ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Victoria Vannucci, súper sexy y en topless en el desierto de Las Vegas

El empresario Matías Garfunkel retrató a su esposa, vestida con poquísima ropa para la red social.

23 de agosto 2016, 21:40hs
Las fotos de la diosa, súper sexy y en topless. Foto: Twitter
Las fotos de la diosa, súper sexy y en topless. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Lejos de mostrarse como un hombre celoso, Matías Garfunkel (41) se siente orgulloso de la mujer que tiene a su lado. A través de Twitter, el empresario suele fotografiar a su esposa Victoria Vannucci (33) desnuda o con sensuales prendas y esta vez fue más allá.

Garfunkel compartió una imagen de la modelo en el famoso desierto de Las Vegas, la pareja está pasando unos días de relax allí, donde aparece haciendo un topless de espaldas a la cámara, sosteniendo una guitarra eléctrica y sólo con la parte de abajo de uno de los modelos de lencería que produce su marca. "Belleza al natural", escribió el empresario, junto a la sexy foto.

Pero no fue la única foto que levantó la temperatura de la red social. También Garfunkel retrató a Victoria, vestida con encajes y transparencias mientras fumaba un habano con "la ciudad del pecado" de fondo. "Mujer soñada. Amo cuando usas tus propios diseños. Seguí rompiéndola amor", twitteó él, junto a la sensual foto.

Una vez más, las fotografías también despertaron numerosas críticas, en medio del litigio que enfrenta Garfunkel con los trabajadores del Grupo 23 (empresa de la que era socio junto a Sergio Szpolski, con quien terminó peleado en medio de denuncias por amenazas): el empresario recibió gran cantidad mensajes de indignación por el adeudamiento del cobro de salarios y aguinaldos.

Belleza al natural. By @V_Vannucci pic.twitter.com/3hPuwKAdqM

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) August 23, 2016

Mujer soñada. Amo cuando usas tus propios diseños. Seguí rompiéndola amor. By @V_Vannucci pic.twitter.com/F1Hv6DcB7M

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) August 23, 2016

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit