Las hijas de Cinthia Fernández y una divertida coreografía de "alto riesgo"

Las hijas mayores de la actriz y Matías Defederico protagonizaron un baile con un final inesperado. ¡No te lo pierdas! 

Las mellizas de Cinthia Fernández y una coreo imperdible

Pícaras y hermosas, Charis y Bella -las hijas mayores de Cinthia Fernández y Matías Defederico- conquistaron al público. Las mellizas de dos años y medio divirtieron a todos en la pista de ShowMatch jugando con el mismísimo Marcelo Tinelli y son protagonistas de la mayoría de las publicaciones que tanto la modelo como el futbolista comparten en sus cuentas de Instagram.

Tras la "caída", las mellizas se rieron con ganas y hasta miraron con simpatía a la cámara del celular de su mamá, quien tampoco pudo evitar las carcajadas al ver el final de la coreo de las niñas.

Uno de los últimos videos que subió Cinthia a la red social muestra a las niñas bailando juntas frente al televisor, una de las actividades que las hermanas comparten diariamente. Pero lo inesperado llego al final de la coreografía, cuando Charis y Bella saltan alto para terminar sentándose ¡con mucha fuerza! en el piso, de cola.

¿Dolor? ¿Llanto? ¿Quejas? ¡Todo lo contrario! Las mellizas se rieron con ganas y hasta miraron con simpatía a la cámara del celular de su mamá, quien tampoco pudo evitar las carcajadas al ver el final de la coreo de las niñas. ¡Dos mini genias! 

Haciendo una coreo bastante riesgosa jajajajajajajjajaja no están bien 🙈🙈

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el