ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Camila Homs llegando a la mediación con Rodrigo de Paul: "Nunca la vi tan enojada"

En Socios del Espectáculo analizaron la extrema seriedad de la modelo, quien está molesta con su ex y hoy se vieron las caras por Zoom.

28 de junio 2022, 14:14hs
Video Placeholder
¡Se verán las caras! Las imágenes de Camila Homs llegando a la mediación que tendrá con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Pasado el mediodía, Camila Homs arribó a las oficinas de su abogado Ignacio Trimarco, ubicadas en Puerto Madero, sin mediar palabra con la prensa y con una expresión de extrema seriedad en su rostro, lista para tener una mediación vía Zoom con Rodrigo de Paul.

La cámara de Socios del Espectáculo registró en primer plano la cara de la modelo, sin esbozar ni una sonrisa. “Hoy es la audiencia. La familia de Camila Homs está muy enojada (con Rodrigo) por este viajecito. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas", comenzó analizando Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

Y Mariana Brey dio más detalles del malestar de Homs: "Este es el enojo que tiene Camila Homs. Las vacaciones son merecidas, pero es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos y eligió estar con la novia… Pero hoy Camila Homs y Rodrigo de Paul se van a ver las caras por Zoom".

"El gesto adusto de ella es tremendo", dijo Luli Fernández. Y Paula Varela asintió: "Ella está enojada. Nunca la vi tan enojada".

LA SERIEDAD DE CAMILA HOMS ANTES DE LA MEDIACIÓN CON RODRIGO DE PAUL

Luego de haber dialogado en otras oportunidades con Camila Homs, al equipo de Socios del Espectáculo le llamó poderosamente la atención la extrema seriedad de la modelo, quien le reclama a Rodrigo de Paul una millonaria cuota alimenticia para sus hijos y un resarcimiento personal.

"El gesto adusto de ella es tremendo", dijo Luli Fernández. Y Paula Varela asintió: "Ella está enojada. Nunca la vi tan enojada".

Concordando con sus compañeras, Pallares agregó: "Ella siempre ha hablado con nosotros y con otros medios, pero hoy es un día decisivo".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit