ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la Bomba Tucumana muy cerca de un nuevo 'candidato': "Nos dicen que chaparon toda la noche"

Rodrigo Lussich contó en Intrusos que la cantante y Christian Manzanelli habrían iniciado un apasionado romance.

26 de marzo 2021, 17:17hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba tucumana, ¿en pareja con Christian Manzanelli?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de mucho sufrir por amor, Gladys la Bomba Tucumana (61) habría encontrado un hombre que la hace feliz, y la incipiente relación ya está blanqueada en las redes sociales. El dato lo reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, en el marco de Los Escandalones, donde mostró una foto de la artista muy mimosa junto al productor musical Christian Manzanelli en un evento en evento en la localidad bonaerense de Hudson.

Más allá de las imágenes en las que se ve a Manzanelli abrazar a la cantante por la cintura, el periodista se basó en el testimonio de testigos de la velada para sustentar su información: “Nos dicen que estuvieron chapando toda la noche”. El caballero en cuestión es un conocido empresario de la movida tropical, que en su momento manejó la carrera de Lhoan, el exnovio de Charlotte Caniggia.

“Los que estaban ahí dicen que la Bomba y Manzanelli chaparon abiertamente toda la noche. Fue la previa de un encuentro más hot”, concluyó irónico Rodrigo Lussich sobre el apasionado romance entre Gladys la Bomba Tucumana y Christian Manzanelli.

Leé también

Gladys La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que su marido le había sido infiel

La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que el papá de Tyago le había sido infiel: "Cité a la chica y le di una patada"

Gladys la Bomba Tucumana reapareció totalmente renovada en la TV

Gladys la Bomba Tucumana mostró su impresionante cambio físico: "La gente cree que hay una máquina que te estira"

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaChristian ManzanelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit