ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas Cande y Juanita Tinelli, centro de miradas en un evento lleno de glamour

Una conocida marca de cosméticos presentó su nueva máscara de pestañas y contó con las hijas de Marcelo Tinelli.

11 de marzo 2020, 15:51hs
El glamoroso evento que reunió a las hermanas Cande y Juanita Tinelli, y a Paula Robles
El glamoroso evento que reunió a las hermanas Cande y Juanita Tinelli, y a Paula Robles
Seguinos en Google

Este martes, una conocida firma de cosméticos juntó a las hermanas Cande y Juanita Tinelli en un evento en el que ambas pudieron probar su nuevo producto y fueron nombradas "embajadoras".

Cande lució una de sus clásicas blusas con un hombro al descubierto que debaja ver sus llamativos tatuajes, y por el fuerte viento que se desató en la noche debió cubrirse con un abrigo de corte largo.

Juanita, por su parte, lució un conjunto negro estilo deportivo de la firma Balenciaga y llegó al evento acompañada de su madre, la exbailarina Paula Robles.

Junto a ellas estuvieron el diseñador Santiago Artemis, quien concurrió junto a su pareja, y con un particular atuendo, que incluía un barbijo color negro. También se sumaron las actrices Sofía Elliot y Valentina Godfrid, entre otros invitados.

Juanita y Cande Tinelli coincidieron en un evento. Fotos: Movilpress.
Juanita y Cande Tinelli coincidieron en un evento. Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Juanita TinelliJuana TinelliPaula RoblesCande TinelliSantiago ArtemisSofía ElliotValentina Godfrid

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit