ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermosas fotos de China Suárez disfrutando del Sur: "Qué país más lindo"

La actriz compartió los momentos más felices vividos en Villa La Angostura.

14 de julio 2021, 08:09hs
Las hermosas fotos de China Suárez disfrutando del Sur.
Las hermosas fotos de China Suárez disfrutando del Sur.
Seguinos en Google

Las vacaciones de invierno son tan esperadas por los chicos como también por algunos padres y madres. En su caso, China Suárez ansiaba poner en pausa sus compromisos laborales para viajar con sus hijos. Y así lo hizo.

¿Qué destino eligió China para vivir una escapada a pura diversión? Villa La Angostura, una ciudad turística en el lago Nahuel Huapi en la Patagonia. Muy contenta y sorprendida por el espectacular paisaje, la actriz compartió en Instagram las mejores fotos de su estadía.

"Dios mío, qué país más lindo. En el Sur de la Argentina", expresó junto a varias fotos posando con la inmensa y maravillosa geografía de fondo.

Además, mostró que lucía unos hermosos borcegos verdes y contó que eran de la colección de Sofía Sarkany, su mejor amiga que falleció tras haber luchado contra un cáncer de útero.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit