ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del doloroso último adiós a Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña

Los restos de la querida periodista y legisladora están siendo velados en dicho recinto, abierto al público.

08 de febrero 2018, 11:48hs
Video Placeholder
El último adiós a Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña
Seguinos en Google

En medio del dolor y las dudas que rondan su muerte, esta mañana llegaron los restos de Débora Pérez Volpin (50) a la Legislatura porteña para darle el último adiós: el velatorio comenzará a las 12 y concluirá a las 22 horas.  

Según informó Mariano Iúdica en Involucrados, las enormes muestras de cariño hicieron que los familiares de la periodista y diputada porteña de Evolución acepten que la despedida sea en dicho recinto y abierta a la gente. Sin embargo, antes de que las puertas se abran al público, el círculo íntimo de Pérez Volpin se despedirá a solas. 

A la legislatura ya llegaron una gran cantidad de ofrendas florales, la mayoría de ellas con menciones de agrupaciones políticas, ámbito en el que Débora trabajó durante los últimos meses, tras dejar la conducción de Arriba argentinos en junio pasado.  

Marcelo Bonelli, Sergio Lapegüe, Florencia Etcheves, Valeria Sampedro y Martín Lousteau serán algunas de las personalidades más cercanas que se acercarán al Salón Juan Domingo Perón para despedirse de su amiga y compañera.

Leé también

1025139_abogadoanestesista.ts

Habló el abogado de la anestesióloga que participó en la endoscopía de Débora Pérez Volpin: "Ella estaba completamente sorprendida"

1024148_quique_sacco.ts

La denuncia de Quique Sacco tras la muerte de Débora Pérez Volpin: "Quiero que se investigue la verdad de lo que pasó con mi mujer"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Débora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit