Las fotos de Victoria Vannucci, súper sexy y en topless en el desierto de Las Vegas

El empresario Matías Garfunkel retrató a su esposa, vestida con poquísima ropa para la red social.

Las fotos de Victoria Vannucci, súper sexy y en topless. Foto: Twitter
Las fotos de Victoria Vannucci, súper sexy y en topless. Foto: Twitter

Lejos de mostrarse como un hombre celoso, Matías Garfunkel (41) se siente orgulloso de la mujer que tiene a su lado. A través de Twitter, el empresario suele fotografiar a su esposa Victoria Vannucci (33) desnuda o con sensuales prendas y esta vez fue más allá.

Garfunkel compartió una imagen de la modelo en el famoso desierto de Las Vegas, la pareja está pasando unos días de relax allí, donde aparece haciendo un topless de espaldas a la cámara, sosteniendo una guitarra eléctrica y sólo con la parte de abajo de uno de los modelos de lencería que produce su marca. "Belleza al natural", escribió el empresario, junto a la sexy foto.

Pero no fue la única foto que levantó la temperatura de la red social. También Garfunkel retrató a Victoria, vestida con encajes y transparencias mientras fumaba un habano con "la ciudad del pecado" de fondo. "Mujer soñada. Amo cuando usas tus propios diseños. Seguí rompiéndola amor", twitteó él, junto a la sensual foto.

Una vez más, las fotografías también despertaron numerosas críticas, en medio del litigio que enfrenta Garfunkel con los trabajadores del Grupo 23 (empresa de la que era socio junto a Sergio Szpolski, con quien terminó peleado en medio de denuncias por amenazas): el empresario recibió gran cantidad mensajes de indignación por el adeudamiento del cobro de salarios y aguinaldos.