ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas Cande y Juanita Tinelli, centro de miradas en un evento lleno de glamour

Una conocida marca de cosméticos presentó su nueva máscara de pestañas y contó con las hijas de Marcelo Tinelli.

11 de marzo 2020, 15:51hs
El glamoroso evento que reunió a las hermanas Cande y Juanita Tinelli, y a Paula Robles
El glamoroso evento que reunió a las hermanas Cande y Juanita Tinelli, y a Paula Robles

Este martes, una conocida firma de cosméticos juntó a las hermanas Cande y Juanita Tinelli en un evento en el que ambas pudieron probar su nuevo producto y fueron nombradas "embajadoras".

Cande lució una de sus clásicas blusas con un hombro al descubierto que debaja ver sus llamativos tatuajes, y por el fuerte viento que se desató en la noche debió cubrirse con un abrigo de corte largo.

Juanita, por su parte, lució un conjunto negro estilo deportivo de la firma Balenciaga y llegó al evento acompañada de su madre, la exbailarina Paula Robles.

Junto a ellas estuvieron el diseñador Santiago Artemis, quien concurrió junto a su pareja, y con un particular atuendo, que incluía un barbijo color negro. También se sumaron las actrices Sofía Elliot y Valentina Godfrid, entre otros invitados.

Juanita y Cande Tinelli coincidieron en un evento. Fotos: Movilpress.
Juanita y Cande Tinelli coincidieron en un evento. Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Juanita TinelliJuana TinelliPaula RoblesCande TinelliSantiago ArtemisSofía ElliotValentina Godfrid

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit