ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Wanda Nara se disfrazaron de sirenas: "Solo se quedan quietas cuando les saco fotos"

La empresaria reveló cuál es su secreto para que sus nenas dejen de correr de acá para allá y frenen un rato.

15 de abril 2021, 08:38hs
Para que sus hijas se queden quietas, Wanda les saca fotos.
Para que sus hijas se queden quietas, Wanda les saca fotos.
Seguinos en Google

Después de meses instalada en París, Francia, junto a su familia, Wanda Nara regresó con su clan a la hermosa casa que tiene en Milán, Italia. Desde allí, comparte con sus seguidores argentinos su día a día en Instagram.

Esta vez, la empresaria posteó fotos y videos que muestran a sus hijas, Francesca e Isabella, disfrazadas. ¿De qué? De sirenas. Recostadas en las banquetas de la cocina y mirando directamente a la cámara, así se las ve a las niñas con sus trajes de colores metalizados.

Entre risas, Wanda reveló cuál fue la única "fórmula" que encontró para que sus hijas dejen de correr de aquí para allá y frenen un momento. "Solo se quedan quietas cuando les saco fotos", cerró, súper divertida.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
  • Ta te ti modo verano activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit