ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las gemelas de Cinthia Fernández revolucionaron Intrusos: travesuras y blooper con Rial

Traviesas y simpáticas, las hijas mayores de la modelo y Matías Defederico se robaron la atención durante una entrevista a su mamá.

13 de mayo 2016, 16:54hs
Video Placeholder
Las gemelas de la modelo no pararon ni un minuto. 
Seguinos en Google

De regreso en nuestro país tras una larga estadía en Chile, donde se desempeña como jugador Matías Defederico, Cinthia Fernández visitó el piso de Intrusos. Pero no lo hizo sola: las gemelas Charis y Bella (2); y su hija menor Francesca (1) la acompañaron.

Simpatiquísimas, las tres niñas se robaron toda la atención en el ciclo de Jorge Rial debido a sus travesuras. Especialmente, Charis y Bella, que como solían hacer en el piso de ShowMatch con Marcelo Tinelli, no le dieron ni un minuto de paz al conductor.

Además de contar que está en tratativas para incorporarse a El Debate de Gran Hermano, Cinthia se despachó con una divertida anécdota del vuelo desde Chile: “Tomamos dos aviones porque estábamos en Arica, la gente la pasó hermoso. La pasé mal, eh. Una señora pidió cambio, se dio media vuelta y me dijo ‘son insoportables’. La mandé a… ya saben. Vos tenés la opción de pedir que no te toquen asientos cerca de los chicos. ¡Y eso que eran dos horas! Peor cuando fui a Emiratos Árabes, que fueron 17 horas. Ahí se cambiaron todos de lugar, menos un hombre que tenía problemas de movilidad”.

Mientras su mamá hablaba, las gemelas comenzaron a correr por el estudio y una de ellas se quiso cercar en un banquito al lado de Rial. Él, entre risas, se divirtió jugando con la nena, pero en un momento intentó mover la silla y la hija de la modelo estuvo a punto de caerse.

Por suerte, Jorge la agarró a tiempo y encontró la manera de evitar que llorara: hacerle el famoso “avioncito” en el centro del estudio. Eso sí, rápidamente se acercaron sus hermanas para repetir el juego y el conductor debió pedirle ayuda a Daniel Ambrosino para entretenerlas.

Mientras tanto, el videograph del programa rezaba “seguimos liderando con Intrusos Kids”. ¡Una tarde inolvidable en Intrusos! 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharisBellaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit