Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos ultra hot de Lorena Paola: desnudez y lencería diminuta

La actriz publicó imágenes donde se la ve (casi casi) como Dios la trajo al mundo.... ¡Muy sexy!

Chiquita, pero voluptuosa. ¡Y poderosa! Conforme con la imagen que le devuelve el espejo, Lorena Paola (41) se saca fotos, las publica en las redes sociales... ¡y las enciende!

"Hace 10 años que vengo dando vueltas. Ahora, en un rapto de locura, me decidí y me operé. Era una cuenta pendiente. No quería algo grotesco", le decía la actriz a Ciudad.com en febrero tras aumentarse el busto: se colocó implantes de 300 centímetros cúbicos.

"Una buena chica conoce sus límites. Una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno. Buona notte", escribió Lorena Paola y compartió una foto hot.

Con un cuerpo escultural, Lorena compartió fotos en la intimidad de su cuarto con lencería súper diminuta y semidesnuda. "Una buena chica conoce sus límites. Una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno. Buona notte", twitteó y adjuntó una imagen recostada en la cama, infartante.

Por otro lado, la exniña prodigio jugó con los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua en una jugada producción fotográfica, en la que fue retratada por Jorge Amarilla.