ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Fabián Cubero conocieron a Luca y saludaron a Mica Viciconte: "Hicieron una videollamada"

En Intrusos, Guatti confirmó que el exfutbolista organizó una reunión virtual con Allegra, Indiana y Sienna.

09 de mayo 2022, 19:03hs
Video Placeholder
Cubero y Mica Viciconte realizaron una videollamada con las hermanas de Luca para que lo conozcan

El viernes por la noche nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero por parto natural, pero hasta este lunes las hijas del exfutbolista con Nicole Neumann todavía no lo habían podido conocer debido a que se encontraban en Santiago del Estero.

“Las chicas todavía no lo conocieron a Luca, pero están volviendo y están ansiosas”, señaló Maite Peñoñori en Intr​usos. “Está solo Fabián Cubero en la habitación y él se tiene que retirar si viene alguien más”, dijo Ale Guatti desde la puerta de la clínica Suizo- Argentina.

El notero recordó que Indiana y Sienna estuvieron acompañando a Nicole Neumann y a su pareja, Manu Urcera, que estuvo compitiendo en el autódromo de Santiago del Estero el fin de semana, en tanto que Allegra estuvo “en un campamento”.

FABIÁN CUBERO HIZO UNA VIDEOLLAMADA CON SUS HIJAS PARA QUE CONOZCAN A LUCA

“¿Es cierto eso que tracendió que hicieron una llamada el padre con las hijas para mostrarle a su hermanito?”, quiso saber Flor de la Ve.

“Así es, trascendió en las últimas horas que habían hecho la videollamada para presentársela porque sabían el impedimento que tenían por la distancia y que no lo podían conocer. Y también lo hicieron con las familias de los dos, que se encuentran en Mar del Plata”, explicó Guatti.

En efecto, el exfutbolista compartió durante el fin de semana muchas postales de las videollamadas que realizó con sus familiares de la Costa Atlántica, de donde son originarios tanto él como Mica.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit