ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero habrían bloqueado a Mica Viciconte: el delicado motivo de la decisión

Indiana, Allegra y Sienna no tendrían más comunicación por WhatsApp con la novia de su papá en pleno conflicto con su madre.

07 de agosto 2020, 12:24hs
Mica Viciconte, Nicole Neumann, Fabián Cubero
Mica Viciconte, Nicole Neumann, Fabián Cubero

El enfrentamiento de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte tiene un nuevo y delicado capítulo con las hijas de la expareja, Indiana, Allegra y Sienna, como protagonistas.

Según informa Paparazzi, las nenas habrían decidido bloquear en WhatsApp a Mica, con quien siempre se dijo que tenían una gran relación.

¿El motivo? Según allegados a los ex, las chicas sospechan que Mica habría sido quien filtró a la prensa que Indiana, la mayor de las hermanas, también se contagió coronavirus, al igual que Nicole y la empleada doméstica que trabaja en su hogar.

Según allegados a los ex, las chicas sospechan que Mica habría sido quien filtró a la prensa que Indiana, la mayor de las hermanas, también se contagió coronavirus

La información la dio Nicolás Magaldi en El show del problema, ciclo en el que Viciconte es panelista. Si bien ella no dijo nada sobre la salud de las niñas, las hijas de Cubero y Neumann decidieron no tener más contacto y solo hablan con su padre de manera virtual mientras permanecen aisladas con su mamá.

El conflicto entre Nicole, Cubero y Mica se profundizó luego de que la top contara que tiene Covid-19 y acusara públicamente a su ex y a su novia de hacer llegar a los medios la información.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit