ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del doloroso último adiós a Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña

Los restos de la querida periodista y legisladora están siendo velados en dicho recinto, abierto al público.

08 de febrero 2018, 11:48hs
Video Placeholder
El último adiós a Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña
Seguinos en Google

En medio del dolor y las dudas que rondan su muerte, esta mañana llegaron los restos de Débora Pérez Volpin (50) a la Legislatura porteña para darle el último adiós: el velatorio comenzará a las 12 y concluirá a las 22 horas.  

Según informó Mariano Iúdica en Involucrados, las enormes muestras de cariño hicieron que los familiares de la periodista y diputada porteña de Evolución acepten que la despedida sea en dicho recinto y abierta a la gente. Sin embargo, antes de que las puertas se abran al público, el círculo íntimo de Pérez Volpin se despedirá a solas. 

A la legislatura ya llegaron una gran cantidad de ofrendas florales, la mayoría de ellas con menciones de agrupaciones políticas, ámbito en el que Débora trabajó durante los últimos meses, tras dejar la conducción de Arriba argentinos en junio pasado.  

Marcelo Bonelli, Sergio Lapegüe, Florencia Etcheves, Valeria Sampedro y Martín Lousteau serán algunas de las personalidades más cercanas que se acercarán al Salón Juan Domingo Perón para despedirse de su amiga y compañera.

Leé también

1025139_abogadoanestesista.ts

Habló el abogado de la anestesióloga que participó en la endoscopía de Débora Pérez Volpin: "Ella estaba completamente sorprendida"

1024148_quique_sacco.ts

La denuncia de Quique Sacco tras la muerte de Débora Pérez Volpin: "Quiero que se investigue la verdad de lo que pasó con mi mujer"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Débora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit