Lejos del invierno que se hizo presente en la Argentina, Violeta Urtizberea (34) hizo las valijas y voló hacia un cálido destino playero para disfrutar del calor y lucir en bikini su pancita de seis meses. La actriz espera su primera hija, Lila, junto a Juan Ingaramo (27), cantante con quien convive y lleva 4 años y medio de amor.
Sin revelar -hasta el momento- el lugar elegido, la actriz publicó una bella foto en Instagram exhibiendo con felicidad su vientre maternal en crecimiento, junto a un corazón lila, en honor al nombre que escogieron con su pareja para su beba en camino.
Pocos días atrás, Urtizberea visitó Cortá por Lozano y reveló su particular reacción al enterarse de que estaba en la dulce espera. "Tenía un atraso, pero los primeros días que no me venía lo tomé como algo natural. Pero como estrenaba la obra (Terapia amorosa), dije 'no quiero saber (si estoy embarazada) antes de estrenar'. Estrené y me fui a la farmacia y me compré el test. Al otro día me lo hice. Juan estaba en el cuarto y sabía que me lo iba a hacer”, comenzó contando la actriz. Luego remató la anécdota con un brutal sincericidio: "No fue emotivo y esas cosas. La verdad es que fue una linda noticia, pero fue como 'estoy. ¿Qué hacemos? ¿Ahora hay que llamar a un médico?'. No fue un 'mi amor...'. Después nos fue cayendo la ficha y lloramos. Viste que las reacciones no son como en las películas. Yo pensé que iba a reaccionar más como en una película, que nos íbamos a abrazar. Pero no. Y me enteré tres semanas después de lo normal".

