ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermosas fotos de China Suárez disfrutando del Sur: "Qué país más lindo"

La actriz compartió los momentos más felices vividos en Villa La Angostura.

14 de julio 2021, 08:09hs
Las hermosas fotos de China Suárez disfrutando del Sur.
Las hermosas fotos de China Suárez disfrutando del Sur.
Seguinos en Google

Las vacaciones de invierno son tan esperadas por los chicos como también por algunos padres y madres. En su caso, China Suárez ansiaba poner en pausa sus compromisos laborales para viajar con sus hijos. Y así lo hizo.

¿Qué destino eligió China para vivir una escapada a pura diversión? Villa La Angostura, una ciudad turística en el lago Nahuel Huapi en la Patagonia. Muy contenta y sorprendida por el espectacular paisaje, la actriz compartió en Instagram las mejores fotos de su estadía.

"Dios mío, qué país más lindo. En el Sur de la Argentina", expresó junto a varias fotos posando con la inmensa y maravillosa geografía de fondo.

Además, mostró que lucía unos hermosos borcegos verdes y contó que eran de la colección de Sofía Sarkany, su mejor amiga que falleció tras haber luchado contra un cáncer de útero.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit