ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas de Daniel Osvaldo: "Hablar de maltrato en este caso es una falta de respeto a la gente que lo sufre"

Valeria y Daniela dialogaron con AM y sentaron posición sobre el escándalo entre su hermano y Jimena Barón.

02 de junio 2015, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo entre Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) explotó y la bola se hizo imparable.

Las fuertes declaraciones de la actriz en Telenoche calaron hondo provocando una verdadera estampida mediática: "Ante un torbellino de agresiones y de denigrarme, de madrugada, mañana o en cualquier horario, mi única protección fue decir 'esto se tiene que saber porque no va a parar'", pidió Jimena ante las cámaras, entre otras declaraciones fuertes.

Las esquirlas llegaron a todos. Incluso, las hermanas del futbolista de Boca accedieron a hablar con AM desde su local comercial en Villa Barceló, Lanús. Daniela, más chica de Daniel, se posicionó al respecto: "No voy a hablar del tema, es de él. Él es grande y sabe cómo son las cosas. La familia lo apoya y nada más. Tengo buena relación con Jimena cuando viene a casa, lo normal. Es una genia. Para mí lo del nuevo romance de mi hermano es mentira", en referencia a la relación ya confirmada de Osvaldo con Militta Bora.

Valeria, por su parte, fue más a fondo: "No quiero hablar. Estoy mal, ¿cómo voy a estar? Hablé con mi hermano y está mal. Sé lo que es mi hermano como persona y la palabra maltrato es muy grande, no es para decírselo a cualquiera. Tenía buena onda con Jimena, incluso fui el jueves a verla cantar en su debut. No la llamé después de todo esto. Una cosa es putearte en un momento de calentura, pero decir 'le voy a hacer una denuncia por maltrato' es una falta de respeto a la gente que sufre maltrato".

Una historia que, seguramente, tendrá más capítulos.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoDanielaJimena BarónValeria Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit