ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Wanda Nara con sus hijas rumbo a Nápoles: "¡Vacaciones!"

La empresaria se mostró súper feliz junto a Francesca e Isabella viajando en tren a la ciudad italiana.

06 de julio 2021, 07:26hs
Las fotos de Wanda Nara con sus hijas rumbo a Nápoles.
Las fotos de Wanda Nara con sus hijas rumbo a Nápoles.
Seguinos en Google

Luego de haber pasado varios días en su hermosa casa de Milán, Wanda Nara armó las valijas y se mostró con sus hijas, Francesca e Isabella, rumbo a otra ciudad italiana para vivir unas espectaculares vacaciones.

Wanda posteó en Instagram la secuencia de fotos que ilustra el viaje con sus hijas a Nápoles. En primer lugar, se pueden ver a las nenas con sus valijas en mano listas para subirse al tren que las llevará con su mamá al destino elegido para vivir unos días inolvidables. "Próximo destino, Nápoles. Vacaciones", expresó la dueña de Wanda Cosmetics.

Además de compartir fotos que se sacaron ni bien bajaron del tren, Wanda también hizo eco a través de sus stories de Instagram de cómo es el hermoso paisaje de noche. Mientras navegaba, le sacó una foto a la ciudad iluminada y afirmó que le parece "bellísima".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las fotos de Wanda Nara con sus hijas rumbo a Nápoles: "¡Vacaciones!"
Las fotos de Wanda Nara con sus hijas rumbo a Nápoles: "¡Vacaciones!"

¡Felices vacaciones!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit