ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las gemelas de Cinthia Fernández invadieron ShowMatch: juegos con Tinelli, descargo tras su video prohibido y gran cumbia

La vedette abrió la pista acompañada de sus hijas Charis y Bella, y deslumbró al jurado con su baile. ¡Mirá!

02 de junio 2015, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas Cinthia Fernández es una de las participantes más talentosas en Bailando 2015. Y en una semana en la que pasó un difícil momento tras difundirse un video íntimo junto a una expareja, la vedette abrió la pista de este martes 2 de junio con la compañía de sus gemelas.

Con tan sólo 1 año y medio, las pequeñas Charis y Bella, las hijas que Cinthia tuvo con Matías Defederico, se divirtieron con Marcelo Tinelli, quien no dudó en convidarles caramelos y mostrarles una foto de su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

Luego, Cinthia bailó una cumbia con su bailarín Gabo Usandivaras y deleitó al jurado con su performance: “Me alegro que no los afectó esta situación. Mi nota es esta”, fue la devolución del Ángel de Brito, quien los puntuó con un 10. Por su parte, Nacha Guevara les puso un 9, Moria Casán tenía el voto secreto y Soledad Silveyra se sumó con otro 10. Por último, Marcelo Polino cerró con un 7.

Además, Cinthia aprovechó para hacer su descargo sobre las imágenes prohibidas grabadas en su casa, varios años atrás, junto a un exnovio : "Yo cambié mi perfil, mi forma de pensar. Salí en traste todo lo que tenía que salir pero yo estaba sola. Mis hijas son mi vida, me fue difícil tenerlas, quedé embarazada también de la bebé (su tercera hija, también de su relación con el futbolista), y es lo único que me quiebra en mi vida. El que hizo eso es una persona muy enferma porque no estoy sola yo. Que mis hijas puedan ser afectadas me duele. Pero también sé que van a entender el significado de la palabra maldad. Le pido perdón a mis hijas por si algún día les hago mal. Lloro por felicidad, doy mi alma por ellas, son maravillosas y estoy feliz de que estén acá", resumió, con lágrimas en los ojos. 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Pampita recordó el momento en que Martín Pepa empezó a llamar su atención tras su separación

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo UsandivarasMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit