ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del viaje de Ángela Torres, Franco Masini y Stefano De Gregorio a Orlando

Los jóvenes compartieron en las redes sociales postales de su visita al reconocido parque de Walt Disney World. ¡Miralas!

11 de febrero 2016, 15:56hs
Ángela, Franco y Stefano, en Disney (Foto: Instagram)
Ángela, Franco y Stefano, en Disney (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de un 2015 de mucho trabajo y popularidad en Esperanza mía, Ángela Torres (17), Franco Masini (21) y Stefano De Gregorio (21) organizaron sus agendas para compartir un divertido viaje juntos. "¡Nos vamos!", escribió, dos días atrás, el  ex Casi Ángeles en Instagram y adjuntó una foto de su vuelo con destino a Estados Unidos.

"Nos vamos", escribió Stefano en Instagram junto a una foto de los tres, en el avión. Luego, Ángela comentó desde Orlando: "¡Qué frío!", súper abrigada, pero disfrutando de la estadía.

Los jóvenes, que se hicieron amigos en la novela éxito de Pol-ka, despegaron de la mano de Test Viajes con la intención de compartir una estadía a pura emoción, complicidad y risas. ¡Y sus primeras postales dan cuenta de eso!

Instalados en Miami, Ángela, Franco y Stefano dejaron espiar su visita a Walt Disney World, el reconocido parque de diversiones de Florida, a través de sus publicaciones en Instagram, en donde  se los ve sonrientes, posando con los clásicos personajes de Disney y recorriendo el lugar. 

Por otro lado, la talentosa actriz teen acaba de concluir el rodaje de Un viaje a la luna, film que protagoniza con Ángelo Mutti, el hijo de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti. Y Masini, antes de su viaje a Orlando, disfrutó de unas vacaciones familiares en Europa.

¡Mirá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by FrAnco (@francomasini)

View this post on Instagram

A post shared by FrAnco (@francomasini)

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Angela TorresFranco MasiniStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit