ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Camila Homs llegando a la mediación con Rodrigo de Paul: "Nunca la vi tan enojada"

En Socios del Espectáculo analizaron la extrema seriedad de la modelo, quien está molesta con su ex y hoy se vieron las caras por Zoom.

28 de junio 2022, 14:14hs
Video Placeholder
¡Se verán las caras! Las imágenes de Camila Homs llegando a la mediación que tendrá con Rodrigo de Paul
Seguinos en

Pasado el mediodía, Camila Homs arribó a las oficinas de su abogado Ignacio Trimarco, ubicadas en Puerto Madero, sin mediar palabra con la prensa y con una expresión de extrema seriedad en su rostro, lista para tener una mediación vía Zoom con Rodrigo de Paul.

La cámara de Socios del Espectáculo registró en primer plano la cara de la modelo, sin esbozar ni una sonrisa. “Hoy es la audiencia. La familia de Camila Homs está muy enojada (con Rodrigo) por este viajecito. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas", comenzó analizando Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

Y Mariana Brey dio más detalles del malestar de Homs: "Este es el enojo que tiene Camila Homs. Las vacaciones son merecidas, pero es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos y eligió estar con la novia… Pero hoy Camila Homs y Rodrigo de Paul se van a ver las caras por Zoom".

"El gesto adusto de ella es tremendo", dijo Luli Fernández. Y Paula Varela asintió: "Ella está enojada. Nunca la vi tan enojada".

LA SERIEDAD DE CAMILA HOMS ANTES DE LA MEDIACIÓN CON RODRIGO DE PAUL

Luego de haber dialogado en otras oportunidades con Camila Homs, al equipo de Socios del Espectáculo le llamó poderosamente la atención la extrema seriedad de la modelo, quien le reclama a Rodrigo de Paul una millonaria cuota alimenticia para sus hijos y un resarcimiento personal.

"El gesto adusto de ella es tremendo", dijo Luli Fernández. Y Paula Varela asintió: "Ella está enojada. Nunca la vi tan enojada".

Concordando con sus compañeras, Pallares agregó: "Ella siempre ha hablado con nosotros y con otros medios, pero hoy es un día decisivo".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit