ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Wanda Nara con look relajado: sin maquillaje y en jeans para viajar a Miami con Mauro Icardi y Francesca

La modelo y el futbolista pasaron unos días en las playas de Estados Unidos con amigos, y la revista Caras los fotografió antes de partir, en Ezeiza.

26 de mayo 2016, 17:43hs
Wanda Nara y Mauro Icardi antes de viajar a Miami. Fotos: revista Caras.
Wanda Nara y Mauro Icardi antes de viajar a Miami. Fotos: revista Caras.
Seguinos en Google

Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) comenzaron sus vacaciones europeas viajando a Buenos Aires con todos sus pequeños.

La modelo y el futbolista estuvieron en nuestro país junto a Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4) López, y Francesca Icardi (1) para conocer a Malaika, la primera hija de Zaira Nara y Jakob von Plessen.

Luego de pasar unos días en Buenos Aires, Wanda y Mauro volvieron a hacer las valijas junto a su hijita para encontrarse con amigos en Miami, pero antes fueron fotografiados por la revista Caras en el aeropuerto de Ezeiza.

Súper relajada, con jeans, campera de cuero y sin una gota de maquillaje, Wanda cargó todas sus valijas Louis Vuitton; mientras que Icardi llevaba a upa a Francesca y también otras maletas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit