ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una de las hijas de Cinthia Fernández no quiso despegarse de Marcelo Tinelli en ShowMatch... ¡y mirá lo que pasó cuando la vino a buscar su mamá!

Bella, una de las gemelas de la participante, volvió a convertirse en el centro de atención por sus divertidos pedidos al conductor.

13 de noviembre 2015, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

En la pista, Cinthia Fernández despliega todo su talento y logra la atención absoluta del público, el jurado y Marcelo Tinelli. Sin embargo, cuando vienen sus hijas, el conductor y las pequeñas mantienen un desopilante ida y vuelta y logran despertar las carcajadas de todos los presentes.

En esta oportunidad, las niñas le pidieron (¡una vez más!) a Tinelli que les haga upa. Y si bien el presentador accedió, Bella –una de las gemelas fruto de la relación de la participante y Matías Defederico- no se quiso despegar de él.

Incluso, cuando Cinthia terminó su performance, fue a buscar a su beba pero del otro lado sólo consiguió gritos desesperados por quedarse al lado de Marcelo.

En cuanto al baile, Cinthia y Gabo abrieron la segunda noche del ritmo de improvisación y Tinelli mezcló el bolillero para sacar aquel al que debía someterse la dupla, que en este caso, fue la cumbia.

De esta manera, tras los 45 segundos que tuvieron para peinarse, maquillarse, vestirse, y recibir las últimas indicaciones de su coach, la pareja demostró sus destrezas en la pista. Y en la pista la pareja cumplió con una buena actuación que convenció a casi todo el jurado. ¿El resultado final? Cosecharon un total de 29 puntos.

¿Llegarán a zafar de la sentencia?

Video Placeholder

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia FernándezBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit