ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijitas de Débora Bello y Chechu Bonelli, ¡dos bailarinas sueltas en Miami!

Las mujeres de Diego Torres y Cvitanich compartieron imágenes divinas de sus niñas con ¡Hola! Argentina.

22 de junio 2016, 09:49hs
Débora Bello y Chechu Bonelli junto a sus hijas en Miami (Fotos: ¡Hola! Argentina).
Débora Bello y Chechu Bonelli junto a sus hijas en Miami (Fotos: ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

La amistad de sus mamás se trasladó a ellas con la misma intensidad y cariño. Nina Torres, hija de Débora Bello y Diego Torres, se transformó en la gran amiga de Lupe Cvitanich, fruto del amor entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich.

Las nenas de tres años comparten clases de ballet en Miami, donde Débora se radicó en septiembre pasado y Chechu se trasladó a principios de año con su familia para acompañar a su marido, quien juega como delantero en el Miami FC.

Las modelos, amigas hace años, posaron con sus hijas para revista ¡Hola! Argentina y, en esta oportunidad, las miradas fueron todas para Nina y Lupe, que lucieron divinas con sus tutus y coronitas de ballet bailando en la playa mientras disfrutaban del atardecer con sus mamás.

Chechu: "Al principio a Lupita le costaba integrarse y sólo se quedaba mirando la clase. Pero ahora que tiene compañera conocida, espera ese día con mucha ansiedad".

“Al principio a Lupita le costaba integrarse y sólo se quedaba mirando la clase. Pero ahora que tiene compañera conocida, espera ese día con mucha ansiedad”, le confió Chechu a ¡Hola!, feliz de la complicidad entre las niñas.

Débora, por su parte, agregó: “Con Chechu las espiamos a través de la ventana y nos reímos mucho. Nos emociona verlas, son dos personajes”.

¡No te pierdas las fotos más dulces de Nina y Lupe en Miami! 

Foto: ¡Hola! Argentina

Foto: ¡Hola! Argentina 

Foto: ¡Hola! Argentina 

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Débora BelloChechu BonelliNina TorresLupe Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit