Ciudad Magazine

Notas Top

Las imágenes de Aníbal Pachano discutiendo con Fede Hoppe por el escándalo de Sofía Pachano y Dan Breitman

El artista se mostró indignado por la polémica desatada entre su hija y el humorista... ¡y se lo hizo saber al productor!

Las imágenes de Aníbal Pachano discutiendo con Fede Hoppe en un corte de ShowMatch

El escándalo entre Sofía Pachano y Dan Breitman, quienes confiaron al aire del Súper Bailando que no se llevan bien y desear cambiar de partenaire, puede tener consecuencias impensadas.

Así lo reveló Ángel de Brito en el arranque de Los Ángeles de la Mañana del miércoles. El conductor, que es jurado de ShowMatch, contó que Aníbal Pachano, papá de Sofía, amenazó con renunciar a su puesto en el BAR a raíz de la polémica.

“Aníbal está muy enojado con todo el tema de Breitman y Sofía por algunas cosas que dijimos con Marcelo Polino, que nos trató a todos de poco profesionales. También siente que no estuvieron cuidando a Sofía”, explicó Ángel.

"Aníbal está muy enojado con todo el tema de Breitman y Sofía por algunas cosas que dijimos con Marcelo Polino, que nos trató a todos de poco profesionales", contó Ángel.

Además, mostró imágenes del detrás de escena de ShowMatch, en las que se ve a Aníbal discutiendo acaloradamente con Fede Hoppe, productor del ciclo y mano derecha de Marcelo Tinelli junto al Chato Prada.

Mientras se resuelve con quiénes bailarán Sofía y Dan respectivamente, Aníbal sumó más leña a la encendida polémica…

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad ! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail. ¡Click Aquí!