ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las gemelas de Cinthia Fernández y una imperdible reacción cuando vieron a Tinelli en la tele

La modelo filmó a Charis y Bella pidiéndole al conductor que juegue con ellas como lo hizo el año pasado en su programa.

01 de junio 2016, 17:42hs
La reacción de las gemelas de Cinthia cuando ven a Tinelli por la tele (Foto: Instagram y web)
La reacción de las gemelas de Cinthia cuando ven a Tinelli por la tele (Foto: Instagram y web)

El año pasado, Cinthia Fernández fue una de las participantes de Bailando 2015, pero fueron sus gemelas las que se robaron el protagonismo en cada previa. Sí, Charis y Bella (2) les regalaron a los televidentes tiernos y divertidos momentos en complicidad con Marcelo Tinelli.

"¡No puedo creerlo! Tío, jajajajajajajaja. ¡Cómo se acuerdan!", tituló Cinthia el video que publicó en Instagram y se ve a las gemelas parándose ante la pantalla, pidiéndole a Marcelo que las levante para jugar.

¿Uno de los juegos recurrentes en el programa? Las pequeñas le pedían al conductor que las haga saltar, tomándolas de los bracitos cuando se ubicaban por delante de él. Marcelo, captando la atención de las niñas, accedía con humor a jugar con ellas. Tanto lo disfrutaban las niñas, que un día, cuando fueron a Este es el Show y vieron la gigantografía del animador... ¡corrieron a pedirle upa!

Sin embargo, este año Cinthia no fue de la partida y comenzó a mirar el certamen de baile en compañía de las gemelas, Francesca (1) y Matías Defederico… ¡Y la reacción de sus hijas mayores al ver a Tinelli por la televisión fue imperdible!

"¡No puedo creerlo! Tío, jajajajaja. ¡Cómo se acuerdan!", tituló Cinthia el video que publicó en Instagram, donde se ve a las gemelas parándose ante la pantalla, pidiéndole a Marcelo que las levante para jugar. 

"¡Mirá!", se la oye decir entre balbuceos a Charis, al tiempo que hace un pequeño berrinche por no lograr su cometido.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Leé también

Las hijas de Cinthia Fernández vieron una gigantografía de Tinelli… ¡y terminaron pidiéndole upa!

Las fotos del cumpleaños de las gemelas de Cinthia Fernández: "Gracias a mis hijas, soy la mujer que siempre quise ser"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit