ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermosas fotos de China Suárez disfrutando del Sur: "Qué país más lindo"

La actriz compartió los momentos más felices vividos en Villa La Angostura.

14 de julio 2021, 08:09hs
Las hermosas fotos de China Suárez disfrutando del Sur.
Las hermosas fotos de China Suárez disfrutando del Sur.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vacaciones de invierno son tan esperadas por los chicos como también por algunos padres y madres. En su caso, China Suárez ansiaba poner en pausa sus compromisos laborales para viajar con sus hijos. Y así lo hizo.

¿Qué destino eligió China para vivir una escapada a pura diversión? Villa La Angostura, una ciudad turística en el lago Nahuel Huapi en la Patagonia. Muy contenta y sorprendida por el espectacular paisaje, la actriz compartió en Instagram las mejores fotos de su estadía.

"Dios mío, qué país más lindo. En el Sur de la Argentina", expresó junto a varias fotos posando con la inmensa y maravillosa geografía de fondo.

Además, mostró que lucía unos hermosos borcegos verdes y contó que eran de la colección de Sofía Sarkany, su mejor amiga que falleció tras haber luchado contra un cáncer de útero.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit