ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del casamiento de Delfina Gerez Bosco y Fernando Beni... ¡a cuatro meses de blanquear su relación y con un bebé en camino!

La conductora, embarazada de 3 meses y medio, y su novio sellaron su gran amor con una boda. Las imágenes de Infama.

28 de julio 2017, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se conocieron no se pudieron despegar. Fue así que bastaron tan sólo cuatro meses de intenso amor para que Delfina Gerez Bosco (31) y Fernando Beni (39) decidieran sellar su relación con la llegada de un hijo... ¡y un emotivo casamiento junto a sus familiares y seres queridos!

"Yo sabía que él gustaba de mí", decía la sensual morocha en nota con la revista Paparazzi, en referencia al hombre vinculado al automovilismo y al marketing de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera).  

"Hoy se casó Delfina Gerez Bosco en el Registo Civil de Belgrano, en Capital Federal. Esta noche va a ser la fiesta con Fernando Beni en Martínez, a quien conoció en marzo de este año y con quien espera un bebé para enero".

Poco tiempo, vendría el gran anuncio de la mano de la sensual morocha: "Feliz de poder contarles a ustedes que me caso con el amor de mi vida, Fernando", escribió en su cuenta personal de Instagram, mientras hacia algunas pruebas de vestido de la diseñadora Verónica Far.

¡Y ese gran día llegó! Este 28 de julio, Delfina y Fernando dieron el "sí", en medio del gran presente que viven y con la ansiedad de conocer al nuevo integrante de la familia en 6 meses: "Hoy se casó Delfina Gerez Bosco en el Registo Civil de Belgrano, en Capital Federal. Esta noche va a ser la fiesta con su novio en Martínez, a quien conoció en marzo de este año. Él se llama Fernando Beni, hace marketing en turismo carretera y sale en televisión porque así lo conoció ella. Deflina espera un bebé para enero y es un momento de mucha felicidad", detallaron en Infama, donde mostraron algunas imágenes del día inolvidable.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco)

View this post on Instagram

A post shared by Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco)

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando Beni

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit