ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Cinthia Fernández y una divertida coreografía de "alto riesgo"

Las hijas mayores de la actriz y Matías Defederico protagonizaron un baile con un final inesperado. ¡No te lo pierdas!

05 de febrero 2016, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pícaras y hermosas, Charis y Bella -las hijas mayores de Cinthia Fernández y Matías Defederico- conquistaron al público. Las mellizas de dos años y medio divirtieron a todos en la pista de ShowMatch jugando con el mismísimo Marcelo Tinelli y son protagonistas de la mayoría de las publicaciones que tanto la modelo como el futbolista comparten en sus cuentas de Instagram.

Tras la "caída", las mellizas se rieron con ganas y hasta miraron con simpatía a la cámara del celular de su mamá, quien tampoco pudo evitar las carcajadas al ver el final de la coreo de las niñas.

Uno de los últimos videos que subió Cinthia a la red social muestra a las niñas bailando juntas frente al televisor, una de las actividades que las hermanas comparten diariamente. Pero lo inesperado llego al final de la coreografía, cuando Charis y Bella saltan alto para terminar sentándose ¡con mucha fuerza! en el piso, de cola.

¿Dolor? ¿Llanto? ¿Quejas? ¡Todo lo contrario! Las mellizas se rieron con ganas y hasta miraron con simpatía a la cámara del celular de su mamá, quien tampoco pudo evitar las carcajadas al ver el final de la coreo de las niñas. ¡Dos mini genias! 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y BellaCharis DefedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit