ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Vicky Xipolitakis haciendo compras en la Quinta Avenida: ¡mirá qué puso cuando le preguntaron su ocupación en una casa ultra top!

La griega hizo estallar las tarjetas de crédito en Nueva York, más precisamente en Valentino, y mostró a sus seguidores el insólito detalle.

22 de junio 2017, 18:56hs
Las fotos de Vicky Xipolitakis haciendo compras en la Quinta Avenida. Foto: Instagram
Las fotos de Vicky Xipolitakis haciendo compras en la Quinta Avenida. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Amante de las marcas de lujo y de hacer destrozos con las tarjetas de crédito, Vicky Xipolitakis sació su hobbie favorito nada menos que en la Quinta Avenida de Nueva York. A sus seguidores les mostró su visita a la boutique Valentino, la famosa marca de lujo fundada por el diseñador italiano, y ahí hizo de las suyas.

Tras mostrarse saliendo de la exclusiva casa bien, acompañada por una gran bolsa, la Griega mostró la información personal que le pidieron en el lugar. Después de completar con su nombre, el día de su cumpleaños y otros datos, a la hora de rellenar el cuadro que le pedía que ponga su “ocupación o título del puesto” no anduvo con rodeos: “Celebrity”, escribió, sin dudarlo y sus seguidores celebraron su ocurrencia.

¡Loca por las compras! Mirá las fotos de Vicky Xipolitakis en Nueva York.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit