ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las gemelas de Cinthia Fernández invadieron ShowMatch: juegos con Tinelli, descargo tras su video prohibido y gran cumbia

La vedette abrió la pista acompañada de sus hijas Charis y Bella, y deslumbró al jurado con su baile. ¡Mirá!

02 de junio 2015, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sin dudas Cinthia Fernández es una de las participantes más talentosas en Bailando 2015. Y en una semana en la que pasó un difícil momento tras difundirse un video íntimo junto a una expareja, la vedette abrió la pista de este martes 2 de junio con la compañía de sus gemelas.

Con tan sólo 1 año y medio, las pequeñas Charis y Bella, las hijas que Cinthia tuvo con Matías Defederico, se divirtieron con Marcelo Tinelli, quien no dudó en convidarles caramelos y mostrarles una foto de su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

Luego, Cinthia bailó una cumbia con su bailarín Gabo Usandivaras y deleitó al jurado con su performance: “Me alegro que no los afectó esta situación. Mi nota es esta”, fue la devolución del Ángel de Brito, quien los puntuó con un 10. Por su parte, Nacha Guevara les puso un 9, Moria Casán tenía el voto secreto y Soledad Silveyra se sumó con otro 10. Por último, Marcelo Polino cerró con un 7.

Además, Cinthia aprovechó para hacer su descargo sobre las imágenes prohibidas grabadas en su casa, varios años atrás, junto a un exnovio : "Yo cambié mi perfil, mi forma de pensar. Salí en traste todo lo que tenía que salir pero yo estaba sola. Mis hijas son mi vida, me fue difícil tenerlas, quedé embarazada también de la bebé (su tercera hija, también de su relación con el futbolista), y es lo único que me quiebra en mi vida. El que hizo eso es una persona muy enferma porque no estoy sola yo. Que mis hijas puedan ser afectadas me duele. Pero también sé que van a entender el significado de la palabra maldad. Le pido perdón a mis hijas por si algún día les hago mal. Lloro por felicidad, doy mi alma por ellas, son maravillosas y estoy feliz de que estén acá", resumió, con lágrimas en los ojos. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo UsandivarasMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit