Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las imágenes del emotivo último adiós a César Mascetti: el llanto de Mónica Cahen D’Anvers, suelta de palomas y música

El periodista y conductor fue despedido por sus seres queridos en el cementerio de San Pedro, su ciudad natal.

Las imágenes del emotivo último adiós a César Mascetti

Pasadas las 11 de la mañana, en el cementerio de San Pedro, dieron inicio al emotivo último adiós de César Mascetti, el reconocido conductor de Telenoche. El periodista falleció en su ciudad natal, a los 80 años, tras dar pelea a una larga enfermedad.

"Estamos viendo imágenes en vivo, en el cementerio de San Pedro, del último adiós a César Mascetti", dijo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, quebrado. Y Adrián Pallares continuó: "La estamos viendo a Sandra Mihanovich y a Mónica. Es un día tristísimo para esa familia".

SUELTA DE PALOMAS Y MÚSICA

En la conmovedora despedida de César Mascetti, Mónica Cahen D’Anvers, compañera de toda la vida del conductor en el plano laboral y personal, rompió en llanto al oír a su hija, Sandra, leer las últimas palabras de César.

Otro momento significativo fue la suelta de palomas, ante el féretro de Mascetti. El periodista amaba a los animales y a la naturaleza.

Honrando a Mascetti, Sandra Mihanovich interpretó la canción Por tu ausencia, escoltada por Sol, nieta de César, quien tocó la guitarra a su lado.