ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del casamiento de Delfina Gerez Bosco y Fernando Beni... ¡a cuatro meses de blanquear su relación y con un bebé en camino!

La conductora, embarazada de 3 meses y medio, y su novio sellaron su gran amor con una boda. Las imágenes de Infama.

28 de julio 2017, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que se conocieron no se pudieron despegar. Fue así que bastaron tan sólo cuatro meses de intenso amor para que Delfina Gerez Bosco (31) y Fernando Beni (39) decidieran sellar su relación con la llegada de un hijo... ¡y un emotivo casamiento junto a sus familiares y seres queridos!

"Yo sabía que él gustaba de mí", decía la sensual morocha en nota con la revista Paparazzi, en referencia al hombre vinculado al automovilismo y al marketing de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera).  

"Hoy se casó Delfina Gerez Bosco en el Registo Civil de Belgrano, en Capital Federal. Esta noche va a ser la fiesta con Fernando Beni en Martínez, a quien conoció en marzo de este año y con quien espera un bebé para enero".

Poco tiempo, vendría el gran anuncio de la mano de la sensual morocha: "Feliz de poder contarles a ustedes que me caso con el amor de mi vida, Fernando", escribió en su cuenta personal de Instagram, mientras hacia algunas pruebas de vestido de la diseñadora Verónica Far.

¡Y ese gran día llegó! Este 28 de julio, Delfina y Fernando dieron el "sí", en medio del gran presente que viven y con la ansiedad de conocer al nuevo integrante de la familia en 6 meses: "Hoy se casó Delfina Gerez Bosco en el Registo Civil de Belgrano, en Capital Federal. Esta noche va a ser la fiesta con su novio en Martínez, a quien conoció en marzo de este año. Él se llama Fernando Beni, hace marketing en turismo carretera y sale en televisión porque así lo conoció ella. Deflina espera un bebé para enero y es un momento de mucha felicidad", detallaron en Infama, donde mostraron algunas imágenes del día inolvidable.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco)

View this post on Instagram

A post shared by Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando Beni

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit