ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del doloroso último adiós a Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña

Los restos de la querida periodista y legisladora están siendo velados en dicho recinto, abierto al público.

08 de febrero 2018, 11:48hs
Video Placeholder
El último adiós a Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña
Seguinos en Google

En medio del dolor y las dudas que rondan su muerte, esta mañana llegaron los restos de Débora Pérez Volpin (50) a la Legislatura porteña para darle el último adiós: el velatorio comenzará a las 12 y concluirá a las 22 horas.  

Según informó Mariano Iúdica en Involucrados, las enormes muestras de cariño hicieron que los familiares de la periodista y diputada porteña de Evolución acepten que la despedida sea en dicho recinto y abierta a la gente. Sin embargo, antes de que las puertas se abran al público, el círculo íntimo de Pérez Volpin se despedirá a solas. 

A la legislatura ya llegaron una gran cantidad de ofrendas florales, la mayoría de ellas con menciones de agrupaciones políticas, ámbito en el que Débora trabajó durante los últimos meses, tras dejar la conducción de Arriba argentinos en junio pasado.  

Marcelo Bonelli, Sergio Lapegüe, Florencia Etcheves, Valeria Sampedro y Martín Lousteau serán algunas de las personalidades más cercanas que se acercarán al Salón Juan Domingo Perón para despedirse de su amiga y compañera.

Leé también

1025139_abogadoanestesista.ts

Habló el abogado de la anestesióloga que participó en la endoscopía de Débora Pérez Volpin: "Ella estaba completamente sorprendida"

1024148_quique_sacco.ts

La denuncia de Quique Sacco tras la muerte de Débora Pérez Volpin: "Quiero que se investigue la verdad de lo que pasó con mi mujer"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Débora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit