Las fotos de la visita al país de Maxi López con su novia, Daniela Christiansson: “Buenos Aires siempre me recarga”

El delantero del Vasco Da Gama de Brasil y su pareja pasearon por la ciudad y publicaron las postales en Instagram.

Las fotos de la visita de Maxi López al país con Daniela Christiansson: “Buenos Aires siempre me recarga”
Las fotos de la visita de Maxi López al país con Daniela Christiansson: “Buenos Aires siempre me recarga”

Instalado en Río de Janeiro desde mediados de julio, cuando pasó al Vasco Da Gama, esta semana Maxi López (34) se tomó una licencia y se vino a Buenos Aires junto a su pareja. La mini luna de miel del futbolista y la modelo Daniela Christiansson (27) quedó plasmada en los perfiles de Instagram de ambos.

Muy reflexivo, Maxi publicó una foto mirando hacia el icónico Puente de la Mujer de Puerto Madero y comentó: “No sos lo que logras, sos lo que superás. Enfocándome en mí, en mis metas y en mi paz mental. Buenos Aires siempre me Recarga. #blessing #argentina #positivevibes”.

Su pareja también posteó varias fotos de sus paseos. Entre ellas, una selfie en la que sostiene un vaso de café al lado de Maxi, con otro vaso, y afirmó (en inglés): “Algunas cosas nunca cambian. #ourhabitsdefineus #buenosdias #buenosaires #petiteescapade #enamoureux #argentine #printemps2018 #love #mondaymotivation”.

Además, Daniela compartió una foto de un almuerzo con amigos con vista a la costa, y no desperdició la oportunidad de también posar al atardecer con el Puente de la Mujer de fondo: “La fabulosa tarde de primavera de ayer”.