ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las gemelas de Cinthia Fernández y una imperdible reacción cuando vieron a Tinelli en la tele

La modelo filmó a Charis y Bella pidiéndole al conductor que juegue con ellas como lo hizo el año pasado en su programa.

01 de junio 2016, 17:42hs
La reacción de las gemelas de Cinthia cuando ven a Tinelli por la tele (Foto: Instagram y web)
La reacción de las gemelas de Cinthia cuando ven a Tinelli por la tele (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

El año pasado, Cinthia Fernández fue una de las participantes de Bailando 2015, pero fueron sus gemelas las que se robaron el protagonismo en cada previa. Sí, Charis y Bella (2) les regalaron a los televidentes tiernos y divertidos momentos en complicidad con Marcelo Tinelli.

"¡No puedo creerlo! Tío, jajajajajajajaja. ¡Cómo se acuerdan!", tituló Cinthia el video que publicó en Instagram y se ve a las gemelas parándose ante la pantalla, pidiéndole a Marcelo que las levante para jugar.

¿Uno de los juegos recurrentes en el programa? Las pequeñas le pedían al conductor que las haga saltar, tomándolas de los bracitos cuando se ubicaban por delante de él. Marcelo, captando la atención de las niñas, accedía con humor a jugar con ellas. Tanto lo disfrutaban las niñas, que un día, cuando fueron a Este es el Show y vieron la gigantografía del animador... ¡corrieron a pedirle upa!

Sin embargo, este año Cinthia no fue de la partida y comenzó a mirar el certamen de baile en compañía de las gemelas, Francesca (1) y Matías Defederico… ¡Y la reacción de sus hijas mayores al ver a Tinelli por la televisión fue imperdible!

"¡No puedo creerlo! Tío, jajajajaja. ¡Cómo se acuerdan!", tituló Cinthia el video que publicó en Instagram, donde se ve a las gemelas parándose ante la pantalla, pidiéndole a Marcelo que las levante para jugar. 

"¡Mirá!", se la oye decir entre balbuceos a Charis, al tiempo que hace un pequeño berrinche por no lograr su cometido.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Leé también

Las hijas de Cinthia Fernández vieron una gigantografía de Tinelli… ¡y terminaron pidiéndole upa!

Las fotos del cumpleaños de las gemelas de Cinthia Fernández: "Gracias a mis hijas, soy la mujer que siempre quise ser"

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit