ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Wanda Nara con look relajado: sin maquillaje y en jeans para viajar a Miami con Mauro Icardi y Francesca

La modelo y el futbolista pasaron unos días en las playas de Estados Unidos con amigos, y la revista Caras los fotografió antes de partir, en Ezeiza.

26 de mayo 2016, 17:43hs
Wanda Nara y Mauro Icardi antes de viajar a Miami. Fotos: revista Caras.
Wanda Nara y Mauro Icardi antes de viajar a Miami. Fotos: revista Caras.
Seguinos en Google

Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) comenzaron sus vacaciones europeas viajando a Buenos Aires con todos sus pequeños.

La modelo y el futbolista estuvieron en nuestro país junto a Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4) López, y Francesca Icardi (1) para conocer a Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob von Plessen.

Luego de pasar unos días en Buenos Aires, Wanda y Mauro volvieron a hacer las valijas junto a su hijita para encontrarse con amigos en Miami, pero antes fueron fotografiados por la revista Caras en el aeropuerto de Ezeiza.

Súper relajada, con jeans, campera de cuero y sin una gota de maquillaje, Wanda cargó todas sus valijas Louis Vuitton; mientras que Icardi llevaba a upa a Francesca y también otras maletas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit