ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas de Daniel Osvaldo: "Hablar de maltrato en este caso es una falta de respeto a la gente que lo sufre"

Valeria y Daniela dialogaron con AM y sentaron posición sobre el escándalo entre su hermano y Jimena Barón.

02 de junio 2015, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo entre Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) explotó y la bola se hizo imparable.

Las fuertes declaraciones de la actriz en Telenoche calaron hondo provocando una verdadera estampida mediática: "Ante un torbellino de agresiones y de denigrarme, de madrugada, mañana o en cualquier horario, mi única protección fue decir 'esto se tiene que saber porque no va a parar'", pidió Jimena ante las cámaras, entre otras declaraciones fuertes.

Las esquirlas llegaron a todos. Incluso, las hermanas del futbolista de Boca accedieron a hablar con AM desde su local comercial en Villa Barceló, Lanús. Daniela, más chica de Daniel, se posicionó al respecto: "No voy a hablar del tema, es de él. Él es grande y sabe cómo son las cosas. La familia lo apoya y nada más. Tengo buena relación con Jimena cuando viene a casa, lo normal. Es una genia. Para mí lo del nuevo romance de mi hermano es mentira", en referencia a la relación ya confirmada de Osvaldo con Militta Bora.

Valeria, por su parte, fue más a fondo: "No quiero hablar. Estoy mal, ¿cómo voy a estar? Hablé con mi hermano y está mal. Sé lo que es mi hermano como persona y la palabra maltrato es muy grande, no es para decírselo a cualquiera. Tenía buena onda con Jimena, incluso fui el jueves a verla cantar en su debut. No la llamé después de todo esto. Una cosa es putearte en un momento de calentura, pero decir 'le voy a hacer una denuncia por maltrato' es una falta de respeto a la gente que sufre maltrato".

Una historia que, seguramente, tendrá más capítulos.

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Daniel OsvaldoDanielaJimena BarónValeria Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit