ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del doloroso último adiós a Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña

Los restos de la querida periodista y legisladora están siendo velados en dicho recinto, abierto al público.

08 de febrero 2018, 11:48hs
Video Placeholder
El último adiós a Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña
Seguinos en Google

En medio del dolor y las dudas que rondan su muerte, esta mañana llegaron los restos de Débora Pérez Volpin (50) a la Legislatura porteña para darle el último adiós: el velatorio comenzará a las 12 y concluirá a las 22 horas.  

Según informó Mariano Iúdica en Involucrados, las enormes muestras de cariño hicieron que los familiares de la periodista y diputada porteña de Evolución acepten que la despedida sea en dicho recinto y abierta a la gente. Sin embargo, antes de que las puertas se abran al público, el círculo íntimo de Pérez Volpin se despedirá a solas. 

A la legislatura ya llegaron una gran cantidad de ofrendas florales, la mayoría de ellas con menciones de agrupaciones políticas, ámbito en el que Débora trabajó durante los últimos meses, tras dejar la conducción de Arriba argentinos en junio pasado.  

Marcelo Bonelli, Sergio Lapegüe, Florencia Etcheves, Valeria Sampedro y Martín Lousteau serán algunas de las personalidades más cercanas que se acercarán al Salón Juan Domingo Perón para despedirse de su amiga y compañera.

Leé también

1025139_abogadoanestesista.ts

Habló el abogado de la anestesióloga que participó en la endoscopía de Débora Pérez Volpin: "Ella estaba completamente sorprendida"

1024148_quique_sacco.ts

La denuncia de Quique Sacco tras la muerte de Débora Pérez Volpin: "Quiero que se investigue la verdad de lo que pasó con mi mujer"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Débora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit