ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermosas fotos de China Suárez disfrutando del Sur: "Qué país más lindo"

La actriz compartió los momentos más felices vividos en Villa La Angostura.

14 de julio 2021, 08:09hs
Las hermosas fotos de China Suárez disfrutando del Sur.
Las hermosas fotos de China Suárez disfrutando del Sur.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vacaciones de invierno son tan esperadas por los chicos como también por algunos padres y madres. En su caso, China Suárez ansiaba poner en pausa sus compromisos laborales para viajar con sus hijos. Y así lo hizo.

¿Qué destino eligió China para vivir una escapada a pura diversión? Villa La Angostura, una ciudad turística en el lago Nahuel Huapi en la Patagonia. Muy contenta y sorprendida por el espectacular paisaje, la actriz compartió en Instagram las mejores fotos de su estadía.

"Dios mío, qué país más lindo. En el Sur de la Argentina", expresó junto a varias fotos posando con la inmensa y maravillosa geografía de fondo.

Además, mostró que lucía unos hermosos borcegos verdes y contó que eran de la colección de Sofía Sarkany, su mejor amiga que falleció tras haber luchado contra un cáncer de útero.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit