ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Cinthia Fernández le coparon el móvil a su mamá y opinaron de Polino: "Es malo porque te da cero"

Charis, Bella y Francesca aparecieron, repentinamente, en la nota de LAM y dialogaron con Ángel de Brito.

14 de mayo 2020, 12:44hs
Video Placeholder
¡Qué personajes! Las hijas de Cinthia Fernández le coparon el móvil a su mamá y opinaron de Marcelo Polino
Seguinos en Google

Cada una de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico tiene una fuerte y definida personalidad. Al menos, eso demostraron al coparle el móvil a su mamá, quien estaba hablando con Los Ángeles de la Mañana en el jardín de su casa.

Aprovechando la presencia de Charis (6), Bella (6) y Francesca (5), Ángel de Brito les preguntó a las niñas por qué habían cuestionado a Marcelo Polino, al verlo en una revista, cuando estaban haciendo sus tareas. ¡Y ellas respondieron!

"Polino es malo, malo, porque te da ceros", dijo una de las hijas de Cinthia, con picardía e inocencia.

"¿Qué hicieron con Polino? Polino te va a matar, Cinthia. Lo trataste de viejo, le dibujaron un bastón", dijo el periodista, tras poner en pantalla la historia de Instagram en la que se ve a las menores caricaturizando a Marcelo.

Con la cucaracha en uno de sus oídos, una de las hijas de Fernández escuchó la pregunta de Ángel y le contestó: "Es malo, malo, porque te da ceros".

Tras cosechar la risa de su mamá, Cinthia explicó que ninguna de sus nenas olvidó el día que el jurado del Bailando la evaluó negativamente: "Los chicos son sinceros. Lo tienen atragantado hace tres años. Tienen atragantado su cero".

Leé también

Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena

Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena: "Me llegó este comunicado de su madre"

Ángel de Brito nombró a Martín Baclini delante a las hijas de Cinthia Fernánez: la reacción de la panelista

La reacción de Cinthia Fernández cuando Ángel nombró a Baclini delante de sus hijas: "No, que ellas lo aman"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defedericoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit