ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la Bomba Tucumana muy cerca de un nuevo 'candidato': "Nos dicen que chaparon toda la noche"

Rodrigo Lussich contó en Intrusos que la cantante y Christian Manzanelli habrían iniciado un apasionado romance.

26 de marzo 2021, 17:17hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba tucumana, ¿en pareja con Christian Manzanelli?
Seguinos en Google

Después de mucho sufrir por amor, Gladys la Bomba Tucumana (61) habría encontrado un hombre que la hace feliz, y la incipiente relación ya está blanqueada en las redes sociales. El dato lo reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, en el marco de Los Escandalones, donde mostró una foto de la artista muy mimosa junto al productor musical Christian Manzanelli en un evento en evento en la localidad bonaerense de Hudson.

Más allá de las imágenes en las que se ve a Manzanelli abrazar a la cantante por la cintura, el periodista se basó en el testimonio de testigos de la velada para sustentar su información: “Nos dicen que estuvieron chapando toda la noche”. El caballero en cuestión es un conocido empresario de la movida tropical, que en su momento manejó la carrera de Lhoan, el exnovio de Charlotte Caniggia.

“Los que estaban ahí dicen que la Bomba y Manzanelli chaparon abiertamente toda la noche. Fue la previa de un encuentro más hot”, concluyó irónico Rodrigo Lussich sobre el apasionado romance entre Gladys la Bomba Tucumana y Christian Manzanelli.

Leé también

Gladys La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que su marido le había sido infiel

La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que el papá de Tyago le había sido infiel: "Cité a la chica y le di una patada"

Gladys la Bomba Tucumana reapareció totalmente renovada en la TV

Gladys la Bomba Tucumana mostró su impresionante cambio físico: "La gente cree que hay una máquina que te estira"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaChristian ManzanelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit