ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas Cande y Juanita Tinelli, centro de miradas en un evento lleno de glamour

Una conocida marca de cosméticos presentó su nueva máscara de pestañas y contó con las hijas de Marcelo Tinelli.

11 de marzo 2020, 15:51hs
El glamoroso evento que reunió a las hermanas Cande y Juanita Tinelli, y a Paula Robles
El glamoroso evento que reunió a las hermanas Cande y Juanita Tinelli, y a Paula Robles
Seguinos en

Este martes, una conocida firma de cosméticos juntó a las hermanas Cande y Juanita Tinelli en un evento en el que ambas pudieron probar su nuevo producto y fueron nombradas "embajadoras".

Cande lució una de sus clásicas blusas con un hombro al descubierto que debaja ver sus llamativos tatuajes, y por el fuerte viento que se desató en la noche debió cubrirse con un abrigo de corte largo.

Juanita, por su parte, lució un conjunto negro estilo deportivo de la firma Balenciaga y llegó al evento acompañada de su madre, la exbailarina Paula Robles.

Junto a ellas estuvieron el diseñador Santiago Artemis, quien concurrió junto a su pareja, y con un particular atuendo, que incluía un barbijo color negro. También se sumaron las actrices Sofía Elliot y Valentina Godfrid, entre otros invitados.

Juanita y Cande Tinelli coincidieron en un evento. Fotos: Movilpress.
Juanita y Cande Tinelli coincidieron en un evento. Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Juanita TinelliJuana TinelliPaula RoblesCande TinelliSantiago ArtemisSofía ElliotValentina Godfrid

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit