ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del viaje de Ángela Torres, Franco Masini y Stefano De Gregorio a Orlando

Los jóvenes compartieron en las redes sociales postales de su visita al reconocido parque de Walt Disney World. ¡Miralas!

11 de febrero 2016, 15:56hs
Ángela, Franco y Stefano, en Disney (Foto: Instagram)
Ángela, Franco y Stefano, en Disney (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de un 2015 de mucho trabajo y popularidad en Esperanza mía, Ángela Torres (17), Franco Masini (21) y Stefano De Gregorio (21) organizaron sus agendas para compartir un divertido viaje juntos. "¡Nos vamos!", escribió, dos días atrás, el  ex Casi Ángeles en Instagram y adjuntó una foto de su vuelo con destino a Estados Unidos.

"Nos vamos", escribió Stefano en Instagram junto a una foto de los tres, en el avión. Luego, Ángela comentó desde Orlando: "¡Qué frío!", súper abrigada, pero disfrutando de la estadía.

Los jóvenes, que se hicieron amigos en la novela éxito de Pol-ka, despegaron de la mano de Test Viajes con la intención de compartir una estadía a pura emoción, complicidad y risas. ¡Y sus primeras postales dan cuenta de eso!

Instalados en Miami, Ángela, Franco y Stefano dejaron espiar su visita a Walt Disney World, el reconocido parque de diversiones de Florida, a través de sus publicaciones en Instagram, en donde  se los ve sonrientes, posando con los clásicos personajes de Disney y recorriendo el lugar. 

Por otro lado, la talentosa actriz teen acaba de concluir el rodaje de Un viaje a la luna, film que protagoniza con Ángelo Mutti, el hijo de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti. Y Masini, antes de su viaje a Orlando, disfrutó de unas vacaciones familiares en Europa.

¡Mirá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by FrAnco (@francomasini)

View this post on Instagram

A post shared by FrAnco (@francomasini)

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Angela TorresFranco MasiniStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit