ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la Bomba Tucumana muy cerca de un nuevo 'candidato': "Nos dicen que chaparon toda la noche"

Rodrigo Lussich contó en Intrusos que la cantante y Christian Manzanelli habrían iniciado un apasionado romance.

26 de marzo 2021, 17:17hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba tucumana, ¿en pareja con Christian Manzanelli?

Después de mucho sufrir por amor, Gladys la Bomba Tucumana (61) habría encontrado un hombre que la hace feliz, y la incipiente relación ya está blanqueada en las redes sociales. El dato lo reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, en el marco de Los Escandalones, donde mostró una foto de la artista muy mimosa junto al productor musical Christian Manzanelli en un evento en evento en la localidad bonaerense de Hudson.

Más allá de las imágenes en las que se ve a Manzanelli abrazar a la cantante por la cintura, el periodista se basó en el testimonio de testigos de la velada para sustentar su información: “Nos dicen que estuvieron chapando toda la noche”. El caballero en cuestión es un conocido empresario de la movida tropical, que en su momento manejó la carrera de Lhoan, el exnovio de Charlotte Caniggia.

“Los que estaban ahí dicen que la Bomba y Manzanelli chaparon abiertamente toda la noche. Fue la previa de un encuentro más hot”, concluyó irónico Rodrigo Lussich sobre el apasionado romance entre Gladys la Bomba Tucumana y Christian Manzanelli.

Leé también

Gladys La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que su marido le había sido infiel

La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que el papá de Tyago le había sido infiel: "Cité a la chica y le di una patada"

Gladys la Bomba Tucumana reapareció totalmente renovada en la TV

Gladys la Bomba Tucumana mostró su impresionante cambio físico: "La gente cree que hay una máquina que te estira"

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaChristian ManzanelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Eugenia Tobal. Foto: IG | eugeniatobal
SINCERA

Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!” | Créditos: Instagram @milenka_ok

Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”
  • Claudia Villafañe regresa a MasterChef Celebrity para reemplazar a una figura
  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit