ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes declaraciones de Morena Rial sobre su distanciamiento con su papá: "No creo que nos reconciliemos"

La joven dejó al descubierto sus sentimientos tras ser indagada sobre su pelea con el conductor.

23 de junio 2018, 16:51hs
Morena Rial y sus fuertes declaraciones sobre su distanciamiento con su papá (Foto: Captura y Web)
Morena Rial y sus fuertes declaraciones sobre su distanciamiento con su papá (Foto: Captura y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su distanciamiento con Jorge, su papá, la reciente separación de su novio y sus descargos en las redes, pusieron a Morena Rial (19) en el centro de las noticias. Pero ahora fue ella quien le puso voz a su historia personal y abrió su corazón para expresas sus sentimientos.

"Estoy pasando un momento difícil pero de todo se sale. Mi vida fue de salir siempre adelante, de todo tipo de problemas... son momentos de la vida nada más", fue lo primero que dijo Morena en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, al ser indagado por su estado emocional.

"Tengo una carrera por delante que es cantar, así que me estoy preparando para eso. Estoy grabando CD, armando mis propios temas y manejándome. Escribo sobre situaciones que pasé, algo que pasó con una expareja y cosas así", agregó, sobre sus proyectos a futuro.

"Tengo muy pocos amigos que me acompañan, pero estoy sola. Me duele. Con mi hermana (Rocío Rial) no tengo comunicación, no la considero mi hermana y no creo que haya reconciliación ni con ella ni con JR (Jorge Rial)... es algo que lo siento desde hace 2 años".

Por otro lado, dio detalles de las razones que la llevaron a ponerle punto final a su noviazgo con Facundo Ambrosioni: "En principio le había pedido un tiempo y él me dijo que en tiempos no cree. Y esa frase significa 'voy a hacer con otras lo que quiera'. Ya no estamos más juntos desde hace 2 días que tomé la decisión, más que nada porque estoy en juicio con JR. No lo puedo nombrar porque tengo un bozal legal, así que va a lastimar a la persona que yo tenga al lado porque, al hacerse el que es bueno no me va a lastimar directamente a mí para quedar mal él, va a lastimar a la persona que tenga al lado. Por eso hizo público todo el tema de mi suegro, que estaba preso y demás".

"A Facundo le dejé un mensaje diciéndole los motivos por los que lo dejaba y él me dijo 'hace lo que quieras'. Esa no es una respuesta de una persona que ama a otra. Entonces hastá acá llegué, toqué fondo y voy a ser feliz, continuó.

Por otro lado, se refirió a sus afectos: "Tengo muy pocos amigos que me acompañan, pero estoy sola. Me duele. Con mi hermana (Rocío Rial) no tengo comunicación, no la considero mi hermana y no creo que haya reconciliación ni con ella ni con JR... es algo que lo siento desde hace 2 años".

"Desde que soy muy chica, tuve todo pero nunca tuve amor. Entonces me hace falta el cariño y el aprecio. Por eso tomo afecto rápido por la gente".

Continuando con su descargo, la joven hizo hincapié en el afecto que siente por Luis Ventura: "Él es mi tío y es el que me está dando, por así decirlo, trabajo y un sueldo mínimo por mes porque no tengo trabajo... porque me cerraron todas las puertas. Siempre conté con él, hasta en las fechas importantes nos hemos llamado. Él siempre tuvo mi número y yo el de él".

"¿Cómo me veo en un futuro? Con éxito, espero. Pero mientras sea feliz y tenga amor, lo material no me importa. Desde que soy muy chica, tuve todo pero nunca tuve amor. Entonces me hace falta el cariño y el aprecio. Por eso tomo afecto rápido por la gente", cerró, en una entrevista en la que mostró su costado más sensible.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit