Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las hijas de Cinthia Fernández le coparon el móvil a su mamá y opinaron de Polino: "Es malo porque te da cero"

Charis, Bella y Francesca aparecieron, repentinamente, en la nota de LAM y dialogaron con Ángel de Brito.

¡Qué personajes! Las hijas de Cinthia Fernández le coparon el móvil a su mamá y opinaron de Marcelo Polino

Cada una de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico tiene una fuerte y definida personalidad. Al menos, eso demostraron al coparle el móvil a su mamá, quien estaba hablando con Los Ángeles de la Mañana en el jardín de su casa.

Aprovechando la presencia de Charis (6), Bella (6) y Francesca (5), Ángel de Brito les preguntó a las niñas por qué habían cuestionado a Marcelo Polino, al verlo en una revista, cuando estaban haciendo sus tareas. ¡Y ellas respondieron!

"Polino es malo, malo, porque te da ceros", dijo una de las hijas de Cinthia, con picardía e inocencia.

"¿Qué hicieron con Polino? Polino te va a matar, Cinthia. Lo trataste de viejo, le dibujaron un bastón", dijo el periodista, tras poner en pantalla la historia de Instagram en la que se ve a las menores caricaturizando a Marcelo.

Con la cucaracha en uno de sus oídos, una de las hijas de Fernández escuchó la pregunta de Ángel y le contestó: "Es malo, malo, porque te da ceros".

Tras cosechar la risa de su mamá, Cinthia explicó que ninguna de sus nenas olvidó el día que el jurado del Bailando la evaluó negativamente: "Los chicos son sinceros. Lo tienen atragantado hace tres años. Tienen atragantado su cero".