Las fotos del último día de grabación de Esperanza mía y el tierno tweet de Lali Espósito: "Me llevo mucho cariño de la gente y el amor, @mariannmartinez"

Los actores de uno de los éxitos del año terminaron de rodar sus escenas y compartieron imágenes y mensajes de adiós en las redes.

Sin dudas, se trató de uno de los éxitos de este 2015 que llega a su fin. Por eso, las últimas grabaciones de Esperanza mía fueron una verdadera fiesta: con alegría por el suceso y tristeza por la despedida, sus protagonistas compartieron sus sensaciones junto a muchas imágenes en las redes sociales.

Uno de los condimentos más especiales del ciclo fue el amor en la vida real de sus protagonistas, Lali Espósito y Mariano Martínez. Ambos publicaron fotos de las grabaciones finales y la actriz se expresó con una serie de tweets, ¡con mensaje de amor incluido!

"Me llevo muuucho cariño de la gente y momentos inolvidables… Y me llevo el amor @marianmartinez", escribió Lali en Twitter.

“Entre tanta cosa que dicen, paso a contar que TERMINAMOS de grabar Esperanza mía. Fui muy feliz haciendo este programa. Gracias a cada uno de mis compañeros. Me llevo gente divina, amigos y una gran experiencia. Me llevo muuucho cariño de la gente y momentos inolvidables… Y me llevo el amor: @mariannmartinez. ¡Gracias al público por acompañarnos! No se pierdan los últimos capítulos de esta historia. #PrendeteAEsperanzaMía. El mejor compañero, ¡el mejor galán! #TomasYEsperanza #ChauEsperanzaMía”, escribió por último junto a una foto de su pareja. Él le respondió contundente: “¡¡Vos SOS todo, Lala!! Gracias grosa”, con un corazón.

Otros dos actores que acapararon la atención del público y cosecharon muchos fans fueron Angela Torres y Franco Masini. En medio de rumores de romance, mientras ellos aseguran ser sólo amigos, ambos se dedicaron tiernas palabras: “Sin dudas sos mi compañero del año, te ganaste todo mi cariño maldito, te bancaste todos mis malos humores y mis buenos buenos humores, que son muy intensos también”, escribió ella en Instagram. El galancito, por su parte, publicó una postal juntos y agregó: “A ti te adoro. Qué lindos momentos que compartimos juntos este año, y cuantos recuerdos me llevo”.

Amores, amigos, grandes compañeros y muchas risas, resumen lo mejor de Esperanza mía. ¡Se los va a extrañar!

El ultimo clack.. De la última escena. #EsperanzaMia #Fin

Un vídeo publicado por Vanesa Butera (@vane_butera) el