ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del doloroso último adiós a Berugo Carámbula

Sus hijos, María, Gabriel y Joaquín, y su nieta Catalina junto a su novio, Nicolás Pauls, despidieron con tristeza al gran artista en el cementerio de Chacarita.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de noviembre 2015, 18:16hs
El doloroso último adiós a Berugo Carámbula. (Foto: Movilpress)
El doloroso último adiós a Berugo Carámbula. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La noticia enlutó al mundo artístico a ambos lados del Río de la Plata. El sábado 14 de noviembre, Heber Hugo Carámbula, más conocido como Berugo, murió en su casa ubicada en el barrio porteño de Belgrano. El reconocido humorista tenía 70 años de edad y luchaba contra el mal de Parkinson, una enfermedad que le fue diagnosticada en 2004.

El domingo bien temprano, muchos famosos se acercaron a la casa velatoria Zucotti a presentar sus respetos y acompañar a la familia. Cecilia Roth, Adriana Salonia, Juan Palomino, Pichu Straneo, Alejandro Fiore, Pablo Novak, Calu Rivero, Fito Páez, Miguel Ángel Rodríguez y Martín Seefeld fueron algunos de los artistas presentes.

A las 9 de la mañana, el cortejo fúnebre llegó al cementerio de la Chacarita para el último adiós al gran Berugo. Sus hijos, María, Gabriel y Joaquín despidieron sus restos cruzados de dolor en el crematorio del lugar. También estuvieron presentes Adriana, la última mujer del actor uruguayo, su nieta Catalina (hija de María) junto a su novio, Nicolás Pauls, y Jorge Formento.

Un artista que, sin lugar a dudas, dejó una marca indelebre y una sonrisa a muchas generaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Berugo CarámbulaMaría CarámbulaGabriel Carámbula

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit