Pese a las medidas sanitarias y cuidados extremos para prevenir el contagio de coronavirus, Nicole Neumann no pudo evitar el contagio. Tanto ella, como su empleada y una de sus hijas transitaron la enfermedad, pero la modelo no pudo hacerlo con la tranquilidad que requiere el estar cursando un virus.
Nicole fue duramente criticada por algunos de sus dichos y por el accionar con su empleada, a quien le pidió que deje el hogar al ser la primera en dar positivo, con el claro fin de cuidar a su familia.
"Un paso a la verdadera sabiduría es no juzgar" y "La gente que aplaude victorias ajenas es gente que ya triunfó por dentro" , fueron algunas de las frases que escogió Nicole.
En ese delicado marco, Neumann manifestó no haber contado con la ayuda de su exmarido, Fabián Cubero, y confrontó indirectamente en los medios con Mica Viciconte, persona sobre la que posó su lupa luego de que Nicolás Magaldi contara detalles muy íntimos de sus hijas, justamente, en el programa que la novia de Cubero trabaja.
Sin destinatarios directos y como suele hacer a diario en su red social, la modelo publicó sugerentes y significativas frases, luego de haber vivido dos semanas hostiles y agitadas a nivel personal, familiar y mediático.
"Un paso a la verdadera sabiduría es no juzgar", "La gente que aplaude victorias ajenas es gente que ya triunfó por dentro" y "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase", fueron las frases que, de algún modo, transmiten el pensamiento de Nicole Neumann en este momento.


