ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del dolor: el último adiós al marido de Susana Roccasalvo en el cementerio de Chacarita

La conductora de Impacables estuvo acompañada por su hija Belén y un círculo íntimo de familiares y amigos. Las fotos.

22 de enero 2016, 12:43hs
Dolor en el último adiós del marido de Susana Roccasalvo. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Dolor en el último adiós del marido de Susana Roccasalvo. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.

En medio de un profundo dolor, acompañada por su hija Belén y por un círculo íntimo, Susana Roccasalvo (54) despidió los restos de su marido, Charly Hlawaczek (70).

Charly, un reconocido médico anestesiólogo, murió el miércoles 20 (día de su cumpleaños) en el Instituto del Diagnóstico del barrio porteño de Recoleta, tras luchar valientemente contra un cáncer.

En la mañana del viernes, con la presencia del círculo íntimo, se realizó el último adiós en el cementerio de la Chacarita, luego del velatorio en Belgrano.

La conductora de Implacables se había casado con Hlawaczek hace dos años, y ambos se mostraban muy enamorados y felices.

Durante el responso, Roccasalvo también estuvo junto a los hijos de Charly y un selecto grupo de amigos, inseparable de Belén, su hija de un anterior matrimonio.

¡Fuerza a toda la familia!

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit