ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del último día de grabación de Esperanza mía y el tierno tweet de Lali Espósito: "Me llevo mucho cariño de la gente y el amor, @mariannmartinez"

Los actores de uno de los éxitos del año terminaron de rodar sus escenas y compartieron imágenes y mensajes de adiós en las redes.

31 de diciembre 2015, 10:26hs
Las postales del final de grabaciones de Esperanza mía (Fotos: Instagram y Twitter).
Las postales del final de grabaciones de Esperanza mía (Fotos: Instagram y Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, se trató de uno de los éxitos de este 2015 que llega a su fin. Por eso, las últimas grabaciones de Esperanza mía fueron una verdadera fiesta: con alegría por el suceso y tristeza por la despedida, sus protagonistas compartieron sus sensaciones junto a muchas imágenes en las redes sociales.

Uno de los condimentos más especiales del ciclo fue el amor en la vida real de sus protagonistas, Lali Espósito y Mariano Martínez. Ambos publicaron fotos de las grabaciones finales y la actriz se expresó con una serie de tweets, ¡con mensaje de amor incluido!

"Me llevo muuucho cariño de la gente y momentos inolvidables… Y me llevo el amor @marianmartinez", escribió Lali en Twitter.

“Entre tanta cosa que dicen, paso a contar que TERMINAMOS de grabar Esperanza mía. Fui muy feliz haciendo este programa. Gracias a cada uno de mis compañeros. Me llevo gente divina, amigos y una gran experiencia. Me llevo muuucho cariño de la gente y momentos inolvidables… Y me llevo el amor: @mariannmartinez. ¡Gracias al público por acompañarnos! No se pierdan los últimos capítulos de esta historia. #PrendeteAEsperanzaMía. El mejor compañero, ¡el mejor galán! #TomasYEsperanza #ChauEsperanzaMía”, escribió por último junto a una foto de su pareja. Él le respondió contundente: “¡¡Vos SOS todo, Lala!! Gracias grosa”, con un corazón.

Otros dos actores que acapararon la atención del público y cosecharon muchos fans fueron Angela Torres y Franco Masini. En medio de rumores de romance, mientras ellos aseguran ser sólo amigos, ambos se dedicaron tiernas palabras: “Sin dudas sos mi compañero del año, te ganaste todo mi cariño maldito, te bancaste todos mis malos humores y mis buenos buenos humores, que son muy intensos también”, escribió ella en Instagram. El galancito, por su parte, publicó una postal juntos y agregó: “A ti te adoro. Qué lindos momentos que compartimos juntos este año, y cuantos recuerdos me llevo”.

Amores, amigos, grandes compañeros y muchas risas, resumen lo mejor de Esperanza mía. ¡Se los va a extrañar!

View this post on Instagram

A post shared by Vane Butera (@vane_butera)

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoFranco MasiniAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares
  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit