ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del doloroso último adiós a Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña

Los restos de la querida periodista y legisladora están siendo velados en dicho recinto, abierto al público.

08 de febrero 2018, 11:48hs
Video Placeholder
El último adiós a Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña
Seguinos en Google

En medio del dolor y las dudas que rondan su muerte, esta mañana llegaron los restos de Débora Pérez Volpin (50) a la Legislatura porteña para darle el último adiós: el velatorio comenzará a las 12 y concluirá a las 22 horas.  

Según informó Mariano Iúdica en Involucrados, las enormes muestras de cariño hicieron que los familiares de la periodista y diputada porteña de Evolución acepten que la despedida sea en dicho recinto y abierta a la gente. Sin embargo, antes de que las puertas se abran al público, el círculo íntimo de Pérez Volpin se despedirá a solas. 

A la legislatura ya llegaron una gran cantidad de ofrendas florales, la mayoría de ellas con menciones de agrupaciones políticas, ámbito en el que Débora trabajó durante los últimos meses, tras dejar la conducción de Arriba argentinos en junio pasado.  

Marcelo Bonelli, Sergio Lapegüe, Florencia Etcheves, Valeria Sampedro y Martín Lousteau serán algunas de las personalidades más cercanas que se acercarán al Salón Juan Domingo Perón para despedirse de su amiga y compañera.

Leé también

1025139_abogadoanestesista.ts

Habló el abogado de la anestesióloga que participó en la endoscopía de Débora Pérez Volpin: "Ella estaba completamente sorprendida"

1024148_quique_sacco.ts

La denuncia de Quique Sacco tras la muerte de Débora Pérez Volpin: "Quiero que se investigue la verdad de lo que pasó con mi mujer"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Débora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit