la vida del conductor en el plano laboral y personal, rompió en llanto al oír a su hija, Sandra, leer las últimas palabras de César.

Otro momento significativo fue la suelta de palomas, ante el féretro de Mascetti. El periodista amaba a los animales y a la naturaleza.

Honrando a Mascetti, Sandra Mihanovich interpretó la canción Por tu ausencia, escoltada por Sol, nieta de César, quien tocó la guitarra a su lado.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Cesar MascettiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit