ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Fabián Cubero conocieron a Luca y saludaron a Mica Viciconte: "Hicieron una videollamada"

En Intrusos, Guatti confirmó que el exfutbolista organizó una reunión virtual con Allegra, Indiana y Sienna.

09 de mayo 2022, 19:03hs
Video Placeholder
Cubero y Mica Viciconte realizaron una videollamada con las hermanas de Luca para que lo conozcan
Seguinos en Google

El viernes por la noche nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero por parto natural, pero hasta este lunes las hijas del exfutbolista con Nicole Neumann todavía no lo habían podido conocer debido a que se encontraban en Santiago del Estero.

“Las chicas todavía no lo conocieron a Luca, pero están volviendo y están ansiosas”, señaló Maite Peñoñori en Intr​usos. “Está solo Fabián Cubero en la habitación y él se tiene que retirar si viene alguien más”, dijo Ale Guatti desde la puerta de la clínica Suizo- Argentina.

El notero recordó que Indiana y Sienna estuvieron acompañando a Nicole Neumann y a su pareja, Manu Urcera, que estuvo compitiendo en el autódromo de Santiago del Estero el fin de semana, en tanto que Allegra estuvo “en un campamento”.

FABIÁN CUBERO HIZO UNA VIDEOLLAMADA CON SUS HIJAS PARA QUE CONOZCAN A LUCA

“¿Es cierto eso que tracendió que hicieron una llamada el padre con las hijas para mostrarle a su hermanito?”, quiso saber Flor de la Ve.

“Así es, trascendió en las últimas horas que habían hecho la videollamada para presentársela porque sabían el impedimento que tenían por la distancia y que no lo podían conocer. Y también lo hicieron con las familias de los dos, que se encuentran en Mar del Plata”, explicó Guatti.

En efecto, el exfutbolista compartió durante el fin de semana muchas postales de las videollamadas que realizó con sus familiares de la Costa Atlántica, de donde son originarios tanto él como Mica.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit