ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Aníbal Pachano discutiendo con Fede Hoppe por el escándalo de Sofía Pachano y Dan Breitman

El artista se mostró indignado por la polémica desatada entre su hija y el humorista... ¡y se lo hizo saber al productor!

19 de junio 2019, 13:12hs
Video Placeholder
Las imágenes de Aníbal Pachano discutiendo con Fede Hoppe en un corte de ShowMatch
Seguinos en Google

El escándalo entre Sofía Pachano y Dan Breitman, quienes confiaron al aire del Súper Bailando que no se llevan bien y desear cambiar de partenaire, puede tener consecuencias impensadas.

Así lo reveló Ángel de Brito en el arranque de Los Ángeles de la Mañana del miércoles. El conductor, que es jurado de ShowMatch, contó que Aníbal Pachano, papá de Sofía, amenazó con renunciar a su puesto en el BAR a raíz de la polémica.

“Aníbal está muy enojado con todo el tema de Breitman y Sofía por algunas cosas que dijimos con Marcelo Polino, que nos trató a todos de poco profesionales. También siente que no estuvieron cuidando a Sofía”, explicó Ángel.

"Aníbal está muy enojado con todo el tema de Breitman y Sofía por algunas cosas que dijimos con Marcelo Polino, que nos trató a todos de poco profesionales", contó Ángel.

Además, mostró imágenes del detrás de escena de ShowMatch, en las que se ve a Aníbal discutiendo acaloradamente con Fede Hoppe, productor del ciclo y mano derecha de Marcelo Tinelli junto al Chato Prada.

Mientras se resuelve con quiénes bailarán Sofía y Dan respectivamente, Aníbal sumó más leña a la encendida polémica…

¡Suscribite al newsletter de Ciudad ! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail. ¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Aníbal PachanoFede HoppeSofía PachanoDan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit