ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Victoria Vannucci, súper sexy y en topless en el desierto de Las Vegas

El empresario Matías Garfunkel retrató a su esposa, vestida con poquísima ropa para la red social.

23 de agosto 2016, 21:40hs
Las fotos de la diosa, súper sexy y en topless. Foto: Twitter
Las fotos de la diosa, súper sexy y en topless. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Lejos de mostrarse como un hombre celoso, Matías Garfunkel (41) se siente orgulloso de la mujer que tiene a su lado. A través de Twitter, el empresario suele fotografiar a su esposa Victoria Vannucci (33) desnuda o con sensuales prendas y esta vez fue más allá.

Garfunkel compartió una imagen de la modelo en el famoso desierto de Las Vegas, la pareja está pasando unos días de relax allí, donde aparece haciendo un topless de espaldas a la cámara, sosteniendo una guitarra eléctrica y sólo con la parte de abajo de uno de los modelos de lencería que produce su marca. "Belleza al natural", escribió el empresario, junto a la sexy foto.

Pero no fue la única foto que levantó la temperatura de la red social. También Garfunkel retrató a Victoria, vestida con encajes y transparencias mientras fumaba un habano con "la ciudad del pecado" de fondo. "Mujer soñada. Amo cuando usas tus propios diseños. Seguí rompiéndola amor", twitteó él, junto a la sensual foto.

Una vez más, las fotografías también despertaron numerosas críticas, en medio del litigio que enfrenta Garfunkel con los trabajadores del Grupo 23 (empresa de la que era socio junto a Sergio Szpolski, con quien terminó peleado en medio de denuncias por amenazas): el empresario recibió gran cantidad mensajes de indignación por el adeudamiento del cobro de salarios y aguinaldos.

Belleza al natural. By @V_Vannucci pic.twitter.com/3hPuwKAdqM

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) August 23, 2016

Mujer soñada. Amo cuando usas tus propios diseños. Seguí rompiéndola amor. By @V_Vannucci pic.twitter.com/F1Hv6DcB7M

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) August 23, 2016

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit