ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Fabián Cubero conocieron a Luca y saludaron a Mica Viciconte: "Hicieron una videollamada"

En Intrusos, Guatti confirmó que el exfutbolista organizó una reunión virtual con Allegra, Indiana y Sienna.

09 de mayo 2022, 19:03hs
Video Placeholder
Cubero y Mica Viciconte realizaron una videollamada con las hermanas de Luca para que lo conozcan
Seguinos en Google

El viernes por la noche nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero por parto natural, pero hasta este lunes las hijas del exfutbolista con Nicole Neumann todavía no lo habían podido conocer debido a que se encontraban en Santiago del Estero.

“Las chicas todavía no lo conocieron a Luca, pero están volviendo y están ansiosas”, señaló Maite Peñoñori en Intr​usos. “Está solo Fabián Cubero en la habitación y él se tiene que retirar si viene alguien más”, dijo Ale Guatti desde la puerta de la clínica Suizo- Argentina.

El notero recordó que Indiana y Sienna estuvieron acompañando a Nicole Neumann y a su pareja, Manu Urcera, que estuvo compitiendo en el autódromo de Santiago del Estero el fin de semana, en tanto que Allegra estuvo “en un campamento”.

FABIÁN CUBERO HIZO UNA VIDEOLLAMADA CON SUS HIJAS PARA QUE CONOZCAN A LUCA

“¿Es cierto eso que tracendió que hicieron una llamada el padre con las hijas para mostrarle a su hermanito?”, quiso saber Flor de la Ve.

“Así es, trascendió en las últimas horas que habían hecho la videollamada para presentársela porque sabían el impedimento que tenían por la distancia y que no lo podían conocer. Y también lo hicieron con las familias de los dos, que se encuentran en Mar del Plata”, explicó Guatti.

En efecto, el exfutbolista compartió durante el fin de semana muchas postales de las videollamadas que realizó con sus familiares de la Costa Atlántica, de donde son originarios tanto él como Mica.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit