ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi al natural, en las increíbles playas de Ibiza

La botinera y el delantero del Inter disfrutan de sus vacaciones con sus hijos en la isla española. ¡Fotos de Ciudad!

11 de julio 2018, 12:20hs

Desde hace una semana, Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (25) disfrutan de las increíbles vistas de las paradisíaca isla de Ibiza. La botinera y el delantero del Inter viajaron a España de vacaciones junto a sus hijas, Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses), y Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), frutos del pasado matrimonio de la blonda con Maxi López (34).

Súper relajados y en familia, Wanda y Mauro se mostraron al natural en la playa. La mayor de las hermanas Nara lució un traje de baño negro de dos piezas, mientras que el futbolista optó por una malla tipo deportiva de color fucsia. Muy enamorados, Icardi y Wanda se prodigaron mimos a la orilla del mar, mientras sus hijos jugaban con las olas.

Además de disfrutar de la arena y el sol, la parejita también hizo de las suyas en la agitada noche de Ibiza. Wanda compartió varias imágenes de la salida de novios que vivió con su marido y un grupo de amigos.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
IMPERDIBLE

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
  • Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit