ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las gemelas de Cinthia Fernández invadieron ShowMatch: juegos con Tinelli, descargo tras su video prohibido y gran cumbia

La vedette abrió la pista acompañada de sus hijas Charis y Bella, y deslumbró al jurado con su baile. ¡Mirá!

02 de junio 2015, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sin dudas Cinthia Fernández es una de las participantes más talentosas en Bailando 2015. Y en una semana en la que pasó un difícil momento tras difundirse un video íntimo junto a una expareja, la vedette abrió la pista de este martes 2 de junio con la compañía de sus gemelas.

Con tan sólo 1 año y medio, las pequeñas Charis y Bella, las hijas que Cinthia tuvo con Matías Defederico, se divirtieron con Marcelo Tinelli, quien no dudó en convidarles caramelos y mostrarles una foto de su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

Luego, Cinthia bailó una cumbia con su bailarín Gabo Usandivaras y deleitó al jurado con su performance: “Me alegro que no los afectó esta situación. Mi nota es esta”, fue la devolución del Ángel de Brito, quien los puntuó con un 10. Por su parte, Nacha Guevara les puso un 9, Moria Casán tenía el voto secreto y Soledad Silveyra se sumó con otro 10. Por último, Marcelo Polino cerró con un 7.

Además, Cinthia aprovechó para hacer su descargo sobre las imágenes prohibidas grabadas en su casa, varios años atrás, junto a un exnovio : "Yo cambié mi perfil, mi forma de pensar. Salí en traste todo lo que tenía que salir pero yo estaba sola. Mis hijas son mi vida, me fue difícil tenerlas, quedé embarazada también de la bebé (su tercera hija, también de su relación con el futbolista), y es lo único que me quiebra en mi vida. El que hizo eso es una persona muy enferma porque no estoy sola yo. Que mis hijas puedan ser afectadas me duele. Pero también sé que van a entender el significado de la palabra maldad. Le pido perdón a mis hijas por si algún día les hago mal. Lloro por felicidad, doy mi alma por ellas, son maravillosas y estoy feliz de que estén acá", resumió, con lágrimas en los ojos. 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo UsandivarasMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit