ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Cinthia Fernández debutaron como 'youtubers' con un divertido juego: "Queremos ser millonarias"

Además de divertir a los usuarios con sus ocurrencias, las nenas pidieron que les dieran "like" y se suscribieran a su canal.

12 de agosto 2020, 11:49hs
Video Placeholder
Las hijas de Cinthia Fernández debutaron como youtubers con un divertido juego
Seguinos en Google

Sentadas en un sillón con una tierna remera de mangas largas que dice YouTube, las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, Charis, Bella y Francesca, grabaron su primer video junto a su mamá para la plataforma.

"¡Queremos ser youtubers millonarias!", dijo una, provocando la risa de Cinthia. Todas juntas, súper pícaras, les pidieron a los usuarios que se suscribieran a su canal. También, que le dieran "like" y compartieran su contenido.

Cinthia contó que iban a jugar al "Yo nunca". ¿En qué consiste el juego? Ella les haría preguntas y las nenas responderían "Sí" o "No", levantando cartelitos que ellas mismas pintaron.

"Yo nunca me casaría", dijo Cinthia. Las nenas levantaron las tres paletas que decían "No". ¡No quieren saber nada con caminar hacia el altar!

"Yo nunca me casaría", dijo Cinthia. Las nenas levantaron las tres paletas que decían "No". ¡No quieren saber nada con caminar hacia el altar! 

Pícara, su mamá les preguntó si alguna vez tuvieron novio. "¡Nooooo!", gritaron las tres. "Horrible, horrible", dijo una.

Cuando la panelista les consultó si se habían copiado de una compañera, dos dijeron que sí y otra que no. Dos también admitieron que le habían mentido a Cinthia, pero otra remarcó que ella siempre le dice la verdad.

Las nenas tampoco coincidieron cuando su mamá les preguntó si alguna se habían "comido un moco". Y una se animó a confesar que rompió algo y lo escondió para que Cinthia no se dieran cuenta.

Las nenas tampoco coincidieron cuando su mamá les preguntó si alguna se habían "comido un moco". Y una se animó a confesar que rompió algo y lo escondió para que Cinthia no se dieran cuenta.

En un momento, en el que casi se pelean, una empujó a la otra y la panelista las calmó. "Se pudre", expresó divertida.

Antes de cerrar, las nenas confesaron que suelen decir muchas malas palabras y su mamá, muy divertida, se rió de que sus hijas hablen en neutro por los programas infantiles que miran.

¡Muy tiernas!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit