ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la Bomba Tucumana muy cerca de un nuevo 'candidato': "Nos dicen que chaparon toda la noche"

Rodrigo Lussich contó en Intrusos que la cantante y Christian Manzanelli habrían iniciado un apasionado romance.

26 de marzo 2021, 17:17hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba tucumana, ¿en pareja con Christian Manzanelli?
Seguinos en Google

Después de mucho sufrir por amor, Gladys la Bomba Tucumana (61) habría encontrado un hombre que la hace feliz, y la incipiente relación ya está blanqueada en las redes sociales. El dato lo reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, en el marco de Los Escandalones, donde mostró una foto de la artista muy mimosa junto al productor musical Christian Manzanelli en un evento en evento en la localidad bonaerense de Hudson.

Más allá de las imágenes en las que se ve a Manzanelli abrazar a la cantante por la cintura, el periodista se basó en el testimonio de testigos de la velada para sustentar su información: “Nos dicen que estuvieron chapando toda la noche”. El caballero en cuestión es un conocido empresario de la movida tropical, que en su momento manejó la carrera de Lhoan, el exnovio de Charlotte Caniggia.

“Los que estaban ahí dicen que la Bomba y Manzanelli chaparon abiertamente toda la noche. Fue la previa de un encuentro más hot”, concluyó irónico Rodrigo Lussich sobre el apasionado romance entre Gladys la Bomba Tucumana y Christian Manzanelli.

Leé también

Gladys La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que su marido le había sido infiel

La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que el papá de Tyago le había sido infiel: "Cité a la chica y le di una patada"

Gladys la Bomba Tucumana reapareció totalmente renovada en la TV

Gladys la Bomba Tucumana mostró su impresionante cambio físico: "La gente cree que hay una máquina que te estira"

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaChristian ManzanelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit