ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Wanda Nara, súper relajada en sus vacaciones por Asia y con platos gourmet: "Gordita"

Acompañada de su hijita Isabella, la manager y esposa de Mauro Icardi disfruta de una gira por Oriente en la que no se priva de nada.

18 de junio 2019, 13:26hs
Las vacaciones son ideales para disfrutar de la comida y Wanda lo sabe.
Las vacaciones son ideales para disfrutar de la comida y Wanda lo sabe.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Enamórate de quien te mire como yo a la pasta. #Gordita", escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram, donde está compartiendo un espectacular álbum de fotos que describen cómo está viviendo sus vacaciones en el Lejano Oriente: a puro disfrute.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Cansada de los reiterados cuestionamientos que le hacen sobre su imagen, que se centran en el uso y abuso de los retoques digitales, Wanda se dedicó a mostrarse espléndida, viviendo la buena vida en Tailandia y Tokio, viaje que arrancó en Bangkok de la mano de Marley, Mirko y su hija menor, Isabella, en una nueva aventura junto al conductor de Por el mundo. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242608","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"508","typeof":"foaf:Image","width":"508"}}]]

Tentada con los exóticos platos que se ofrecen en las calles asiáticas y con los despampanantes desayunos que sirven en los hoteles de lujo en los que se hospedó, la mediática empresaria no se privó de nada. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242609","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"537","style":"font-size: 0.923em;","typeof":"foaf:Image","width":"393"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242610","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"493","typeof":"foaf:Image","width":"536"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit