Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las imágenes de la boda soñada de Martín Redrado y Lulu Sanguinetti: los novios llegaron en lancha

En Intrusos compartieron fotos y videos de la gran boda del ex de Luciana Salazar y la empresaria uruguaya.

Se filtraron las primeras imágenes del casamiento de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

El casamiento de cuento de hadas de Martín Redrado (60) y Lulu Sanguinetti (46) en Italia se hizo ante 120 invitados, y las imágenes de la boda de ensueño se difundieron a través de las redes sociales de algunos de los testigos del sí quiero, y luego las mostraron en Intrusos.

"Un cachetazo a la pobreza", resumió Flor de la Ve con su humor ácido.

Al comentar las fotos que el fotógrafo oficial del evento había posteado en su Stories, Maite Peñoñori acotó: "Les tocó un día maravilloso, decían que hacía 35 grados".

De tanto lujo fue la fiesta que Martín Redrado y Lulu Sanguinetti llegaron saludando con impecables trajes de novios a bordo de una lancha, aunque "va a ser una fiesta de varios días".

LA BENDICIÓN DE TOMÁS REDRADO A LA BODA DE SU PADRE, LUEGO DE SUS CONFICTOS CON LUCIANA SALAZAR

A diferencia de la contundente postura contra Luciana Salazar, a Tomás Redrado le cayó muy bien María Luján "Lulu" Sanguinetti como esposa de su padre, Martín Redrado.

Las imágenes de la boda soñada de Martín Redrado y Lulu Sanguinetti: los novios llegaron en lancha

"Estoy chocho porque por primera vez, lo veo y lo escucho contento. El tipo está tranquilo, entero. Lo que me hace más feliz es que a su edad –más allá de su éxito profesional– esté disfrutando de su vida personal. Su novia es divina. Estoy muy contento que esté en sus manos. Lulu es una mujer de hogar, tiene dos hijos, sabe cuidar… Su bajísimo perfil también es bueno para marcar la diferencia con otras parejas que tuvo mi padre", le había dicho Tomás Redrado días atrás a ¡HOLA!

Madre de Santos y Florencio, fruto de su relación con Raúl Cruz Moneta, Lulu Sanguineto es una mujer de perfil bajo y gracias a eso construyó una muy buena relación tanto con Tomás como con Martina, los hijos de Martín Redrado.