ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Wanda y Zaira, juntas en un espectáculo infantil en plenas vacaciones de invierno

La conductora de Morfi y Malaika disfrutaron de una tarde a pura música junto a la modelo y las pequeñas Francesca e Isabella.

18 de julio 2018, 20:36hs
Video Placeholder
Wanda y Zaira Nara y sus hijas, de paseo con sus hijas en una obra infantil
Seguinos en Google

Lejos de las repercusiones y críticas que generaron unas fotos -sin retoques digitales- que le sacaron a Wanda Nara (31) mientras disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza junto a Mauro Icardi (25), la modelo decidió aprovechar su estadía en la Argentina para salir a pasear con sus familiares.

Y las opciones son de las más variadas. Espectáculos para grandes y chicos son una de las propuestas más elegidas por los papás para vivir una tarde a pura música y juegos junto a los más pequeños del clan.

Por tal motivo, Wanda llevó a sus hijas Francesca (3) e Isabella (1) -frutos de su relación con Icardi- a una obra infantil, acompañada por su hermana, Zaira (29), quien asistió junto a Malaika (2), la hija que tiene con Jakob Von Plessen (37).

En el teatro se vio a las tiernas primas aplaudir, mover la mano al compás del famoso tema "qué linda manito que tengo yo" y cantar junto a sus mamás todo el repertorio de la animadora, tal como se vio en los videos que publicaron las hermanas Nara en Instagram Stories.  

¡Son muy lindas!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraFrancesca IcardiIsabella IcardiMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit