ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos ultra hot de Lorena Paola: desnudez y lencería diminuta

La actriz publicó imágenes donde se la ve (casi casi) como Dios la trajo al mundo.... ¡Muy sexy!

08 de septiembre 2015, 12:11hs
Lorena Paola, infartante (Foto: Twitter)
Lorena Paola, infartante (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Chiquita, pero voluptuosa. ¡Y poderosa! Conforme con la imagen que le devuelve el espejo, Lorena Paola (41) se saca fotos, las publica en las redes sociales... ¡y las enciende!

"Hace 10 años que vengo dando vueltas. Ahora, en un rapto de locura, me decidí y me operé. Era una cuenta pendiente. No quería algo grotesco", le decía la actriz a Ciudad.com en febrero tras aumentarse el busto: se colocó implantes de 300 centímetros cúbicos.

"Una buena chica conoce sus límites. Una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno. Buona notte", escribió Lorena Paola y compartió una foto hot.

Con un cuerpo escultural, Lorena compartió fotos en la intimidad de su cuarto con lencería súper diminuta y semidesnuda. "Una buena chica conoce sus límites. Una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno. Buona notte", twitteó y adjuntó una imagen recostada en la cama, infartante.

Por otro lado, la exniña prodigio jugó con los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua en una jugada producción fotográfica, en la que fue retratada por Jorge Amarilla.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Lorena Paola

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit