ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Fabián Cubero conocieron a Luca y saludaron a Mica Viciconte: "Hicieron una videollamada"

En Intrusos, Guatti confirmó que el exfutbolista organizó una reunión virtual con Allegra, Indiana y Sienna.

09 de mayo 2022, 19:03hs
Video Placeholder
Cubero y Mica Viciconte realizaron una videollamada con las hermanas de Luca para que lo conozcan
Seguinos en Google

El viernes por la noche nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero por parto natural, pero hasta este lunes las hijas del exfutbolista con Nicole Neumann todavía no lo habían podido conocer debido a que se encontraban en Santiago del Estero.

“Las chicas todavía no lo conocieron a Luca, pero están volviendo y están ansiosas”, señaló Maite Peñoñori en Intr​usos. “Está solo Fabián Cubero en la habitación y él se tiene que retirar si viene alguien más”, dijo Ale Guatti desde la puerta de la clínica Suizo- Argentina.

El notero recordó que Indiana y Sienna estuvieron acompañando a Nicole Neumann y a su pareja, Manu Urcera, que estuvo compitiendo en el autódromo de Santiago del Estero el fin de semana, en tanto que Allegra estuvo “en un campamento”.

FABIÁN CUBERO HIZO UNA VIDEOLLAMADA CON SUS HIJAS PARA QUE CONOZCAN A LUCA

“¿Es cierto eso que tracendió que hicieron una llamada el padre con las hijas para mostrarle a su hermanito?”, quiso saber Flor de la Ve.

“Así es, trascendió en las últimas horas que habían hecho la videollamada para presentársela porque sabían el impedimento que tenían por la distancia y que no lo podían conocer. Y también lo hicieron con las familias de los dos, que se encuentran en Mar del Plata”, explicó Guatti.

En efecto, el exfutbolista compartió durante el fin de semana muchas postales de las videollamadas que realizó con sus familiares de la Costa Atlántica, de donde son originarios tanto él como Mica.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit