ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del emotivo último adiós a César Mascetti: el llanto de Mónica Cahen D’Anvers, suelta de palomas y música

El periodista y conductor fue despedido por sus seres queridos en el cementerio de San Pedro, su ciudad natal.

05 de octubre 2022, 12:03hs
Video Placeholder
Las imágenes del emotivo último adiós a César Mascetti
Seguinos en Google

Pasadas las 11 de la mañana, en el cementerio de San Pedro, dieron inicio al emotivo último adiós de César Mascetti, el reconocido conductor de Telenoche. El periodista falleció en su ciudad natal, a los 80 años, tras dar pelea a una larga enfermedad.

"Estamos viendo imágenes en vivo, en el cementerio de San Pedro, del último adiós a César Mascetti", dijo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, quebrado. Y Adrián Pallares continuó: "La estamos viendo a Sandra Mihanovich y a Mónica. Es un día tristísimo para esa familia".

SUELTA DE PALOMAS Y MÚSICA

En la conmovedora despedida de César Mascetti, Mónica Cahen D’Anvers, compañera de toda la vida del conductor en el plano laboral y personal, rompió en llanto al oír a su hija, Sandra, leer las últimas palabras de César.

Otro momento significativo fue la suelta de palomas, ante el féretro de Mascetti. El periodista amaba a los animales y a la naturaleza.

Honrando a Mascetti, Sandra Mihanovich interpretó la canción Por tu ausencia, escoltada por Sol, nieta de César, quien tocó la guitarra a su lado.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Cesar MascettiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit