ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Wanda Nara, súper relajada en sus vacaciones por Asia y con platos gourmet: "Gordita"

Acompañada de su hijita Isabella, la manager y esposa de Mauro Icardi disfruta de una gira por Oriente en la que no se priva de nada.

18 de junio 2019, 13:26hs
Las vacaciones son ideales para disfrutar de la comida y Wanda lo sabe.
Las vacaciones son ideales para disfrutar de la comida y Wanda lo sabe.
Seguinos en Google

"Enamórate de quien te mire como yo a la pasta. #Gordita", escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram, donde está compartiendo un espectacular álbum de fotos que describen cómo está viviendo sus vacaciones en el Lejano Oriente: a puro disfrute.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Cansada de los reiterados cuestionamientos que le hacen sobre su imagen, que se centran en el uso y abuso de los retoques digitales, Wanda se dedicó a mostrarse espléndida, viviendo la buena vida en Tailandia y Tokio, viaje que arrancó en Bangkok de la mano de Marley, Mirko y su hija menor, Isabella, en una nueva aventura junto al conductor de Por el mundo. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242608","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"508","typeof":"foaf:Image","width":"508"}}]]

Tentada con los exóticos platos que se ofrecen en las calles asiáticas y con los despampanantes desayunos que sirven en los hoteles de lujo en los que se hospedó, la mediática empresaria no se privó de nada. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242609","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"537","style":"font-size: 0.923em;","typeof":"foaf:Image","width":"393"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242610","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"493","typeof":"foaf:Image","width":"536"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit