ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las gemelas de Cinthia Fernández y una imperdible reacción cuando vieron a Tinelli en la tele

La modelo filmó a Charis y Bella pidiéndole al conductor que juegue con ellas como lo hizo el año pasado en su programa.

01 de junio 2016, 17:42hs
La reacción de las gemelas de Cinthia cuando ven a Tinelli por la tele (Foto: Instagram y web)
La reacción de las gemelas de Cinthia cuando ven a Tinelli por la tele (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

El año pasado, Cinthia Fernández fue una de las participantes de Bailando 2015, pero fueron sus gemelas las que se robaron el protagonismo en cada previa. Sí, Charis y Bella (2) les regalaron a los televidentes tiernos y divertidos momentos en complicidad con Marcelo Tinelli.

"¡No puedo creerlo! Tío, jajajajajajajaja. ¡Cómo se acuerdan!", tituló Cinthia el video que publicó en Instagram y se ve a las gemelas parándose ante la pantalla, pidiéndole a Marcelo que las levante para jugar.

¿Uno de los juegos recurrentes en el programa? Las pequeñas le pedían al conductor que las haga saltar, tomándolas de los bracitos cuando se ubicaban por delante de él. Marcelo, captando la atención de las niñas, accedía con humor a jugar con ellas. Tanto lo disfrutaban las niñas, que un día, cuando fueron a Este es el Show y vieron la gigantografía del animador... ¡corrieron a pedirle upa!

Sin embargo, este año Cinthia no fue de la partida y comenzó a mirar el certamen de baile en compañía de las gemelas, Francesca (1) y Matías Defederico… ¡Y la reacción de sus hijas mayores al ver a Tinelli por la televisión fue imperdible!

"¡No puedo creerlo! Tío, jajajajaja. ¡Cómo se acuerdan!", tituló Cinthia el video que publicó en Instagram, donde se ve a las gemelas parándose ante la pantalla, pidiéndole a Marcelo que las levante para jugar. 

"¡Mirá!", se la oye decir entre balbuceos a Charis, al tiempo que hace un pequeño berrinche por no lograr su cometido.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Leé también

Las hijas de Cinthia Fernández vieron una gigantografía de Tinelli… ¡y terminaron pidiéndole upa!

Las fotos del cumpleaños de las gemelas de Cinthia Fernández: "Gracias a mis hijas, soy la mujer que siempre quise ser"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit