ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del casamiento de Nicolás Scarpino con Sergio: "Cuando se habla de amor, no interesa nada más"

El actor brindó un emocionante testimonio desde la puerta del Registro Civil, donde formalizará su relación de seis años.

04 de septiembre 2015, 10:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de seis años de amor, Nicolás Scarpino (42) decidió legalizar su amor con Sergio. Este viernes 4, el actor pasó por el Registro Civil y no ocultó su emoción ni su alegría por el paso a dar. 

"La gente hoy está viendo el final, por la noticia del casamiento, pero hay toda una vida donde yo tuve tristeza, alegría, no querer reconocerme, no aceptarme… y todo eso cambió con el tiempo. Y, la verdad, hoy tengo un presente, también gracias a cómo la sociedad se ha abierto con el tema, muy feliz. Lo que nos pasa es sano y cuando se habla de amor, no interesa más nada. Esto es amor", dijo Scarpino con los ojos empañados ante el micrófono de Desayuno Americano, mientras su futuro marido lo contemplaba con amor.

"La gente hoy está viendo el final, por la noticia del casamiento, pero hay toda una vida donde yo tuve tristeza, alegría, no querer reconocerme, no aceptarme… y todo eso cambió con el tiempo. Lo que nos pasa es sano y cuando se habla de amor, no interesa más nada. Esto es amor", dijo Scarpino.

Rodeado de amigos y familiares, los novios aseguraron que no está en sus planes inmediatos tener hijos, pero no lo desestiman en un futuro: "No sabemos si vamos a tener hijos, por ahora no, ya este paso es muy enorme, pero vamos a ver. Que nos sorprenda la vida. Yo estoy feliz y agradecido", comentó Nicolás, mirando la hora para entrar al civil y salir con la libreta firmada.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nicolás Scarpino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
¡UY!

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit