Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las hermanas de Daniel Osvaldo: "Hablar de maltrato en este caso es una falta de respeto a la gente que lo sufre"

Valeria y Daniela dialogaron con AM y sentaron posición sobre el escándalo entre su hermano y Jimena Barón.

Hablaron las hermanas de Daniel Osvaldo en AM: "Lo que molesta es la palabra maltrato"

El escándalo entre Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) explotó y la bola se hizo imparable.

Las fuertes declaraciones de la actriz en Telenoche calaron hondo provocando una verdadera estampida mediática: "Ante un torbellino de agresiones y de denigrarme, de madrugada, mañana o en cualquier horario, mi única protección fue decir 'esto se tiene que saber porque no va a parar'", pidió Jimena ante las cámaras, entre otras declaraciones fuertes.

Las esquirlas llegaron a todos. Incluso, las hermanas del futbolista de Boca accedieron a hablar con AM desde su local comercial en Villa Barceló, Lanús. Daniela, más chica de Daniel, se posicionó al respecto: "No voy a hablar del tema, es de él. Él es grande y sabe cómo son las cosas. La familia lo apoya y nada más. Tengo buena relación con Jimena cuando viene a casa, lo normal. Es una genia. Para mí lo del nuevo romance de mi hermano es mentira", en referencia a la relación ya confirmada de Osvaldo con Militta Bora.

Valeria, por su parte, fue más a fondo: "No quiero hablar. Estoy mal, ¿cómo voy a estar? Hablé con mi hermano y está mal. Sé lo que es mi hermano como persona y la palabra maltrato es muy grande, no es para decírselo a cualquiera. Tenía buena onda con Jimena, incluso fui el jueves a verla cantar en su debut. No la llamé después de todo esto. Una cosa es putearte en un momento de calentura, pero decir 'le voy a hacer una denuncia por maltrato' es una falta de respeto a la gente que sufre maltrato".

Una historia que, seguramente, tendrá más capítulos.