ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las gemelas de Cinthia Fernández revolucionaron Intrusos: travesuras y blooper con Rial

Traviesas y simpáticas, las hijas mayores de la modelo y Matías Defederico se robaron la atención durante una entrevista a su mamá.

13 de mayo 2016, 16:54hs
Video Placeholder
Las gemelas de la modelo no pararon ni un minuto. 
Seguinos en Google

De regreso en nuestro país tras una larga estadía en Chile, donde se desempeña como jugador Matías Defederico, Cinthia Fernández visitó el piso de Intrusos. Pero no lo hizo sola: las gemelas Charis y Bella (2); y su hija menor Francesca (1) la acompañaron.

Simpatiquísimas, las tres niñas se robaron toda la atención en el ciclo de Jorge Rial debido a sus travesuras. Especialmente, Charis y Bella, que como solían hacer en el piso de ShowMatch con Marcelo Tinelli, no le dieron ni un minuto de paz al conductor.

Además de contar que está en tratativas para incorporarse a El Debate de Gran Hermano, Cinthia se despachó con una divertida anécdota del vuelo desde Chile: “Tomamos dos aviones porque estábamos en Arica, la gente la pasó hermoso. La pasé mal, eh. Una señora pidió cambio, se dio media vuelta y me dijo ‘son insoportables’. La mandé a… ya saben. Vos tenés la opción de pedir que no te toquen asientos cerca de los chicos. ¡Y eso que eran dos horas! Peor cuando fui a Emiratos Árabes, que fueron 17 horas. Ahí se cambiaron todos de lugar, menos un hombre que tenía problemas de movilidad”.

Mientras su mamá hablaba, las gemelas comenzaron a correr por el estudio y una de ellas se quiso cercar en un banquito al lado de Rial. Él, entre risas, se divirtió jugando con la nena, pero en un momento intentó mover la silla y la hija de la modelo estuvo a punto de caerse.

Por suerte, Jorge la agarró a tiempo y encontró la manera de evitar que llorara: hacerle el famoso “avioncito” en el centro del estudio. Eso sí, rápidamente se acercaron sus hermanas para repetir el juego y el conductor debió pedirle ayuda a Daniel Ambrosino para entretenerlas.

Mientras tanto, el videograph del programa rezaba “seguimos liderando con Intrusos Kids”. ¡Una tarde inolvidable en Intrusos! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharisBellaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit