ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del dolor: el último adiós al marido de Susana Roccasalvo en el cementerio de Chacarita

La conductora de Impacables estuvo acompañada por su hija Belén y un círculo íntimo de familiares y amigos. Las fotos.

22 de enero 2016, 12:43hs
Dolor en el último adiós del marido de Susana Roccasalvo. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Dolor en el último adiós del marido de Susana Roccasalvo. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en Google

En medio de un profundo dolor, acompañada por su hija Belén y por un círculo íntimo, Susana Roccasalvo (54) despidió los restos de su marido, Charly Hlawaczek (70).

Charly, un reconocido médico anestesiólogo, murió el miércoles 20 (día de su cumpleaños) en el Instituto del Diagnóstico del barrio porteño de Recoleta, tras luchar valientemente contra un cáncer.

En la mañana del viernes, con la presencia del círculo íntimo, se realizó el último adiós en el cementerio de la Chacarita, luego del velatorio en Belgrano.

La conductora de Implacables se había casado con Hlawaczek hace dos años, y ambos se mostraban muy enamorados y felices.

Durante el responso, Roccasalvo también estuvo junto a los hijos de Charly y un selecto grupo de amigos, inseparable de Belén, su hija de un anterior matrimonio.

¡Fuerza a toda la familia!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit