ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Cinthia Fernández le coparon el móvil a su mamá y opinaron de Polino: "Es malo porque te da cero"

Charis, Bella y Francesca aparecieron, repentinamente, en la nota de LAM y dialogaron con Ángel de Brito.

14 de mayo 2020, 12:44hs
Video Placeholder
¡Qué personajes! Las hijas de Cinthia Fernández le coparon el móvil a su mamá y opinaron de Marcelo Polino
Seguinos en Google

Cada una de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico tiene una fuerte y definida personalidad. Al menos, eso demostraron al coparle el móvil a su mamá, quien estaba hablando con Los Ángeles de la Mañana en el jardín de su casa.

Aprovechando la presencia de Charis (6), Bella (6) y Francesca (5), Ángel de Brito les preguntó a las niñas por qué habían cuestionado a Marcelo Polino, al verlo en una revista, cuando estaban haciendo sus tareas. ¡Y ellas respondieron!

"Polino es malo, malo, porque te da ceros", dijo una de las hijas de Cinthia, con picardía e inocencia.

"¿Qué hicieron con Polino? Polino te va a matar, Cinthia. Lo trataste de viejo, le dibujaron un bastón", dijo el periodista, tras poner en pantalla la historia de Instagram en la que se ve a las menores caricaturizando a Marcelo.

Con la cucaracha en uno de sus oídos, una de las hijas de Fernández escuchó la pregunta de Ángel y le contestó: "Es malo, malo, porque te da ceros".

Tras cosechar la risa de su mamá, Cinthia explicó que ninguna de sus nenas olvidó el día que el jurado del Bailando la evaluó negativamente: "Los chicos son sinceros. Lo tienen atragantado hace tres años. Tienen atragantado su cero".

Leé también

Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena

Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena: "Me llegó este comunicado de su madre"

Ángel de Brito nombró a Martín Baclini delante a las hijas de Cinthia Fernánez: la reacción de la panelista

La reacción de Cinthia Fernández cuando Ángel nombró a Baclini delante de sus hijas: "No, que ellas lo aman"

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defedericoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit