ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las gemelas de Cinthia Fernández revolucionaron Intrusos: travesuras y blooper con Rial

Traviesas y simpáticas, las hijas mayores de la modelo y Matías Defederico se robaron la atención durante una entrevista a su mamá.

13 de mayo 2016, 16:54hs
Video Placeholder
Las gemelas de la modelo no pararon ni un minuto. 
Seguinos en Google

De regreso en nuestro país tras una larga estadía en Chile, donde se desempeña como jugador Matías Defederico, Cinthia Fernández visitó el piso de Intrusos. Pero no lo hizo sola: las gemelas Charis y Bella (2); y su hija menor Francesca (1) la acompañaron.

Simpatiquísimas, las tres niñas se robaron toda la atención en el ciclo de Jorge Rial debido a sus travesuras. Especialmente, Charis y Bella, que como solían hacer en el piso de ShowMatch con Marcelo Tinelli, no le dieron ni un minuto de paz al conductor.

Además de contar que está en tratativas para incorporarse a El Debate de Gran Hermano, Cinthia se despachó con una divertida anécdota del vuelo desde Chile: “Tomamos dos aviones porque estábamos en Arica, la gente la pasó hermoso. La pasé mal, eh. Una señora pidió cambio, se dio media vuelta y me dijo ‘son insoportables’. La mandé a… ya saben. Vos tenés la opción de pedir que no te toquen asientos cerca de los chicos. ¡Y eso que eran dos horas! Peor cuando fui a Emiratos Árabes, que fueron 17 horas. Ahí se cambiaron todos de lugar, menos un hombre que tenía problemas de movilidad”.

Mientras su mamá hablaba, las gemelas comenzaron a correr por el estudio y una de ellas se quiso cercar en un banquito al lado de Rial. Él, entre risas, se divirtió jugando con la nena, pero en un momento intentó mover la silla y la hija de la modelo estuvo a punto de caerse.

Por suerte, Jorge la agarró a tiempo y encontró la manera de evitar que llorara: hacerle el famoso “avioncito” en el centro del estudio. Eso sí, rápidamente se acercaron sus hermanas para repetir el juego y el conductor debió pedirle ayuda a Daniel Ambrosino para entretenerlas.

Mientras tanto, el videograph del programa rezaba “seguimos liderando con Intrusos Kids”. ¡Una tarde inolvidable en Intrusos! 

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharisBellaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit