ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del dolor: el último adiós al marido de Susana Roccasalvo en el cementerio de Chacarita

La conductora de Impacables estuvo acompañada por su hija Belén y un círculo íntimo de familiares y amigos. Las fotos.

22 de enero 2016, 12:43hs
Dolor en el último adiós del marido de Susana Roccasalvo. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Dolor en el último adiós del marido de Susana Roccasalvo. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en Google

En medio de un profundo dolor, acompañada por su hija Belén y por un círculo íntimo, Susana Roccasalvo (54) despidió los restos de su marido, Charly Hlawaczek (70).

Charly, un reconocido médico anestesiólogo, murió el miércoles 20 (día de su cumpleaños) en el Instituto del Diagnóstico del barrio porteño de Recoleta, tras luchar valientemente contra un cáncer.

En la mañana del viernes, con la presencia del círculo íntimo, se realizó el último adiós en el cementerio de la Chacarita, luego del velatorio en Belgrano.

La conductora de Implacables se había casado con Hlawaczek hace dos años, y ambos se mostraban muy enamorados y felices.

Durante el responso, Roccasalvo también estuvo junto a los hijos de Charly y un selecto grupo de amigos, inseparable de Belén, su hija de un anterior matrimonio.

¡Fuerza a toda la familia!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit