ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las gemelas de Cinthia Fernández revolucionaron Intrusos: travesuras y blooper con Rial

Traviesas y simpáticas, las hijas mayores de la modelo y Matías Defederico se robaron la atención durante una entrevista a su mamá.

13 de mayo 2016, 16:54hs
Video Placeholder
Las gemelas de la modelo no pararon ni un minuto. 
Seguinos en Google

De regreso en nuestro país tras una larga estadía en Chile, donde se desempeña como jugador Matías Defederico, Cinthia Fernández visitó el piso de Intrusos. Pero no lo hizo sola: las gemelas Charis y Bella (2); y su hija menor Francesca (1) la acompañaron.

Simpatiquísimas, las tres niñas se robaron toda la atención en el ciclo de Jorge Rial debido a sus travesuras. Especialmente, Charis y Bella, que como solían hacer en el piso de ShowMatch con Marcelo Tinelli, no le dieron ni un minuto de paz al conductor.

Además de contar que está en tratativas para incorporarse a El Debate de Gran Hermano, Cinthia se despachó con una divertida anécdota del vuelo desde Chile: “Tomamos dos aviones porque estábamos en Arica, la gente la pasó hermoso. La pasé mal, eh. Una señora pidió cambio, se dio media vuelta y me dijo ‘son insoportables’. La mandé a… ya saben. Vos tenés la opción de pedir que no te toquen asientos cerca de los chicos. ¡Y eso que eran dos horas! Peor cuando fui a Emiratos Árabes, que fueron 17 horas. Ahí se cambiaron todos de lugar, menos un hombre que tenía problemas de movilidad”.

Mientras su mamá hablaba, las gemelas comenzaron a correr por el estudio y una de ellas se quiso cercar en un banquito al lado de Rial. Él, entre risas, se divirtió jugando con la nena, pero en un momento intentó mover la silla y la hija de la modelo estuvo a punto de caerse.

Por suerte, Jorge la agarró a tiempo y encontró la manera de evitar que llorara: hacerle el famoso “avioncito” en el centro del estudio. Eso sí, rápidamente se acercaron sus hermanas para repetir el juego y el conductor debió pedirle ayuda a Daniel Ambrosino para entretenerlas.

Mientras tanto, el videograph del programa rezaba “seguimos liderando con Intrusos Kids”. ¡Una tarde inolvidable en Intrusos! 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharisBellaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit