Las gemelas de Cinthia Fernández y una imperdible reacción cuando vieron a Tinelli en la tele

La modelo filmó a Charis y Bella pidiéndole al conductor que juegue con ellas como lo hizo el año pasado en su programa.

La reacción de las gemelas de Cinthia cuando ven a Tinelli por la tele (Foto: Instagram y web)
La reacción de las gemelas de Cinthia cuando ven a Tinelli por la tele (Foto: Instagram y web)

El año pasado, Cinthia Fernández fue una de las participantes de Bailando 2015, pero fueron sus gemelas las que se robaron el protagonismo en cada previa. Sí, Charis y Bella (2) les regalaron a los televidentes tiernos y divertidos momentos en complicidad con Marcelo Tinelli.

"¡No puedo creerlo! Tío, jajajajajajajaja. ¡Cómo se acuerdan!", tituló Cinthia el video que publicó en Instagram y se ve a las gemelas parándose ante la pantalla, pidiéndole a Marcelo que las levante para jugar.

¿Uno de los juegos recurrentes en el programa? Las pequeñas le pedían al conductor que las haga saltar, tomándolas de los bracitos cuando se ubicaban por delante de él. Marcelo, captando la atención de las niñas, accedía con humor a jugar con ellas. Tanto lo disfrutaban las niñas, que un día, cuando fueron a Este es el Show y vieron la gigantografía del animador... ¡corrieron a pedirle upa!

Sin embargo, este año Cinthia no fue de la partida y comenzó a mirar el certamen de baile en compañía de las gemelas, Francesca (1) y Matías Defederico… ¡Y la reacción de sus hijas mayores al ver a Tinelli por la televisión fue imperdible!

"¡No puedo creerlo! Tío, jajajajaja. ¡Cómo se acuerdan!", tituló Cinthia el video que publicó en Instagram, donde se ve a las gemelas parándose ante la pantalla, pidiéndole a Marcelo que las levante para jugar. 

"¡Mirá!", se la oye decir entre balbuceos a Charis, al tiempo que hace un pequeño berrinche por no lograr su cometido.

No puedo creerlo 😂😂😂😂😂😂😂😂 Tio jajajajajajajjajaja como se acuerdan jsjajajjajaja

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el