ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las gemelas de Cinthia Fernández invadieron ShowMatch: juegos con Tinelli, descargo tras su video prohibido y gran cumbia

La vedette abrió la pista acompañada de sus hijas Charis y Bella, y deslumbró al jurado con su baile. ¡Mirá!

02 de junio 2015, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas Cinthia Fernández es una de las participantes más talentosas en Bailando 2015. Y en una semana en la que pasó un difícil momento tras difundirse un video íntimo junto a una expareja, la vedette abrió la pista de este martes 2 de junio con la compañía de sus gemelas.

Con tan sólo 1 año y medio, las pequeñas Charis y Bella, las hijas que Cinthia tuvo con Matías Defederico, se divirtieron con Marcelo Tinelli, quien no dudó en convidarles caramelos y mostrarles una foto de su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

Luego, Cinthia bailó una cumbia con su bailarín Gabo Usandivaras y deleitó al jurado con su performance: “Me alegro que no los afectó esta situación. Mi nota es esta”, fue la devolución del Ángel de Brito, quien los puntuó con un 10. Por su parte, Nacha Guevara les puso un 9, Moria Casán tenía el voto secreto y Soledad Silveyra se sumó con otro 10. Por último, Marcelo Polino cerró con un 7.

Además, Cinthia aprovechó para hacer su descargo sobre las imágenes prohibidas grabadas en su casa, varios años atrás, junto a un exnovio : "Yo cambié mi perfil, mi forma de pensar. Salí en traste todo lo que tenía que salir pero yo estaba sola. Mis hijas son mi vida, me fue difícil tenerlas, quedé embarazada también de la bebé (su tercera hija, también de su relación con el futbolista), y es lo único que me quiebra en mi vida. El que hizo eso es una persona muy enferma porque no estoy sola yo. Que mis hijas puedan ser afectadas me duele. Pero también sé que van a entender el significado de la palabra maldad. Le pido perdón a mis hijas por si algún día les hago mal. Lloro por felicidad, doy mi alma por ellas, son maravillosas y estoy feliz de que estén acá", resumió, con lágrimas en los ojos. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo UsandivarasMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit