ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas de Daniel Osvaldo: "Hablar de maltrato en este caso es una falta de respeto a la gente que lo sufre"

Valeria y Daniela dialogaron con AM y sentaron posición sobre el escándalo entre su hermano y Jimena Barón.

02 de junio 2015, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo entre Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) explotó y la bola se hizo imparable.

Las fuertes declaraciones de la actriz en Telenoche calaron hondo provocando una verdadera estampida mediática: "Ante un torbellino de agresiones y de denigrarme, de madrugada, mañana o en cualquier horario, mi única protección fue decir 'esto se tiene que saber porque no va a parar'", pidió Jimena ante las cámaras, entre otras declaraciones fuertes.

Las esquirlas llegaron a todos. Incluso, las hermanas del futbolista de Boca accedieron a hablar con AM desde su local comercial en Villa Barceló, Lanús. Daniela, más chica de Daniel, se posicionó al respecto: "No voy a hablar del tema, es de él. Él es grande y sabe cómo son las cosas. La familia lo apoya y nada más. Tengo buena relación con Jimena cuando viene a casa, lo normal. Es una genia. Para mí lo del nuevo romance de mi hermano es mentira", en referencia a la relación ya confirmada de Osvaldo con Militta Bora.

Valeria, por su parte, fue más a fondo: "No quiero hablar. Estoy mal, ¿cómo voy a estar? Hablé con mi hermano y está mal. Sé lo que es mi hermano como persona y la palabra maltrato es muy grande, no es para decírselo a cualquiera. Tenía buena onda con Jimena, incluso fui el jueves a verla cantar en su debut. No la llamé después de todo esto. Una cosa es putearte en un momento de calentura, pero decir 'le voy a hacer una denuncia por maltrato' es una falta de respeto a la gente que sufre maltrato".

Una historia que, seguramente, tendrá más capítulos.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Daniel OsvaldoDanielaJimena BarónValeria Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit