ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi al natural, en las increíbles playas de Ibiza

La botinera y el delantero del Inter disfrutan de sus vacaciones con sus hijos en la isla española. ¡Fotos de Ciudad!

11 de julio 2018, 12:20hs
Seguinos en Google

Desde hace una semana, Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (25) disfrutan de las increíbles vistas de las paradisíaca isla de Ibiza. La botinera y el delantero del Inter viajaron a España de vacaciones junto a sus hijas, Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses), y Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), frutos del pasado matrimonio de la blonda con Maxi López (34).

Súper relajados y en familia, Wanda y Mauro se mostraron al natural en la playa. La mayor de las hermanas Nara lució un traje de baño negro de dos piezas, mientras que el futbolista optó por una malla tipo deportiva de color fucsia. Muy enamorados, Icardi y Wanda se prodigaron mimos a la orilla del mar, mientras sus hijos jugaban con las olas.

Además de disfrutar de la arena y el sol, la parejita también hizo de las suyas en la agitada noche de Ibiza. Wanda compartió varias imágenes de la salida de novios que vivió con su marido y un grupo de amigos.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit