ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del dolor: el último adiós al marido de Susana Roccasalvo en el cementerio de Chacarita

La conductora de Impacables estuvo acompañada por su hija Belén y un círculo íntimo de familiares y amigos. Las fotos.

22 de enero 2016, 12:43hs
Dolor en el último adiós del marido de Susana Roccasalvo. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Dolor en el último adiós del marido de Susana Roccasalvo. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en

En medio de un profundo dolor, acompañada por su hija Belén y por un círculo íntimo, Susana Roccasalvo (54) despidió los restos de su marido, Charly Hlawaczek (70).

Charly, un reconocido médico anestesiólogo, murió el miércoles 20 (día de su cumpleaños) en el Instituto del Diagnóstico del barrio porteño de Recoleta, tras luchar valientemente contra un cáncer.

En la mañana del viernes, con la presencia del círculo íntimo, se realizó el último adiós en el cementerio de la Chacarita, luego del velatorio en Belgrano.

La conductora de Implacables se había casado con Hlawaczek hace dos años, y ambos se mostraban muy enamorados y felices.

Durante el responso, Roccasalvo también estuvo junto a los hijos de Charly y un selecto grupo de amigos, inseparable de Belén, su hija de un anterior matrimonio.

¡Fuerza a toda la familia!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit