Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las imágenes del casamiento de Nicolás Scarpino con Sergio: "Cuando se habla de amor, no interesa nada más"

El actor brindó un emocionante testimonio desde la puerta del Registro Civil, donde formalizará su relación de seis años.

Nicolás Scarpino y su casamiento con Sergio: "Cuando se habla de amor, no interesa nada más"

Después de seis años de amor, Nicolás Scarpino (42) decidió legalizar su amor con Sergio. Este viernes 4, el actor pasó por el Registro Civil y no ocultó su emoción ni su alegría por el paso a dar. 

"La gente hoy está viendo el final, por la noticia del casamiento, pero hay toda una vida donde yo tuve tristeza, alegría, no querer reconocerme, no aceptarme… y todo eso cambió con el tiempo. Y, la verdad, hoy tengo un presente, también gracias a cómo la sociedad se ha abierto con el tema, muy feliz. Lo que nos pasa es sano y cuando se habla de amor, no interesa más nada. Esto es amor", dijo Scarpino con los ojos empañados ante el micrófono de Desayuno Americano, mientras su futuro marido lo contemplaba con amor.

"La gente hoy está viendo el final, por la noticia del casamiento, pero hay toda una vida donde yo tuve tristeza, alegría, no querer reconocerme, no aceptarme… y todo eso cambió con el tiempo. Lo que nos pasa es sano y cuando se habla de amor, no interesa más nada. Esto es amor", dijo Scarpino.

Rodeado de amigos y familiares, los novios aseguraron que no está en sus planes inmediatos tener hijos, pero no lo desestiman en un futuro: "No sabemos si vamos a tener hijos, por ahora no, ya este paso es muy enorme, pero vamos a ver. Que nos sorprenda la vida. Yo estoy feliz y agradecido", comentó Nicolás, mirando la hora para entrar al civil y salir con la libreta firmada.

¡Felicidades!