ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del dolor: el último adiós al marido de Susana Roccasalvo en el cementerio de Chacarita

La conductora de Impacables estuvo acompañada por su hija Belén y un círculo íntimo de familiares y amigos. Las fotos.

22 de enero 2016, 12:43hs
Dolor en el último adiós del marido de Susana Roccasalvo. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Dolor en el último adiós del marido de Susana Roccasalvo. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en Google

En medio de un profundo dolor, acompañada por su hija Belén y por un círculo íntimo, Susana Roccasalvo (54) despidió los restos de su marido, Charly Hlawaczek (70).

Charly, un reconocido médico anestesiólogo, murió el miércoles 20 (día de su cumpleaños) en el Instituto del Diagnóstico del barrio porteño de Recoleta, tras luchar valientemente contra un cáncer.

En la mañana del viernes, con la presencia del círculo íntimo, se realizó el último adiós en el cementerio de la Chacarita, luego del velatorio en Belgrano.

La conductora de Implacables se había casado con Hlawaczek hace dos años, y ambos se mostraban muy enamorados y felices.

Durante el responso, Roccasalvo también estuvo junto a los hijos de Charly y un selecto grupo de amigos, inseparable de Belén, su hija de un anterior matrimonio.

¡Fuerza a toda la familia!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit