Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las hijas de Fabián Cubero conocieron a Luca y saludaron a Mica Viciconte: "Hicieron una videollamada"

En Intrusos, Guatti confirmó que el exfutbolista organizó una reunión virtual con Allegra, Indiana y Sienna.

Cubero y Mica Viciconte realizaron una videollamada con las hermanas de Luca para que lo conozcan

El viernes por la noche nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero por parto natural, pero hasta este lunes las hijas del exfutbolista con Nicole Neumann todavía no lo habían podido conocer debido a que se encontraban en Santiago del Estero.

Las chicas todavía no lo conocieron a Luca, pero están volviendo y están ansiosas”, señaló Maite Peñoñori en Intr​usos. “Está solo Fabián Cubero en la habitación y él se tiene que retirar si viene alguien más”, dijo Ale Guatti desde la puerta de la clínica Suizo- Argentina.

El notero recordó que Indiana y Sienna estuvieron acompañando a Nicole Neumann y a su pareja, Manu Urcera, que estuvo compitiendo en el autódromo de Santiago del Estero el fin de semana, en tanto que Allegra estuvo “en un campamento”.

FABIÁN CUBERO HIZO UNA VIDEOLLAMADA CON SUS HIJAS PARA QUE CONOZCAN A LUCA

“¿Es cierto eso que tracendió que hicieron una llamada el padre con las hijas para mostrarle a su hermanito?”, quiso saber Flor de la Ve.

“Así es, trascendió en las últimas horas que habían hecho la videollamada para presentársela porque sabían el impedimento que tenían por la distancia y que no lo podían conocer. Y también lo hicieron con las familias de los dos, que se encuentran en Mar del Plata”, explicó Guatti.

En efecto, el exfutbolista compartió durante el fin de semana muchas postales de las videollamadas que realizó con sus familiares de la Costa Atlántica, de donde son originarios tanto él como Mica.