ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del emotivo último adiós a César Mascetti: el llanto de Mónica Cahen D’Anvers, suelta de palomas y música

El periodista y conductor fue despedido por sus seres queridos en el cementerio de San Pedro, su ciudad natal.

05 de octubre 2022, 12:03hs
Video Placeholder
Las imágenes del emotivo último adiós a César Mascetti
Seguinos en Google

Pasadas las 11 de la mañana, en el cementerio de San Pedro, dieron inicio al emotivo último adiós de César Mascetti, el reconocido conductor de Telenoche. El periodista falleció en su ciudad natal, a los 80 años, tras dar pelea a una larga enfermedad.

"Estamos viendo imágenes en vivo, en el cementerio de San Pedro, del último adiós a César Mascetti", dijo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, quebrado. Y Adrián Pallares continuó: "La estamos viendo a Sandra Mihanovich y a Mónica. Es un día tristísimo para esa familia".

SUELTA DE PALOMAS Y MÚSICA

En la conmovedora despedida de César Mascetti, Mónica Cahen D’Anvers, compañera de toda la vida del conductor en el plano laboral y personal, rompió en llanto al oír a su hija, Sandra, leer las últimas palabras de César.

Otro momento significativo fue la suelta de palomas, ante el féretro de Mascetti. El periodista amaba a los animales y a la naturaleza.

Honrando a Mascetti, Sandra Mihanovich interpretó la canción Por tu ausencia, escoltada por Sol, nieta de César, quien tocó la guitarra a su lado.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cesar MascettiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit