ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermosas fotos de China Suárez disfrutando del Sur: "Qué país más lindo"

La actriz compartió los momentos más felices vividos en Villa La Angostura.

14 de julio 2021, 08:09hs
Las hermosas fotos de China Suárez disfrutando del Sur.
Las hermosas fotos de China Suárez disfrutando del Sur.
Seguinos en Google

Las vacaciones de invierno son tan esperadas por los chicos como también por algunos padres y madres. En su caso, China Suárez ansiaba poner en pausa sus compromisos laborales para viajar con sus hijos. Y así lo hizo.

¿Qué destino eligió China para vivir una escapada a pura diversión? Villa La Angostura, una ciudad turística en el lago Nahuel Huapi en la Patagonia. Muy contenta y sorprendida por el espectacular paisaje, la actriz compartió en Instagram las mejores fotos de su estadía.

"Dios mío, qué país más lindo. En el Sur de la Argentina", expresó junto a varias fotos posando con la inmensa y maravillosa geografía de fondo.

Además, mostró que lucía unos hermosos borcegos verdes y contó que eran de la colección de Sofía Sarkany, su mejor amiga que falleció tras haber luchado contra un cáncer de útero.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit