ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del último día de grabación de Esperanza mía y el tierno tweet de Lali Espósito: "Me llevo mucho cariño de la gente y el amor, @mariannmartinez"

Los actores de uno de los éxitos del año terminaron de rodar sus escenas y compartieron imágenes y mensajes de adiós en las redes.

31 de diciembre 2015, 10:26hs
Las postales del final de grabaciones de Esperanza mía (Fotos: Instagram y Twitter).
Las postales del final de grabaciones de Esperanza mía (Fotos: Instagram y Twitter).
Seguinos en Google

Sin dudas, se trató de uno de los éxitos de este 2015 que llega a su fin. Por eso, las últimas grabaciones de Esperanza mía fueron una verdadera fiesta: con alegría por el suceso y tristeza por la despedida, sus protagonistas compartieron sus sensaciones junto a muchas imágenes en las redes sociales.

Uno de los condimentos más especiales del ciclo fue el amor en la vida real de sus protagonistas, Lali Espósito y Mariano Martínez. Ambos publicaron fotos de las grabaciones finales y la actriz se expresó con una serie de tweets, ¡con mensaje de amor incluido!

"Me llevo muuucho cariño de la gente y momentos inolvidables… Y me llevo el amor @marianmartinez", escribió Lali en Twitter.

“Entre tanta cosa que dicen, paso a contar que TERMINAMOS de grabar Esperanza mía. Fui muy feliz haciendo este programa. Gracias a cada uno de mis compañeros. Me llevo gente divina, amigos y una gran experiencia. Me llevo muuucho cariño de la gente y momentos inolvidables… Y me llevo el amor: @mariannmartinez. ¡Gracias al público por acompañarnos! No se pierdan los últimos capítulos de esta historia. #PrendeteAEsperanzaMía. El mejor compañero, ¡el mejor galán! #TomasYEsperanza #ChauEsperanzaMía”, escribió por último junto a una foto de su pareja. Él le respondió contundente: “¡¡Vos SOS todo, Lala!! Gracias grosa”, con un corazón.

Otros dos actores que acapararon la atención del público y cosecharon muchos fans fueron Angela Torres y Franco Masini. En medio de rumores de romance, mientras ellos aseguran ser sólo amigos, ambos se dedicaron tiernas palabras: “Sin dudas sos mi compañero del año, te ganaste todo mi cariño maldito, te bancaste todos mis malos humores y mis buenos buenos humores, que son muy intensos también”, escribió ella en Instagram. El galancito, por su parte, publicó una postal juntos y agregó: “A ti te adoro. Qué lindos momentos que compartimos juntos este año, y cuantos recuerdos me llevo”.

Amores, amigos, grandes compañeros y muchas risas, resumen lo mejor de Esperanza mía. ¡Se los va a extrañar!

View this post on Instagram

A post shared by Vane Butera (@vane_butera)

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoFranco MasiniAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit