ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos ultra hot de Lorena Paola: desnudez y lencería diminuta

La actriz publicó imágenes donde se la ve (casi casi) como Dios la trajo al mundo.... ¡Muy sexy!

08 de septiembre 2015, 12:11hs
Lorena Paola, infartante (Foto: Twitter)
Lorena Paola, infartante (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Chiquita, pero voluptuosa. ¡Y poderosa! Conforme con la imagen que le devuelve el espejo, Lorena Paola (41) se saca fotos, las publica en las redes sociales... ¡y las enciende!

"Hace 10 años que vengo dando vueltas. Ahora, en un rapto de locura, me decidí y me operé. Era una cuenta pendiente. No quería algo grotesco", le decía la actriz a Ciudad.com en febrero tras aumentarse el busto: se colocó implantes de 300 centímetros cúbicos.

"Una buena chica conoce sus límites. Una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno. Buona notte", escribió Lorena Paola y compartió una foto hot.

Con un cuerpo escultural, Lorena compartió fotos en la intimidad de su cuarto con lencería súper diminuta y semidesnuda. "Una buena chica conoce sus límites. Una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno. Buona notte", twitteó y adjuntó una imagen recostada en la cama, infartante.

Por otro lado, la exniña prodigio jugó con los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua en una jugada producción fotográfica, en la que fue retratada por Jorge Amarilla.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Lorena Paola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit