ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Camila Homs llegando a la mediación con Rodrigo de Paul: "Nunca la vi tan enojada"

En Socios del Espectáculo analizaron la extrema seriedad de la modelo, quien está molesta con su ex y hoy se vieron las caras por Zoom.

28 de junio 2022, 14:14hs
Video Placeholder
¡Se verán las caras! Las imágenes de Camila Homs llegando a la mediación que tendrá con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Pasado el mediodía, Camila Homs arribó a las oficinas de su abogado Ignacio Trimarco, ubicadas en Puerto Madero, sin mediar palabra con la prensa y con una expresión de extrema seriedad en su rostro, lista para tener una mediación vía Zoom con Rodrigo de Paul.

La cámara de Socios del Espectáculo registró en primer plano la cara de la modelo, sin esbozar ni una sonrisa. “Hoy es la audiencia. La familia de Camila Homs está muy enojada (con Rodrigo) por este viajecito. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas", comenzó analizando Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

Y Mariana Brey dio más detalles del malestar de Homs: "Este es el enojo que tiene Camila Homs. Las vacaciones son merecidas, pero es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos y eligió estar con la novia… Pero hoy Camila Homs y Rodrigo de Paul se van a ver las caras por Zoom".

"El gesto adusto de ella es tremendo", dijo Luli Fernández. Y Paula Varela asintió: "Ella está enojada. Nunca la vi tan enojada".

LA SERIEDAD DE CAMILA HOMS ANTES DE LA MEDIACIÓN CON RODRIGO DE PAUL

Luego de haber dialogado en otras oportunidades con Camila Homs, al equipo de Socios del Espectáculo le llamó poderosamente la atención la extrema seriedad de la modelo, quien le reclama a Rodrigo de Paul una millonaria cuota alimenticia para sus hijos y un resarcimiento personal.

"El gesto adusto de ella es tremendo", dijo Luli Fernández. Y Paula Varela asintió: "Ella está enojada. Nunca la vi tan enojada".

Concordando con sus compañeras, Pallares agregó: "Ella siempre ha hablado con nosotros y con otros medios, pero hoy es un día decisivo".

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit