Las hijas de Cinthia Fernández vieron una gigantografía de Tinelli… ¡y terminaron pidiéndole upa!

Charis, Bella y Francesca visitaron el piso de Este es el show y sorprendieron con otra de sus ocurrencias. ¡Dale play!

La reacción de las mellizas de Cinthia Fernández cuando vieron una gigantografía de Tinelli

Desde que Cinthia Fernández (26) llevó a sus tres hijas a la pista de ShowMatch, uno de los juegos que más disfrutan las mellizas Charis y Bella (2) es pedirle a Tinelli que las levante en el aire. La situación divierte al público (¡y sobre todo a ellas!) por la simpatía y energía de las pequeñas. Y su paso por Este es el Show no fue la excepción. Claro que allí no está el conductor de Bolívar. Pero a José María Listorti se le ocurrió una idea para que las pequeñas no extrañen al animador...

Josema vio la gigantografía de Tinelli que forma parte de la decoración del programa y no dudó en ir a buscarla. Se puso atrás de la figura de cartón y empezó a imitar a su jefe, situación que las nenas siguieron embelesadas. Minutos después, Charis y Bella fueron a su encuentro y como suelen hacerlo en el piso del Bailando, terminaron pidiendo que las alcen. "¡Le pidió upa a la gigantografía de Tinelli!", exclamó Listorti, mientras todos estallaban de risa.

Pero parece que Marcelo no es el único que las nenas adoran. Instantes después una de las pequeñas se puso bajo las piernas de José María y con su humor habitual él aceptó levantarlas en el aire. "¿Le gustóooo o no le gustóooo?", le lanzó a la niña, segundos después de que su melliza le pidiera lo mismo.

¡Mirá el divertido momento de las hijas de Cinthia Fernández en Este es el Show!