ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos ultra hot de Lorena Paola: desnudez y lencería diminuta

La actriz publicó imágenes donde se la ve (casi casi) como Dios la trajo al mundo.... ¡Muy sexy!

08 de septiembre 2015, 12:11hs
Lorena Paola, infartante (Foto: Twitter)
Lorena Paola, infartante (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chiquita, pero voluptuosa. ¡Y poderosa! Conforme con la imagen que le devuelve el espejo, Lorena Paola (41) se saca fotos, las publica en las redes sociales... ¡y las enciende!

"Hace 10 años que vengo dando vueltas. Ahora, en un rapto de locura, me decidí y me operé. Era una cuenta pendiente. No quería algo grotesco", le decía la actriz a Ciudad.com en febrero tras aumentarse el busto: se colocó implantes de 300 centímetros cúbicos.

"Una buena chica conoce sus límites. Una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno. Buona notte", escribió Lorena Paola y compartió una foto hot.

Con un cuerpo escultural, Lorena compartió fotos en la intimidad de su cuarto con lencería súper diminuta y semidesnuda. "Una buena chica conoce sus límites. Una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno. Buona notte", twitteó y adjuntó una imagen recostada en la cama, infartante.

Por otro lado, la exniña prodigio jugó con los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua en una jugada producción fotográfica, en la que fue retratada por Jorge Amarilla.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Lorena Paola

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit