ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del casamiento de Delfina Gerez Bosco y Fernando Beni... ¡a cuatro meses de blanquear su relación y con un bebé en camino!

La conductora, embarazada de 3 meses y medio, y su novio sellaron su gran amor con una boda. Las imágenes de Infama.

28 de julio 2017, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se conocieron no se pudieron despegar. Fue así que bastaron tan sólo cuatro meses de intenso amor para que Delfina Gerez Bosco (31) y Fernando Beni (39) decidieran sellar su relación con la llegada de un hijo... ¡y un emotivo casamiento junto a sus familiares y seres queridos!

"Yo sabía que él gustaba de mí", decía la sensual morocha en nota con la revista Paparazzi, en referencia al hombre vinculado al automovilismo y al marketing de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera).  

"Hoy se casó Delfina Gerez Bosco en el Registo Civil de Belgrano, en Capital Federal. Esta noche va a ser la fiesta con Fernando Beni en Martínez, a quien conoció en marzo de este año y con quien espera un bebé para enero".

Poco tiempo, vendría el gran anuncio de la mano de la sensual morocha: "Feliz de poder contarles a ustedes que me caso con el amor de mi vida, Fernando", escribió en su cuenta personal de Instagram, mientras hacia algunas pruebas de vestido de la diseñadora Verónica Far.

¡Y ese gran día llegó! Este 28 de julio, Delfina y Fernando dieron el "sí", en medio del gran presente que viven y con la ansiedad de conocer al nuevo integrante de la familia en 6 meses: "Hoy se casó Delfina Gerez Bosco en el Registo Civil de Belgrano, en Capital Federal. Esta noche va a ser la fiesta con su novio en Martínez, a quien conoció en marzo de este año. Él se llama Fernando Beni, hace marketing en turismo carretera y sale en televisión porque así lo conoció ella. Deflina espera un bebé para enero y es un momento de mucha felicidad", detallaron en Infama, donde mostraron algunas imágenes del día inolvidable.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco)

View this post on Instagram

A post shared by Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando Beni

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit