ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero habrían bloqueado a Mica Viciconte: el delicado motivo de la decisión

Indiana, Allegra y Sienna no tendrían más comunicación por WhatsApp con la novia de su papá en pleno conflicto con su madre.

07 de agosto 2020, 12:24hs
Mica Viciconte, Nicole Neumann, Fabián Cubero
Mica Viciconte, Nicole Neumann, Fabián Cubero
Seguinos en Google

El enfrentamiento de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte tiene un nuevo y delicado capítulo con las hijas de la expareja, Indiana, Allegra y Sienna, como protagonistas.

Según informa Paparazzi, las nenas habrían decidido bloquear en WhatsApp a Mica, con quien siempre se dijo que tenían una gran relación.

¿El motivo? Según allegados a los ex, las chicas sospechan que Mica habría sido quien filtró a la prensa que Indiana, la mayor de las hermanas, también se contagió coronavirus, al igual que Nicole y la empleada doméstica que trabaja en su hogar.

Según allegados a los ex, las chicas sospechan que Mica habría sido quien filtró a la prensa que Indiana, la mayor de las hermanas, también se contagió coronavirus

La información la dio Nicolás Magaldi en El show del problema, ciclo en el que Viciconte es panelista. Si bien ella no dijo nada sobre la salud de las niñas, las hijas de Cubero y Neumann decidieron no tener más contacto y solo hablan con su padre de manera virtual mientras permanecen aisladas con su mamá.

El conflicto entre Nicole, Cubero y Mica se profundizó luego de que la top contara que tiene Covid-19 y acusara públicamente a su ex y a su novia de hacer llegar a los medios la información.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit