Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero habrían bloqueado a Mica Viciconte: el delicado motivo de la decisión

Indiana, Allegra y Sienna no tendrían más comunicación por WhatsApp con la novia de su papá en pleno conflicto con su madre.

Mica Viciconte, lejos de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann.
Mica Viciconte, lejos de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann.

El enfrentamiento de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte tiene un nuevo y delicado capítulo con las hijas de la expareja, Indiana, Allegra y Sienna, como protagonistas.

Según informa Paparazzi, las nenas habrían decidido bloquear en WhatsApp a Mica, con quien siempre se dijo que tenían una gran relación.

¿El motivo? Según allegados a los ex, las chicas sospechan que Mica habría sido quien filtró a la prensa que Indiana, la mayor de las hermanas, también se contagió coronavirus, al igual que Nicole y la empleada doméstica que trabaja en su hogar.

Según allegados a los ex, las chicas sospechan que Mica habría sido quien filtró a la prensa que Indiana, la mayor de las hermanas, también se contagió coronavirus

La información la dio Nicolás Magaldi en El show del problema, ciclo en el que Viciconte es panelista. Si bien ella no dijo nada sobre la salud de las niñas, las hijas de Cubero y Neumann decidieron no tener más contacto y solo hablan con su padre de manera virtual mientras permanecen aisladas con su mamá.

El conflicto entre Nicole, Cubero y Mica se profundizó luego de que la top contara que tiene Covid-19 y acusara públicamente a su ex y a su novia de hacer llegar a los medios la información.