ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas de Daniel Osvaldo: "Hablar de maltrato en este caso es una falta de respeto a la gente que lo sufre"

Valeria y Daniela dialogaron con AM y sentaron posición sobre el escándalo entre su hermano y Jimena Barón.

02 de junio 2015, 10:57hs
Video Placeholder

El escándalo entre Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) explotó y la bola se hizo imparable.

Las fuertes declaraciones de la actriz en Telenoche calaron hondo provocando una verdadera estampida mediática: "Ante un torbellino de agresiones y de denigrarme, de madrugada, mañana o en cualquier horario, mi única protección fue decir 'esto se tiene que saber porque no va a parar'", pidió Jimena ante las cámaras, entre otras declaraciones fuertes.

Las esquirlas llegaron a todos. Incluso, las hermanas del futbolista de Boca accedieron a hablar con AM desde su local comercial en Villa Barceló, Lanús. Daniela, más chica de Daniel, se posicionó al respecto: "No voy a hablar del tema, es de él. Él es grande y sabe cómo son las cosas. La familia lo apoya y nada más. Tengo buena relación con Jimena cuando viene a casa, lo normal. Es una genia. Para mí lo del nuevo romance de mi hermano es mentira", en referencia a la relación ya confirmada de Osvaldo con Militta Bora.

Valeria, por su parte, fue más a fondo: "No quiero hablar. Estoy mal, ¿cómo voy a estar? Hablé con mi hermano y está mal. Sé lo que es mi hermano como persona y la palabra maltrato es muy grande, no es para decírselo a cualquiera. Tenía buena onda con Jimena, incluso fui el jueves a verla cantar en su debut. No la llamé después de todo esto. Una cosa es putearte en un momento de calentura, pero decir 'le voy a hacer una denuncia por maltrato' es una falta de respeto a la gente que sufre maltrato".

Una historia que, seguramente, tendrá más capítulos.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Daniel OsvaldoDanielaJimena BarónValeria Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit