ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del último día de grabación de Esperanza mía y el tierno tweet de Lali Espósito: "Me llevo mucho cariño de la gente y el amor, @mariannmartinez"

Los actores de uno de los éxitos del año terminaron de rodar sus escenas y compartieron imágenes y mensajes de adiós en las redes.

31 de diciembre 2015, 10:26hs
Las postales del final de grabaciones de Esperanza mía (Fotos: Instagram y Twitter).
Las postales del final de grabaciones de Esperanza mía (Fotos: Instagram y Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, se trató de uno de los éxitos de este 2015 que llega a su fin. Por eso, las últimas grabaciones de Esperanza mía fueron una verdadera fiesta: con alegría por el suceso y tristeza por la despedida, sus protagonistas compartieron sus sensaciones junto a muchas imágenes en las redes sociales.

Uno de los condimentos más especiales del ciclo fue el amor en la vida real de sus protagonistas, Lali Espósito y Mariano Martínez. Ambos publicaron fotos de las grabaciones finales y la actriz se expresó con una serie de tweets, ¡con mensaje de amor incluido!

"Me llevo muuucho cariño de la gente y momentos inolvidables… Y me llevo el amor @marianmartinez", escribió Lali en Twitter.

“Entre tanta cosa que dicen, paso a contar que TERMINAMOS de grabar Esperanza mía. Fui muy feliz haciendo este programa. Gracias a cada uno de mis compañeros. Me llevo gente divina, amigos y una gran experiencia. Me llevo muuucho cariño de la gente y momentos inolvidables… Y me llevo el amor: @mariannmartinez. ¡Gracias al público por acompañarnos! No se pierdan los últimos capítulos de esta historia. #PrendeteAEsperanzaMía. El mejor compañero, ¡el mejor galán! #TomasYEsperanza #ChauEsperanzaMía”, escribió por último junto a una foto de su pareja. Él le respondió contundente: “¡¡Vos SOS todo, Lala!! Gracias grosa”, con un corazón.

Otros dos actores que acapararon la atención del público y cosecharon muchos fans fueron Angela Torres y Franco Masini. En medio de rumores de romance, mientras ellos aseguran ser sólo amigos, ambos se dedicaron tiernas palabras: “Sin dudas sos mi compañero del año, te ganaste todo mi cariño maldito, te bancaste todos mis malos humores y mis buenos buenos humores, que son muy intensos también”, escribió ella en Instagram. El galancito, por su parte, publicó una postal juntos y agregó: “A ti te adoro. Qué lindos momentos que compartimos juntos este año, y cuantos recuerdos me llevo”.

Amores, amigos, grandes compañeros y muchas risas, resumen lo mejor de Esperanza mía. ¡Se los va a extrañar!

View this post on Instagram

A post shared by Vane Butera (@vane_butera)

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoFranco MasiniAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit