Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las imágenes de la despedida de soltera de Elba Marcovechio antes de su casamiento con Jorge Lanata

En Es por Ahí mostraron fotos y videos de la intimidad de la fiesta que la abogada tuvo con sus  amigas.

La intimidad de la despedida de soltera de Elba Marcovecchio antes de casarse con Jorge Lanata

La despedida de soltera de Elba Marcovecchio, la futura esposa de Jorge Lanata, fue el martes por la noche en un coqueto restaurante de Costanera Norte, y en Es por Ahí mostraron algunas imágenes del festejo.

En una cena rodeada de amigas y colegas abogadas, como Mariana Gallego, esposa de Mauricio D'Alessandro, todas las invitadas estuvieron vestidas de negro con lentes y orejas de conejita, para dejar a Elba de blanco disfrazada de angelita, con sus alas en la espalda.

Así fue que Guido Záffora explicó que la imagen de Marcovecchio con una caja era el regalo que las chicas le habían dado "con fotos y juguetitos para la noche de bodas".

Por otra parte, pasaron un video con un fragmento del show que Gladys Florimonte hizo en Gardiner con su personaje de Zulma de Tinelli, quien cantó un tema de Maluma y además hizo un hilarante striptease.

LOS DETALLES DE LA BODA DE JORGE LANATA Y ELBA MARCOVECCHIO

El sábado 23 de abril Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casarán en el mismo complejo de Exaltación de la Cruz donde celebraron Ricky Montaner y Stefi Roitman, ante 150 invitados.

A las 20 será la ceremonia religiosa en una capilla, y luego la unión por civil, en una noche que carecerá de baile.

Guido Záffora contó que entre los invitados top a la gran boda  estarán "Mauricio Macri, Juliana Awada y Chano sentados en la mesa principal", más allá de otros periodistas y celebridades.