ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una de las hijas de Cinthia Fernández no quiso despegarse de Marcelo Tinelli en ShowMatch... ¡y mirá lo que pasó cuando la vino a buscar su mamá!

Bella, una de las gemelas de la participante, volvió a convertirse en el centro de atención por sus divertidos pedidos al conductor.

13 de noviembre 2015, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la pista, Cinthia Fernández despliega todo su talento y logra la atención absoluta del público, el jurado y Marcelo Tinelli. Sin embargo, cuando vienen sus hijas, el conductor y las pequeñas mantienen un desopilante ida y vuelta y logran despertar las carcajadas de todos los presentes.

En esta oportunidad, las niñas le pidieron (¡una vez más!) a Tinelli que les haga upa. Y si bien el presentador accedió, Bella –una de las gemelas fruto de la relación de la participante y Matías Defederico- no se quiso despegar de él.

Incluso, cuando Cinthia terminó su performance, fue a buscar a su beba pero del otro lado sólo consiguió gritos desesperados por quedarse al lado de Marcelo.

En cuanto al baile, Cinthia y Gabo abrieron la segunda noche del ritmo de improvisación y Tinelli mezcló el bolillero para sacar aquel al que debía someterse la dupla, que en este caso, fue la cumbia.

De esta manera, tras los 45 segundos que tuvieron para peinarse, maquillarse, vestirse, y recibir las últimas indicaciones de su coach, la pareja demostró sus destrezas en la pista. Y en la pista la pareja cumplió con una buena actuación que convenció a casi todo el jurado. ¿El resultado final? Cosecharon un total de 29 puntos.

¿Llegarán a zafar de la sentencia?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia FernándezBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit