ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes declaraciones de Morena Rial sobre su distanciamiento con su papá: "No creo que nos reconciliemos"

La joven dejó al descubierto sus sentimientos tras ser indagada sobre su pelea con el conductor.

23 de junio 2018, 16:51hs
Morena Rial y sus fuertes declaraciones sobre su distanciamiento con su papá (Foto: Captura y Web)
Morena Rial y sus fuertes declaraciones sobre su distanciamiento con su papá (Foto: Captura y Web)
Seguinos en Google

Su distanciamiento con Jorge, su papá, la reciente separación de su novio y sus descargos en las redes, pusieron a Morena Rial (19) en el centro de las noticias. Pero ahora fue ella quien le puso voz a su historia personal y abrió su corazón para expresas sus sentimientos.

"Estoy pasando un momento difícil pero de todo se sale. Mi vida fue de salir siempre adelante, de todo tipo de problemas... son momentos de la vida nada más", fue lo primero que dijo Morena en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, al ser indagado por su estado emocional.

"Tengo una carrera por delante que es cantar, así que me estoy preparando para eso. Estoy grabando CD, armando mis propios temas y manejándome. Escribo sobre situaciones que pasé, algo que pasó con una expareja y cosas así", agregó, sobre sus proyectos a futuro.

"Tengo muy pocos amigos que me acompañan, pero estoy sola. Me duele. Con mi hermana (Rocío Rial) no tengo comunicación, no la considero mi hermana y no creo que haya reconciliación ni con ella ni con JR (Jorge Rial)... es algo que lo siento desde hace 2 años".

Por otro lado, dio detalles de las razones que la llevaron a ponerle punto final a su noviazgo con Facundo Ambrosioni: "En principio le había pedido un tiempo y él me dijo que en tiempos no cree. Y esa frase significa 'voy a hacer con otras lo que quiera'. Ya no estamos más juntos desde hace 2 días que tomé la decisión, más que nada porque estoy en juicio con JR. No lo puedo nombrar porque tengo un bozal legal, así que va a lastimar a la persona que yo tenga al lado porque, al hacerse el que es bueno no me va a lastimar directamente a mí para quedar mal él, va a lastimar a la persona que tenga al lado. Por eso hizo público todo el tema de mi suegro, que estaba preso y demás".

"A Facundo le dejé un mensaje diciéndole los motivos por los que lo dejaba y él me dijo 'hace lo que quieras'. Esa no es una respuesta de una persona que ama a otra. Entonces hastá acá llegué, toqué fondo y voy a ser feliz, continuó.

Por otro lado, se refirió a sus afectos: "Tengo muy pocos amigos que me acompañan, pero estoy sola. Me duele. Con mi hermana (Rocío Rial) no tengo comunicación, no la considero mi hermana y no creo que haya reconciliación ni con ella ni con JR... es algo que lo siento desde hace 2 años".

"Desde que soy muy chica, tuve todo pero nunca tuve amor. Entonces me hace falta el cariño y el aprecio. Por eso tomo afecto rápido por la gente".

Continuando con su descargo, la joven hizo hincapié en el afecto que siente por Luis Ventura: "Él es mi tío y es el que me está dando, por así decirlo, trabajo y un sueldo mínimo por mes porque no tengo trabajo... porque me cerraron todas las puertas. Siempre conté con él, hasta en las fechas importantes nos hemos llamado. Él siempre tuvo mi número y yo el de él".

"¿Cómo me veo en un futuro? Con éxito, espero. Pero mientras sea feliz y tenga amor, lo material no me importa. Desde que soy muy chica, tuve todo pero nunca tuve amor. Entonces me hace falta el cariño y el aprecio. Por eso tomo afecto rápido por la gente", cerró, en una entrevista en la que mostró su costado más sensible.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit